Jump to content

Sobre las cenas

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Me apunto este hilo, porqu aunque estoy bien de peso, engordé unos kilillos y creo que es por culpa de las cenas... Cuando me tiro una temporada cenando mejor, adelgazo. Pero no se si mi concepto de cenas sanas son correctas, asique voy a echarle un vistazo al hilo si me surgen dudas preguntaré... gracias por la info e ideas que poneis aqui!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 8 meses después...
  • Respuestas 314
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• yilana

57

• alAlba

10

• neo_mrl

9

• Ardid

8

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Sonará a lo típico pero una ensala se hace rápido y sin tener que cocinar apenas:   - ensalada de pasta de konjac (sacia y tiene 0 calorías) con atún, zanahoria rayada, etc..   - e

O directamente no cenar  

Posted Images

• 1 año después...
  • 3 meses después...

Ami me gusta mucho cenar cremitas de verduras i algo ala planxa de segundo, intento comer saludable porque aunque estoy bastante bien de peso (me sobran 2 o 3 kilitos acumulados en el culo i barriga, lo de siempre jejej) ala mínima que me paso comiendo porquerias cojo algo de peso.
Hoy he cenado crema d calabacín, un trocito de lomo i de postre piña :)

Enlace al post
  • 2 meses después...

Hola chicas!!
Me uno que en las cenas es donde me descoloco jaja No hago ninguna dieta en concreto pero si que me gustaria controlar un poco mas las cenas porque al final me puede la pereza y ceno cualquier cosa.
Me gustaria intentar aportar un poquito y os voy a dejar una receta que vi en youtube y que me ha venido genial para prescindir del pan de molde en las cenas.Ademas es facil y rapido,mas no se puede pedir jeje
La receta consiste en:
1huevo (podeis usar 2 huevos si es poco para vosotras o incluso solo claras)
1 lata de atún

Con la batidora mezclais el huevo y el atún hasta que sea todo homogéneo. Despues lo echais en un tupper del mercadona (o en cualquiera apto para el micro), le poneis la tapa procurando dejar una esquinita sin cerrar para que salga el vapor y al micro unos 2minutos. Los dos minutos es aproximado,depende del micro,de si habeis usado más huevos...ya vais calculando hasta pillarle el truco jeje.
El resultado es una especie de rebanada de pan de molde que sacia una barbaridad y encima sanote jaja

Espero que os sirva y que os guste:)

Enlace al post
  • 1 mes después...

yo suelo preparar un dia a la semana distintas cremas y pures , los congelo en pequeños taper y tomo uno cada noche con un poco de queso fresco, tortilla de atun o fiambre de pollo y pavo y asi ceno diferente y no tengo que cocinar todoas las noches:dientes::dientes::dientes::dientes::dientes:

Enlace al post
  • 1 mes después...
  • 1 mes después...

Buenísimo, ponéis en el vaso de la batidora un puñado de almendras y un par de rebanadas de pan, ambos fritos, añadís un poco de agua sal y pimienta y a batir. Después ponéis la mezcla en una sartén y volcáis un tarro escurrido de esos garbanzos que ya vienen cocidos y moreamos un poco, al final troceamos un par de huevos duros y los añadimos a la sartén, le damos un par de vueltas y ya está listo. A los niños les encanta!!!;););)

Enlace al post
  • 4 meses después...

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...