Jump to content

Sobre las cenas

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 314
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• yilana

57

• alAlba

10

• neo_mrl

9

• Ardid

8

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Sonará a lo típico pero una ensala se hace rápido y sin tener que cocinar apenas:   - ensalada de pasta de konjac (sacia y tiene 0 calorías) con atún, zanahoria rayada, etc..   - e

O directamente no cenar  

Posted Images

sea lo que hagamos en la cena siempre debemos incluir 3 tipos de alimentos en un plato para que sea una dieta saludable 40% de hidratos 30% de proteína y 30% de grasas sanas, es lo que ha aprendido haciendo la dieta de la zona que es famosa porque la han hecho algunas celbritis y por el libro de Barry Sears que está muy bien y os lo recomiendo. Yo me hecho fan de todo lo de enerzona porque tienen unos tentempiés buenísimos y bajos en calorías para entre horas, estos snacks tienen los mismos porcentajes de grupos de alimentos y por eso son saludables. Se que se consiguen en el corte inglés y en farmacias.  :up:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo desde que estoy con sobrepeso me hago las cenas muy ligeras y gano 2 veces. Quiero decir que por una parte me ayuda a perder peso y por otra me ocupa muy poco tiempo elaborarlas. Otro tema son las comidas de mis hijos, que darían para páginas y páginas. Son muy sibaritas en la comida y yo se lo consiento, tengo que poner remedio o me pasaré horas en la cocina todos los días.

Enlace al post
  • 1 mes después...
  • 5 meses después...

Bua, pues a mí es que las ensaladas me pierden. Es que se pueden hacer de mil maneras!

- Brócoli, kumato, pepino, palitos de cangrejo.

- Brotes tiernos, nueces, kumato, zanahoria y ralladura de naranja.

- Arroz frito, pollo, brotes tiernos, vinagre de módena, cebolla y aceitunas negras.

Por si os interesa, en esta página web que acabo de ver hay bastantes cenas ligeras y rápidas, por si queréis ver más ideas! Las recetas están explicadas brevemente, pero son muy sencillas.

Editado por elcocinitas
Enlace al post
  • 1 mes después...

Lo ideal es comer ligero, pero depende del estómago de cada quien. 

Lo ideal es que no sean carnes grasas. Filetes de pescado o pechuga de pollo y pavo asado con especies y muy poca sal. 

Una solución simple y deliciosa es son huevos sancochados con pimienta y jamón ahumado de pavo. También una porción de yogurt con chocolate negro sin azúcar es una opción.

Enlace al post
  • 1 mes después...

Yo en las cenas depende del día, en ocasiones tiro de cenar un yogur con queso de esos de marca carrefour que están riquísimos y no llegan a las 200kcal 500 gramos de yogur, y con eso estoy de maravilla. Y en otras ocasiones prefiero hacerme un zumo licuado sin pulpa que me quitan el apetito las noches que no tengo demasiada hambre. Para mi son las dos mejores opciones de hacer una cena de dieta ligera.

Enlace al post
  • 1 mes después...

Hay que saber lo que cenamos de noche ya que a la hora de tener una dieta y la noche que dicen que engorda mas de lo normal o mas que por el dia, yo sigo los consejos de: dietaparacolesterol.net ya que tengo algo de colesterol y la verdad me da miedo a la hora de comer para no pasarme en el peso y mas cuando estoy con dietas!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...