Jump to content

Sobre las cenas

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Pechuga de pollo al ajillo con champiñones:

Se hace muy rapidín.

Bote de champis
Dientes de ajo o ajo en polvo (mejor con lo primero)
Perejil (seco o fresco)
1 chorrito de vinagre (vale cualquiera)
Pechuga de pollo.

Se alcaran bien los champiñones y se ponen a escurrir, mientras se machaca el ajo (sólo si es fresco) con el perejil o se pica muy finito, se pone en una sartén con un poquito de aceite, se añade el champión escurrido y un chorrito pequeño de vinagre. Se deja hacer un poquido, se ponen las pechugas, se sala y listo ;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 308
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• yilana

57

• alAlba

10

• neo_mrl

9

• Ardid

8

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

O directamente no cenar  

Multiples tortillas (os pongo así un poco las que hago habitualmente)

Tortilla de verduras: Si no tienes tiempo de cocerlas puedes comprar de las de bote

Tortilla de atún y gambas o de cualquiera de las dos cosas solas

Tortilla de cebolla ¡¡está de muerte!! eso si, hay que picar bastante cebolla porque reduce muchisimo

Tortilla de champiñones y queso

Tortilla de ajetes (los compro de bote)

Tortilla de espárragos verdes

Tortilla de espinacas

Tortilla de setas

Enlace al post

Muchas gracias Yilana, siempre estando en todo :plas::plas::plas::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Es que las cenas siempre son engorrosas, si así nos ayudamos todas pues mejor que mejor :)

Por cierto, ayer vi en un documental de estos que pilla empezados siempre, que mucho del sobrepeso de la sociedad actual es debido a lo mal que comemos a partir de la media tarde, generalmente por desgana de cocinar y cansancio, empezamos a picar y cenamos cualquier cosas (exceso de HCC) y eso acumula mucho ¿curioso verdad?
Enlace al post

!hola chicas! soy nueva y no tengo mucha idea de ordenadores je je.. pero gracias a mi hijo he podido entrar en este foro maravillosode recetas bellablanca pues he estado unos dias leyendo todos los mensajes y las bases para la dieta y estoy encantada de !todo lo que se puede comer y perder peso! tana solo llevando unas pautas de alimentacion.tengo algunas dudas respecto a como llevarlo bien espero que me ayudeis.....gracias. intentarè poner mis menùs y me los corrijais si no lo hago bien...BUENO PERDONAR POR EL RROLLO (TANTO TEXTO) Y GRACIAS BELLABLANCA TE LO HAS CURRAO.

BIENVENIDA Y NO TE CORTES AL PREGUNTAR

:plas::plas::plas::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
  • 2 semanas después...

Yo anoche cené 1 tomate relleno de huevo con atún.

Extraer el corazón de un tomate grandecito. Por otro lado rellenar un huevo duro con atún, un poco de mayonesa light y aguacate. Meter el huevo duro en el tomate y ya está.
Resulta ligerito y riquísimo y yo creo que es apto para las cenas..

:beso:

Enlace al post

hola a [email protected] preguntilla para las entendidas,,,,
¿hay algun inconveniente en cenar tortilla de 2 huevos y verdura para cenar 1 dia a la semana y una pechuga de pollo plancha x ejemplo?

No, no hay problema. Si comes suficiente verdura con la tortilla no hay problema.
La tortilla y la pechuga no, es mucha proteína junta. Si te refieres a un día la tortilla y otro día la pechuga, pues no hay problema, siempre que a la pechuga la acompañes de HCS (ensalada, verduritas, fruta...) ya sabes 60% de HCS y 40% de proteínas ;):beso::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• neska
      Suena raro pero está exquisito, es muy fácil y rápido. INGREDIENTES: *250 grs. de queso de untar. *100 grs. de berberechos.   Mezclar el queso con un poquito del caldo y batir. Añadir los berberechos sin caldo y triturar. Servir y a dipear, con crudites, con patatas, con tostas o con lo que queramos.      
    • federodi
      Buenos dias a todos/as quería pedir si alguien podrá compartirme el manual con recetas para la panificadora home modelo HBM814_9 ya que no trajo recetas y estoy perdido como para hacer un pan.... mi correo es [email protected] por favor !!!! muchas gracias. 
    • Ishtar
      Buenos días. Por aquí anuncian para mañana grandes lluvias pero parece que se va a adelantar porque aunque amaneció soleado han comenzado a juntarse nubes y comienzan ya a caer algunas gotas. Ahora pretende el gobierno que las reuniones navideñas sean de un máximo de 6 personas y sólo hasta la una de la madrugada, ya no se acuerda que había dicho que esto era cosa de cada Comunidad Autónoma. También ha anunciado un calendario de vacunación sin hablar con las Autonomías, él a su aire, como de costumbre.    @Vicky  Como entre unos y otros no sabemos qué Navidad tendremos, todavía no he sacado los adornos y pocas ganas tengo, pero he comprado en Aldi una bola de nieve, con muñeco de nieve dentro y música navideña y un arbolito de Navidad de sobremesa, de unos 70 centímetros, que viene en una cesta de mimbre, con sus luces y todo (aunque yo le he puesto más luces para verlo más alegre  ) y que después se puede sembrar en el exterior y dejarlo crecer para el próximo año. Y por si esto no te anima a comprarte algo navideño, el próximo sábado, también en Aldi, traen tu sueño dorado, esos jerseys navideños con un reno que te pilla todo el pecho, un pingüino o bolas de navidad, por sólo 9,99 euros. Quesos ahumados, con ceniza y otras extravagancias, también en Aldi o Lidl. Magnífico el té de hoy, con tanta variedad comestible y una porcelana preciosa. Cuídate mucho.     @encarnasao Si ves que crece o te sigue doliendo ese bultito, no dejes de acudir a un cirujano y así te quedas más tranquila. Lo del pelo, ahora en otoño es tiempo de caída del cabello, ya lo dice el refrán “en el tiempo de la berenjena, la mujer pierde la melena”. Pero si te venía sucediendo también en verano puede ser el estrés, tú eres una sufridora nata, sufres por todo como si fuera propio,  no te relajas, a ti sí que te vendría bien hacer yoga o meditación. Y, por cierto, lo de las recetas en otro idioma es otro motivo más de estrés, que si traducirla, que después no te acuerdas y necesitas “chuleta”, todo eso contribuye a ponerte de los nervios. A ver si después del 15 de diciembre consigues relajarte un poco. Cuídate mucho.   @RosaNegra24  A los pantalones le puedes poner en la entrepierna unas rodilleras de esas que hay de todos los colores, se planchan y quedan divinas, y menos costura. Cuídate.   @womangirl  Deseo que pases un buen martes.   Pasad todas, las que escriben y las que solamente leen, un magnífico día y procurad ser felices con las pequeñas cosas que la vida pone a nuestro alcance, esa es la clave.  
    • Aisen
    • mcelia
      Buenos días solecito y fresco Que tengas un buen día de curro, para usar el alioli puedes hacer una fideuá con fideo fino que tarda 2 min en hacerse, si no tienes caldo de pescado el de aneto da el pego, compras algún pescado, sepia o calamar para tener tropezones y en 15 min lo tienes listo. @encarnasaoque desagradable la dermatóloga, espero que te haga efecto el tratamiento que te ha mandado para el pelo, a ver si a la próxima no tiene el día tan torcido. Espero que el traumatólogo sea más agradable. @covaroespero que sugus se ponga pronto bien, mis cuñados tienen 4 perros y una de ellas tiene artrosis y si la ves no se le nota nada, corre y salta por el terreno como los demás. Esta mañana he ido a dos super y a una tiendecita, a ver si así no salgo a comprar en toda la semana. Feliz día a todas    
    • RosaNegra24
      ¡Buenos días! Hoy sí que he salido preparada con mi braga, mis guantes y mi abrigo. Poco que contar. Ayer me vine arriba con una bufanda que me hizo mi madre, que siempre están ella y mi hermana que la tirara porque estaba ya muy fea... y me puse a desarmarla. Mi intención es hacer pompones, así que mientras veía la tele en la siesta, estuve haciendo ovillitos e hice uno. Estoy desentrenada y también la forma de la lana no ayudó mucho, porque vi que me salió un churro de pompón. Luego se quedará mejor, recortando tanto saliente (o eso espero). He puesto pan y ahora me pondré con el ordenador del costillo, que hay un programa que le está dando problemas, y no ve qué puede ser. Espero encontrar el problema. Poco más... que he ido a primerísima hora a enviar a Amazon la depiladora láser, porque me está dando problemas, parpadea y no funciona y molesta al dar las pulsaciones. Menos mal que está en garantía... pero cuando me la devuelvan, el tratamiento tendrá que empezar de cero. Espero que paséis un buen día.   @Ishtar Vaya que todo engorda, y si es dulce, más. Por eso no me animo mucho a hacer cosas, porque engordamos y la economía no está para ir haciendo dulces y regalándolos todas las semanas.   Me ha pasado @Missis una receta. Probaré de nuevo, y si salen bonitas, les llevaré a mi familia.   @Vicky Yo hice ayer cocido para un regimiento... Comimos los dos y me salieron 7 tuppers más. Hoy voy a hacer pollo al limón estilo chino, a ver qué tal. Una montaña de ropa dice... 1 montaña es poco, por lo menos habrá 2. La cantidad de pantalones que tienen rajitas en la entrepierna, o camisetas con agujeritos, descosidos... Puse una caja gigante y ya está que se sale la ropa. Los casos... 9 casos en una población de 2.600 personas. A ver... Si en Madrid hay una población de 6.642.000 personas y hay 500 casos... es un 0.008% de la población. Aquí hay 2.600 personas, y con 9 casos, sería un 0.35% de la población. Me da que estamos más “jodidos” que vosotros. Los churros hay que tener cuidado, pero es que también se ve de cada barbaridad por ahí... Los churros hay que hacerlo sí o sí con una churrera/pistola, jamás de los jamases con una manga pastelera y mucho menos a mano. Lo que hace la churrera/pistola es quitarle el aire que es lo que hace que salte el aceite. He hecho churros en muchas ocasiones y sólo me saltó una vez... que me sobró un poquito de masa, y por pereza a meterla en la pistola, aplasté y eché, y pegó un petardo de narices, que me dije que cómo podía haber sido tan idiota.   @Araceli Lo que tienes puesto en tu firma es “Ya huele a Navidad”. Y es verdad.   @covaro Al final ayer me dio pereza ponerme con la máquina, pero ya tengo la ropa que me corre más prisa aquí molestando abajo y no en la caja. Por quitármela de la vista, seguro que de esta tarde no pasa que me ponga a ello. Pobre Sugus. Ellos tienen el umbral del dolor distinto a nosotros y si por ellos fuera, seguirían corriendo a pesar del dolor. D muchas veces ha estado mal con la pata, que el jorobado no quería ni salir a andar y parecía que lo estabas matando de dolor, y cuando se aburría, le daba igual y se ponía a correr como un loco pidiendo juguetes.   @encarnasao Vaya petarda la doctora. Ya que es agradable tener que acudir al médico, si encima se pone así, se quitan más las ganas de ir. Haber dicho que sí a que te viera el cirujano, no vaya a ser que se infecte más y el problema que es pequeñito, se convierta en grande.    
    • neska
      Buenos días a todas, gracias por el desayuno. Nubes y sol, y la temperatura llegaremos a 16º Ayer abrieron los gimnasios, y muy bien, fuimos a las 15,30 y en sala sólo estuvimos 10, la mar de bien. Hoy hago doblete, sala y cardio box, también estaremos muy poquitas. @Vicky pues puedes hacer unas patatas con carne, o pollo, o conejo, o costillas, o también lo mismo pero con fideos gruesos, por ejemplo. Anoche hice un dip de berberechos con queso de untar, y espectacular de rico, luego subo foto, para comer con bastones de zanahoria, tostas, patatas fritas... A las 12 tengo fisio. La petardilla me acaba de decir que en su ciudad han erradicado el virus, el único que quedaba ingresado se ha curado, peeeero, tiene un dilema, resulta que las compañías aéreas quieren que sea obligatoria la vacuna para salir del país, y ella se niega a ponérsela, vaya lio Bueno, pues poco más que contar, muchos besukis a todas     Dip de berberechos          
    • encarnasao
      Buenos dias a todas  por la noche hielo, pero por la mañana sale el sol, a partir de mañana lluvias. hoy han dicho en la radio que el 26 abrirán las terrazas de los bares y que pobres amenazan lluvias toda la semana  si fui a la doctora, tuvo una reacción un poco extraña, yo ya se que no es muy simpática pero ayer me pareció que se enfado se lo dije, me lo toco que por cierto me molestaba al tacto. y me dijo que podía ser la cicatriz que se había hinchado, la vi tan mal que le dije bueno será eso, em dijo ya sabes que malo no era. volvió a tocarle con un algodón empapado en alcohol, yo creo que quiso ver si se reventaba, total con mal genio me queria mandar a un cirujano normal, eso todavía me extraño mal, le dije que lo dejara que si me molestaba ya pero tambien le comente mi problema con el pelo, se me esta cayendo muchísimo y ya no tengo flequillo, tambien fue desagradable, se ve que tenia lunes  me puso un tratamiento y que volviera en tres meses a ver como me iba, le dije que bien y que ya me miraría el bultito de paso me dijo que bien.   si ishtar, ya estamos preparando, ayer mas de tres horas buscando recetas típicas de navidad en cookidoo internacional, como era fin de mes para nosotras pues se fue la jefa y dos compañeras y al final los de siempre lleva su tiempo mirar los tiempos, quien entra antes quien le sigue y asi mas o menos. hoy a la mañana mandare las recetas y invitación  a la tarde trauma, revisión de la operación de joaquin y revisión a mi espalda. bueno me pongo en marcha que tengo jaleo de ropa, poner la blanca con las sabanas y poner por los radiadores la de color que ayer no se me seco en la calle. cuidaros chicas   
    • covaro
      Buenos dias, seguimos igual, sol y freskete Encarna que te han dicho del bultin?? Venga jefa que diciembre es un mes mas tranquilito de curro, en principio, si no se les ocurre a los jefes supremos otra genialidad, claro...Yo la calabaza la meto en el micro, le quito bien el agua y la congelo para lo que sea, crema, bizcochos... Rosanegra, como va tu costura??, yo sigo quitandole el polvo a la fundita que la cubre Araceli que pena me da no ver las meninas en vivo...no lo sabes tu bien. igual..si la cosa se arregla..en enero....y nos dejan...llevamos a correcaminos. pero mejor no hacer planes   Mis enfermitos progresan adecuadamente, hoy le tocaba pcr a la abuela de los pitinos, por contacto directo,pero sintomas cero Sugus a reposo, ja,ja, se le salio la rotula, el mismo la coloco, pero esta con antiflamatorios y solo puede salir a la farola mas cercana...Ayer me traia la pelota..le decia ¡ tio k no puedes correr!..y me miraba como diciendo..pero que me estass contandooooo!!!!!!!!. Pense que tendriamos que comprar una paletilla y desmigarsela para tenerlo quieto, pero se ve que se resigno..o le duele, pork se paso la tarde formal, eso si con cara de martil   Buenoo pues el jefe nos abre las tiendas mañana, que emocion!! Ayer sali con las terapeuticas, nos fuimos a caminar por las afueras..8 km nos metimos, sin cerrar la boca, como loros, eso si Ala voy a rematar cosas por el cortijo y hacer lista de cosas k necesito comprar mañana..lo 1º al chino, ja,ja Cajon de bss y achuchones llenisimo y cuidadinnn    
    • Vicky
      Buenos días niñ@s! He dormido del tirón pero estoy luchando por mantener los ojos abiertos voy a ponerme con algo sencillo que no tenga mucho que pensar Ayer terminé de hacer la lista de comidas de la semana, así que mañana iré a comprar lo que me falta, hoy tengo comida así que no me hace falta.... @covaro como va la family? @encarnasao fuiste al médico?  Me pongo con el curro que me cuesta mucho pensar Cuidaros mucho!            
  • Create New...