Jump to content

Cocina y Thermomix

Foro de cocina, Thermomix, Mycook, ollas programables, microondas y fondant.

Subforos

1. Intolerancias y Alergias

Celíacos sin gluten, sin lactosa, sin huevo, veganos, ecológica.

3k

Foro dedicado a las recopilaciones de recetas para su fácil lectura

39,6k
116.792 temas en este foro

1. caprihos de hojaldre , brea

• 0 respuestas
    • 390 visitas
  2. Experimentos con FOTO!

• 0 respuestas
    • 433 visitas
  3. Ensalada de cigalas

• 0 respuestas
    • 323 visitas
  4. Miren que presentación

• 0 respuestas
    • 308 visitas
  5. Toc toc, se puede?

• 0 respuestas
    • 356 visitas
  6. Fotitos de platos de diseño!

• 0 respuestas
    • 424 visitas
  7. OFERTAS SILICONA

• 0 respuestas
    • 279 visitas
  8. HOLA A [email protected]

• 0 respuestas
    • 509 visitas
  9. Arroz con bogavante y pastelitos arabes.

• 0 respuestas
    • 417 visitas
  10. Vinagreta de Piperrak

• 0 respuestas
    • 851 visitas
  11. Ayuda con la reducción de Módena

• 0 respuestas
    • 375 visitas
  12. sorbete en sifon ?

• 0 respuestas
    • 665 visitas
  13. DELICIA DE BOLETUS

• 0 respuestas
    • 390 visitas
  14. REDUCCION DE OPORTO

• 0 respuestas
    • 1,3k visitas
  15. DELICIA DE BOLETUS

• 0 respuestas
    • 393 visitas
  16. ¿QUE PREFERIS PAPA NOEL O REYES MAGOS?

• 0 respuestas
    • 464 visitas
  17. wassabi natural.

• 0 respuestas
    • 423 visitas
  18. Duda de espuma

• 0 respuestas
    • 375 visitas
  19. matanzas

• 0 respuestas
    • 493 visitas
  20. ENCUESTA: ¿Os apuntariais a una QUEDADA NACIONAL?

• 0 respuestas
    • 378 visitas
  21. Horno de leña

• 0 respuestas
    • 927 visitas
  22. hola nadie me puede ayudar con el pate?

• 0 respuestas
    • 401 visitas
  23. PARA OSCARBIO,BOCOUSSE Y KENTY

• 0 respuestas
    • 544 visitas
  24. Decoracion para galletas navideñas

• 0 respuestas
    • 414 visitas
  25. gelatina de lechuga

• 0 respuestas
    • 2,1k visitas

• Araceli
      Buenas tardes, ayer no entré quede con mis amigas a comer y celebrar que otra del grupo se jubila el miércoles , estuvimos en una terraza y como hacia tan buen tiempo hicimos sobremesa y ya a las cinco nos fuimos a otra terraza en Felipe II,  había muy buen ambiente porque era el concierto en el wizink center de todo por ellas sobre el cáncer de mama y la temperatura tan agradable que hacía una cantidad de gente había, que estuvimos entretenidas de charla.llegue a casa a las 19 casi pero muy bien Hoy hace mi peque ya tres meses, se le nota que ya va aprendiendo cosas y descubriendo que tiene manos y se ríe mucho, nos tiene locos, mañana viene al centro de salud ya está empadronada aquí y le toca una vacuna así que mañana la disfrutamos un poco. Encarna el jueves no vi el taller, no sé si me llegó la invitación pero teníamos el funeral de la madre de un amigo y salimos de casa muy pronto porque era bastante lejos de casa así que lo veré en fb.   Cova que tal la boda no he leído nada, espero que lo pasases bien y sin dolor de pies   Carmina que bien que puedas estar con los chicos y comer y callejear con tu hija de compras Nosotros vamos los martes al mercadillo del barrio donde vivíamos antes ñ y la verdad es que solo voy a la fruta y verdura, hay muchos puestos de todo pero solo voy al puesto de verduras, últimamente viene Emilio conmigo y vamos a lo que vamos, no miro más puestos.   Charo mucha suerte con todo, el trabajo y el coche a ver si consigues lo que te mereces   Celia que tal por los Madriles, ya nos contarás qué has visto o te ha gustado más y el cocido que tal estuvo, imagino que hoy volvéis Neska aprovecha los días que están siendo buenísimos de luz y temperatura, creo que este año es el último que cambian la hora , eso oí hace unos días en la radio pero no sé si será verdad o nos siguen dando la cara con el cambio.   Vicky , que tal la cena y el pingo?, Espero que esta semana vayas bien de tiempo y no tengas agobios. Hoy tranquila en casa viendo series y juegos Saludos para todas ypasad un buen domingo      
    • Missis
      Algo ha pasado que se ha duplicado   Hace un rato que he vuelto del rastro y me he sentado por descansar... y leeros.   Virginia... te mando mis energías positivas Encarna... no dudes en ponerte esos zapatos que tienes para la boda... lo importante es ir cómoda... y esos 100 euros, bien gastados... al menos en el calzado es importante con la ropa es otro cantar... hay cosas en el rastro de buen precio y nos queda bien Pues el pelo te queda muy bien de esa medida... a mí también me va quedando menos y sólo el día que acabo de lavarlo y peinarlo... me queda bien. Neska... que pinta tiene ese plato... además tienes tan buen pescadito por ahí... que rico      
    • neska
      Buenas buenas, a todas todas. Día estupendo, vamos, caloret, sobre todo al sol. Subo ahora del desayuno dominguero con mi amigui y bajé con una chaqueta gordita, austriaca y tal, y bueno, me la tuve que quitar y quedarme en manga corta, me encanta este tiempo. Ayer me dijo mi amiga S de salir a la mañana, que ella subía al mercado a comprar y tal, pero yo estaba metida en la cocina, hice el pulpo con níscalos y langostinos, que ha salido riquisimo,  y entonces quedamos para por la tarde, a las 19,30, y estaba toda la zona centro abarrotada, habían cortado calles y parte de la Rambla, al tráfico, por actividades lúdicas y tal, para fomentar el comercio de barrio, y el ambientazo era increíble, y las terrazas a tope claro, pero pudimos pillar una de casualidad, y estuvimos muy agustito, viendo pasar al personal y charlando y saludando, luego volvimos a ver si la nuestra favorita estaba operativa, y casualidad, encontramos mesa, y ya ahí terminamos, eran ya las 23,30, y pues a casita, ya refrescaba y había que ponerse la rebeca, yo me puse, por primera vez este otoño,  pantalones largos, pero bueno, es que ya, a esas horas se nota el fresquete, pero muy bien Hoy no sé qué pasará, pero pasé lo que pase será bueno, asistir que…tranquilita, la comida está hecha, sobras de ayer, y poco más. @alumna me alegro que todo saliese bien, pero cuídate, Haydé estar fuerte, cuando esté todo más tranquilo y encauzado, y tú con ganas,  quedaremos @Rusca espero que estés progresando adecuadamente @Ishtar Bueno chicas, pues muchos besukis a todas      
    • encarnasao
      buenos dias virginia  ya sabes que te sigo y te apoyo aunque no ponga nada, ayer por trabajo no me podía parar, yo viví eso que tu cuentas al principio de la enfermedad de mi hijo y es horrible, fue durísimo para el y para nosotros  haz un esfuerzo y intenta alimentarte, si no perderás fuerzas para defenderla a ella y a ti 
    • alumna
      Buenos días, Encarna y foreras, me paso a desayunar, aunque he perdido el apetito.   muchas ya lo sabéis por el wassap.       https://go.ivoox.com/rf/76366832   Mi lucha ahora, es porque sean penalizadas las residencias que utilicen la violencia de fármacos, para anular a las personas.   Un abrazo para todas y gracias por vuestro apoyo  
  • Create New...