Jump to content

Cocina y Thermomix

Foro de cocina, Thermomix, Mycook, ollas programables, microondas y fondant.

Subforos

1. Intolerancias y Alergias

Celíacos sin gluten, sin lactosa, sin huevo, veganos, ecológica.

3k

Foro dedicado a las recopilaciones de recetas para su fácil lectura

39,6k
116.755 temas en este foro

1. Robot de Cocina ¿Cúal?

• 0 respuestas
    • 590 visitas
  2. LAS MEJORES SALSAS

• 0 respuestas
    • 675 visitas
  3. Elección pública del emoticon "Duda"

• 0 respuestas
    • 698 visitas
  4. Elección pública del emoticon "Beso"

• 0 respuestas
    • 701 visitas
  5. Compra de Thermomix

• 0 respuestas
    • 723 visitas

• Araceli
      Buenas noches mi gente, ando muy perdida, terminé el trabajo de las vacunas y aunque nos dijeron que siguiéramos yo tenía planes pendientes y no acepté la renovación, mi hija ya está de 7 y medio y en cualquier momento me puede necesitar, además querían venirse cerca de nosotros y hemos estado mirando pisos. Luego la mayor que lleva en erte desde diciembre del 19, la llamaron el martes por la tarde que empieza a trabajar en otra base distinta a la que le habían asignado antes de la pandemia así que a correr y preparar porque hoy empezaba el curso de refresco on line y el 19 se va a Oslo para terminar el curso y empezar el día 28. La  otra base ya ha estado y conoce algo pero en la nueva no conoce nada ni a nadie así que me iré con ella para buscar piso y ayudarla a instalarse, así que no me veréis mucho por aquí,ya os he leído y veo que hay cosillas que tienen que mejorar, buenas noticias, exámenes importantes y más gente vacunada a ver si conseguimos dar esquinazo al virus y poder vivir un poco más normalizados. Me alegro de todas las cosas buenas y espero que las pachuchitas mejoren
    • LaineSuu
      No me gusta comer fritura en la mañana, pero no le puedo decir "No" a unos huevos revueltos, con su avena de manzana y pan. 
    • Araceli
      Felicidades Vicky espero que hayas tenido un día estupendo para recordar, aprovecha que los 40 no volveras a tenerlos pero cada año es un regalo y hay que vivirlo lo mejor que se pueda.
    • neska
      Buenas tardes a todas toditas todas, todos toditos todos y todes todites todes  @Vicky muchas felicidades guapetona, que pases un muy divertido día en katiuskas  Pues ayer estaba previsto lluvia para las 17h pero nada, se retrasó a la 1 de la madrugada, pero poca cosa. Cuando he salido a las 8,45h para ir al desayuno de las 9 pues caían 4 gotas que no hizo falta paraguas, y estando en la cafetería otras tantas gotas, en fin. Han bajado todos mis compis, que hoy estaba la plantilla al completo, a por bocatas y de paso a verme, y decirme que estoy muy maja.. que “majismos”  Luego he  acompañado a mi amiga al veterinario, con su chuchi, un terrier adoptado, aparte de maltratado pues con lehismaniosis, como está en tratamiento pues a análisis y revisión. De camino me llama un repartidnos de seur, que me traían un par de cosis del lidl, pues nada, como tenía que repartir por la zona centro y tal, y yo estaba en la zona baja, pues que quedábamos en hora y media en la zona centro, pues muy bien, allí me planté, recogí mis cosis, y de camino a casa pues estaban repartiendo, en plena rambla, unos zumos de “talycual” nuevos y pues que bien. Volví a bajar para ver si me había tocado algo en euro y eso, y que 4,75€, y vuelta a invertir, claro Ya en casa pues eran ya las 13h, así que a comer, que anoche, a las 12 y 1’ me puse a hacer la comida de hoyunas costillas de cerdo con pimientos  asados del piquillo y tomate natural, que me ha salido de muerte mortal, y me queda para mañana Y estando en ello se ha puesto el cielo amarillo, ha empezado a tronar y a relampaguear y tremenda chaparrada, que guay, por el agua, que hace mucha falta por aquí, ha parado y al cabo de un rato pues otra vez más de lo mismo, pero  nada, ya está todo seco a ver que pasa luego porque sigue muy cerrado. Como están previstas las tormentakas hasta el lunes pues…han suspendido la excursión del domingo a Montserrat, pues vale. Creo que aprovecharé para vaciar una maleta que tengo de la petardilla, hacer foto de todo, y que me autorice a mandarlo a Cáritas, y así ir despejando el armario, y luego seguiré con los libros. Pues poco más que contar por aquí, por allí os contaré las novedades que van a pasar y eso.. Muchos besukis a todas, todos y todes
    • Calia
      Buenas tardes   Sol y calor aunque no demasiado que corre brisa. Yo firmaba para pasar así el verano.   @Vickyfelicidades y disfruta todo lo que puedas este día.   Yo también estoy en proceso de tirar cajas, ropa y muchas cosas que sobran en casa y ocupan mucho sitio, aunque creo que no se hacerlo porque empiezo a dar vueltas y al final no tiro nada.    Estoy esperando que sea un poco más tarde para salir a andar ya que hoy no he ido a la playa.   Pasad un buen día
  • Create New...