Jump to content

Cocina y Thermomix

Foro de cocina, Thermomix, Mycook, ollas programables, microondas y fondant.

Subforos

1. Intolerancias y Alergias

Celíacos sin gluten, sin lactosa, sin huevo, veganos, ecológica.

3k

Foro dedicado a las recopilaciones de recetas para su fácil lectura

39,6k
116.792 temas en este foro

1. platos de este finde

• 0 respuestas
    • 680 visitas
  2. Croquetas de manzanas reinetas

• 0 respuestas
    • 392 visitas
  3. Tarta para cumpleaños

• 0 respuestas
    • 330 visitas
  4. La escalonias

• 0 respuestas
    • 355 visitas
  5. Corderito patagonico

• 0 respuestas
    • 376 visitas
  6. gracias bocousse

• 0 respuestas
    • 372 visitas
  7. Duda sobre Boletus Edulis

• 0 respuestas
    • 299 visitas
  8. ayuda con receta de pasta rellena

• 0 respuestas
    • 679 visitas
  9. Donde está el maestro?????????????

• 0 respuestas
    • 315 visitas
    • 0 respuestas
    • 337 visitas
  10. Saludos y Pudding de berenjenas

• 0 respuestas
    • 383 visitas
  11. Pastel de melón ... fotos

• 0 respuestas
    • 389 visitas
  12. Ayuda tengo una cena para 25

• 0 respuestas
    • 350 visitas
  13. Dudas para la reducción

• 0 respuestas
    • 282 visitas
  14. Foie mi-cuit con crujiente

• 0 respuestas
    • 385 visitas
  15. sabe alguien ..........

• 0 respuestas
    • 320 visitas
  16. me podeis ayudar

• 0 respuestas
    • 323 visitas
  17. HABER SI CONSIGO PONER LA FOTO

• 0 respuestas
    • 255 visitas
  18. Postre de año nuevo ... fotos

• 0 respuestas
    • 389 visitas
  19. quedada en la rioja

• 0 respuestas
    • 306 visitas
  20. Gambas al Ajillo

• 0 respuestas
    • 450 visitas
  21. Sabeis donde comprar foie y como prepararlo en casa?

• 0 respuestas
    • 294 visitas
  22. Ensalada y Langostinos con vinagreta de Trufa

• 0 respuestas
    • 340 visitas
  23. Mi Pulverizador de Aceite

• 0 respuestas
    • 1k visitas
  24. GALLETAS CON CLARA, CON YEMA....

• 0 respuestas
    • 363 visitas

• neska
      @covaro Bueno, pues nada más por ahora, @encarnasao espero estes mejor de lo tuyo. @Ishtar muchos besukis a todas
    • mcelia
      Buenos días solecito por aquí Poco que contar, rutina casera a ver si dejo todo en orden, quiero también preparar comidas variadas. Hoy cenaremos las tres en la cocina porque a mi marido le cancelaron el viaje a USA y en su lugar tiene las reuniones por zoom, con el cambio horario estará hasta las 12 de la noche y tiene todo el tinglado montado en el comedor. Feliz día a todas
    • covaro
      Buenos dias, sol y freskete..creo k he pillado el cataroo de turno, asi k ya estoy dopandome para el mokeo Celia siento lo de tu tia, a ver que tal lo llevan tus padres, en estos casos son los que preocupan ahora Neska me encantan tus menus, en mi casa me mandarian a tomar vientos, pero yo me apuntaria. Suerte con tus revisiones Carmina, parece que el puente sera remojao en general, asi que me parece que nos daremos todos al sofa y la peli, Queriamos ir al monte, pero sin coche es un follon, los herederos tienen planes y si el del tiempo acierta...peor aun ... Charo como van tus ayuntamientos??   Ayer estaba destemplada asi que me fui al sobre prontito y hoy estoy como una moto, Lavadoras varias para que seque ya, crema de calbacin y ensaladilla en el varoma, asi voy rellenando la nevera Tengo al peludo toodas las tardes, por la tarde lo ventilo mientras sus dueños terminan de currar Ayer me moria de risa..en strafalarius habia sandalias y zapatos de salon, altos con tacon ancho..amosss k llegaron a destiempo!!, simpre me pasa lo mismo, ja,ja Ala sigo con mis quehaceres Cajon de bss y achuchones lleniisimoo...cuidadinn con los virus varios que nos acechan          
    • Missis
      Buenos días   Ayer no te comenté (Araceli) lo bonita que está tu niñaaaa y que a gusto la disfrutas Algún día me llegará   Hoy de nuevo me ha costado levantarme... estaba soñando cosas raras pero dormía muy agusto, como me he levantado a eso de las 4 al baño... luego me duermo profundamente.   Hoy toca yoga, vino mi niña a comer e hice coca de llanda... hoy quiero hacer muffins de plátano. salieron muy buenos los que hice para subir al Pirineo...   Por lo demás rutinas... ya he sacado los pañuelos/bufandas de invierno y los de buen tiempo guardados... como dices Cova... podriamos montar un puesto con ellos creo que voy a subir alguno al apartamento... El tiempo... me está preocupando, no llueve apenas y hace demasiado buena temperatura... así estamos la gente con enfriamientos Me voy a ir descargando series... para el puente, creo que nos diluviará... mal repartido está   Espero que estéis bien... las jefas nos tienen abandonadas...  
    • neska
      Buenas noches, vengo a cerrar la cafetería, las llaves donde siempre. El día pues como siempre, buena temperatura y cielo despejado. Ya hice todos mis deberes. De comer hice la berenjena rellena de soja texturizada y unión, con salda de quesos varios, y espectacular de rica, y bueno, pues tengo para tres veces más, así que, a congelar.     Para el desayuno de mañana he hecho un “franpuccino proteico” y ha salido muy rico, ya haré fotiki mañana, poco a poco iré terminando con la proteína de vainilla. Mañana tengo revisiones hospitalarias, y algunas gestiones más, así que estaré toda la mañana de danza, pero bueno, la comida hecha y sin problemas @Araceli que potxolada de bb, que envidia @mceliapara mí, el mejor en La Bola, sin dudar, y he probado en muchos sitios famosos, pero nada, el de allí el mejor, me alegro que te haya gustado @RosaNegra24 es que cocinar me relaja mucho, me llevo la tablet y suelo poner algún vídeo o música o algo y mira, me distraigo mucho. Bueno, voy a ver que hacen por la tele y eso, muchos besukis a todas  
  • Create New...