Jump to content
beby

DIETA TANGUERA KISSY

Puntuar este tema:

Recommended Posts

mar09

Re: DIETA TANGUERA KISSY

Hola tanguerass, hola Moon (gracias por tus piropos, te invito cuando quieras),Beby Kalimera....Purinchy me uno a la lista de pecadora. Ayer fui idiota, porque llevaba bajado bastantes gramos, ayer en el Corte Ingles media tarde arreglando a mi hijo la ropa de la comunión, por lo menos adelgacé medio kilo, entre lo mal que se portó el pequeño, el calor que hacía, venga a probar otro pantalones para estar convencida del que había comprado hacía un mes, el mogollón de gente que había comprando trajes de comunión....APOTEOSICO. Llegué a casa a las once menos veinte de la noche. Desfallecida os lo juro, se me caían los pantalones. Así que en vez de tomar la macedonia que me tocaba, me metí pizza que a mi hijo se le antojó que pidieramos. Y hoy que pensaba comer fuera, pues he comido sobras....vamos que de dieta nada. Así que :bate::bate::bate::bate::bate::bate: pa mí. Ahora me voy de nuevo de compras (tengo a mi hijo el mayor sin ropa) espero patear y adelgazar y hoy SÍ ceno fruta, a Dios pongo por testigo!!!! :lol::lol::lol::lol::lol:
Muchos :beso::beso::beso::beso::beso: tangueras :guapa: ísimas.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pitu_22

Hola chicas!! Como estais??!!

Como ha ido la semana?? No me he podido meter mucho esta semana porque he estado ocupadilla con el niño, y con la tonteria no he echo nada de dieta, pero mañana me pongo en serio al 100%!! Por la mañana me acercare a la farmacia y me pesare (No tengo bascula en casa) y comprare lo que necesite para la semana.

Compartir este post

Enlace al post
kalimera

por que puedo sustituir el bistec???? :duda: ya que las hamburguesas tampoco me gusta :(
los 50 gr de pan a que equivale mas o menos :duda:
gracias

Prueba con albóndigas o carpaccio, que es lo que hago yo. Quizás también los filetes rusos que ha puesto lidia425 en el foro de thermomix: http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=2&t=370792 o si no, ya no se me ocurre nada (igual puedes sustituirlo por soja a la plancha, esa que venden en los herbolarios para los vegetarianos)
Espero haberte ayudado :beso:

Compartir este post

Enlace al post
naacheetee

hola chichas!!!! pues bueno mañana el gran dia :nodigona: a pesarseeeeeee!!!! :lol::lol: que miedo :nodigona::nodigona: yo toda la semana genial pero hoy...........mejor no hablar :bate::bate::bate::beso::beso::beso::beso: a todasssssssss buenas nochesssssss!!!!

Compartir este post

Enlace al post
Comaniya

Weno chicas mañan me peso a ver que tal ha ido, hoy me pese en el peso de casa y creo q he perdido pero no me fio mucho d el. Bueno una preguntita, yo voy a gim por las mañanas y en alguna parte lei que es mejor ir sin desayunar, primero porque te puede sentar mal y luego por que al no tener nada en el estomago tu cuerpo se agarra a lo que puede y se pierde un poco mas ¿es cierto?. Y ya la ultima preguntita, ¿me puedo quedar con el numero 27, es decir, ser la tanguera 27?. Besitos a todasss

Compartir este post

Enlace al post
lidia425

Hola chicas, vuelvo al redil, porque esto no puede ser...llevo un despiporre con los kilos...ésta semana he puesto +0.700 gr, así que no puede ser.

Tanguera 3 + 0,700 gr :nodigona:

Compartir este post

Enlace al post
txary

Buenos dias chicas, yo que creia que me habia adelgazado, pues nada tanguera 16: +300 gr :(

Compartir este post

Enlace al post
monona

hola chicas buenos dias tanguera 15 empieza esta semana la dieta pues desde la ultima vez he recuperado 2 kilos espero bajarlos pronto que el verano ya esta alli, una pregunta una puede empezar por el dia que quiera no? un saludo y buen dia

Compartir este post

Enlace al post
monona

ahora mismo no se como se actualiza la regleta del peso si alguien me puede ayudar se lo agradecere gracias

Compartir este post

Enlace al post
Fanny86

ahora mismo no se como se actualiza la regleta del peso si alguien me puede ayudar se lo agradecere gracias

La tienes que volver a hacer de nuevo, es un coñazo...

Compartir este post

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Últimos Temas

• encarnasao
      Espero que descanseis TODAS y tengáis una estupenda semana 
    • encarnasao
      buenas noches vicky  madre mia ya te ha cundido y ayer ya veo que tambien. ayer te decía no se si lo has leído que mis hijos, mediano y yas se van el puente a madrid y que si quieres ya sabes donde tienes un huequito para pasar el puente si que lo hemos pasado muy bien que descanses 
    • encarnasao
      buenas noches celia  mucho nos ha gustado, ese chico es un verdadero artista, se llama paco montalvo y con solo 24 años ya ha triunfado, además como es cordobés y habla mucho de córdoba, además de poner muchas imágenes pues mas nos ha gustado. espero que te mejores y puedas descansar 
    • encarnasao
      buenas noches araceli  nos hemos ido a merendar a la chocolaterìa valor, pero estoy tan poco acostumbrada que me ha sentado fatal el chocolate con churros. el concierto ha estado genial, hemos disfrutado muchisimo y luego hemos saludado a su primo. espero que te hayas salido tambien bien el segundo ensayo. que descanses   
    • rex patxi
      yamaguchi  
    • rex patxi
      monta,,,,,,,,,,,,,,,manta
    • rex patxi
    • rex patxi
    • rex patxi
    • Vicky
      Buenas noches niñ@s!  Llego la última para no variar  pero el día ha cuendido mucho   Eso si, casero porque el tiempo no ha acompañado... aunque teníamos planificada una escapada al circuito pero.... He dado un buen repaso a la casa, he terminado de poner las lavadoras, he recogido las de ayer y la tarde en la cocina   he preparado la comida de la semana y he hecho una minitarta de queso y tres tipos de galletas  bueno, una masa estaba en el conge    Ayer congelada en el circuito (aunque me quemé la nariz con el sol  ) llegamos a casa, cambiarnos y a los madriles  comimos fenomenal en casa de mi prima y después al centro, madre mía que cantidad de gente!! vimos Cortilandia    y estuvimos paseando hasta que nos fuimos a cenar  a las 11 volvíamos a casa, así que directos a la cama   Acabamos de cenar y en breve a la cama que V se ha saltado la ducha y mañana toca   @encarnasao gracias por el desayuno  espero que lo estés pasando muy bien   Y a tod@s voy a leeros antes de irnos. felices sueños! 
  • Create New...