Jump to content
Rut

Dieta dukan

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Rut

Bueno si quereis lo que podiamos hacer mas que nada para las que empiezan es ir poniendo aqui los menus asi nos damos ideas o podemos corregirlos, como veo que muchas no empezais yo de momento ire poniendo los mios.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ana-varoma2

Los desayunos se podrán aumentar a voluntad, no? es que yo tengo mucha hambre por las mañanas !!!!!!!!!

si me quito, como dices tú, lso 6 kilazos en un mes/ mes y medio le hago un monumento al señor dukan jajjaja

un mes o mes y medio se pude pasar muy rapidito

oye, yo tomo leche de soja con arroz, supongo que al llevar arroz no estará permitida, no? me tendré que pasar a los yogures para desayunar, ya que la leche normal no me sienta muy bien
muchas gracias por todo

Compartir este post

Enlace al post
Rut

Los desayunos se podrán aumentar a voluntad, no? es que yo tengo mucha hambre por las mañanas !!!!!!!!!

si me quito, como dices tú, lso 6 kilazos en un mes/ mes y medio le hago un monumento al señor dukan jajjaja

un mes o mes y medio se pude pasar muy rapidito

oye, yo tomo leche de soja con arroz, supongo que al llevar arroz no estará permitida, no? me tendré que pasar a los yogures para desayunar, ya que la leche normal no me sienta muy bien
muchas gracias por todo

de los alimentos permitidos que puedes comer sin limite puedes comer la cantidad que quieras, por ejemplo yo algunos dias cuando tengo mucha hambre desayuno atun o tortilla , la leche de soja esta permitida un vasito pequeño al dia pero el arroz no y con la leche de soja hay que tener cuidado porque algunas marcas llevan azucar por ejemplo la marca alpro no sta permitida porque en sus ingredientes lleva azucar pero la marca yosoy si esta permitida.

Compartir este post

Enlace al post
Naadir

Bueno si quereis lo que podiamos hacer mas que nada para las que empiezan es ir poniendo aqui los menus asi nos damos ideas o podemos corregirlos' date=' como veo que muchas no empezais yo de momento ire poniendo los mios.[/quote']

ME parece una idea estupenda Rut! Yo quiero empezar el día 2 de enero, así que mientras tanto voy haciendo la compra y planificando menús, que soy de mucho apetito y lo que más me echa para atrás en hacer dieta es el hambre, que hasta me dan mareos y me baja la tensión (es algo mental, fruto de mi trastorno de ansiedad! nada físico de lo que preocuparme, pero................tengo que comer!!!).

El salvado de avena ya lo tengo comprado. Hay que tomar obligatoriamente 1.5 cucharada sopera (supongo que sin colmar la cuchara hasta que se caiga por los lados) cada día. Se puede tomar más o tendrá como efecto el bajar más despacio? Lo digo porque como no es medido por gramos, sino a ojo..............

Compartir este post

Enlace al post
Patricia34

Hola a todas.
Llevo desde el 6 de diciembre y he bajado 3,2, la verdad es que de hambre nada, pero me he saltado la dieta varias veces (obligaciones varias y UNA SOLA VEZ, ataque de pan con chocolate, intentaré no hacerlo más).
A ver mañana que peso. He cogido la costumbre, al menos de momento, de pesarme cada mañana, así, si veo que me descantillo algo, pues ese mismo día me pongo muy seria con la comida.
El tema de las proteinas es lo más difícil, al menos para mi. Leí por ahí, que lo que más proteinas tienes es el lomo embuchado, 50 grs. de proteína por cada 100 grs. de lomo ¿lo podemos comer? es que así ya cubro mucho y luego 20 gramos los cojo con atún mismo ¿no?
En fin Rut, espero que tú lo sepas.
Gracias de antemano guapisima.

Compartir este post

Enlace al post
Rut

ME parece una idea estupenda Rut! Yo quiero empezar el día 2 de enero' date= así que mientras tanto voy haciendo la compra y planificando menús, que soy de mucho apetito y lo que más me echa para atrás en hacer dieta es el hambre, que hasta me dan mareos y me baja la tensión (es algo mental, fruto de mi trastorno de ansiedad! nada físico de lo que preocuparme, pero................tengo que comer!!!).

El salvado de avena ya lo tengo comprado. Hay que tomar obligatoriamente 1.5 cucharada sopera (supongo que sin colmar la cuchara hasta que se caiga por los lados) cada día. Se puede tomar más o tendrá como efecto el bajar más despacio? Lo digo porque como no es medido por gramos, sino a ojo..............

De salvado de avena tienes que tomar una y media al dia en ataque y en fase crucero dos pero tambien se permite una cuchara de salvado de trigo diaria, la cuchara es colmada tu piensa que el contenido de uan cuchara pesa 15 gr para que te hagas una idea.
[url=http://dukangirl2010.blogspot.com/2010/11/como-preparar-el-pan-dukan-o-torta-de.html]

Compartir este post

Enlace al post
Rut

Hola a todas.
Llevo desde el 6 de diciembre y he bajado 3,2, la verdad es que de hambre nada, pero me he saltado la dieta varias veces (obligaciones varias y UNA SOLA VEZ, ataque de pan con chocolate, intentaré no hacerlo más).
A ver mañana que peso. He cogido la costumbre, al menos de momento, de pesarme cada mañana, así, si veo que me descantillo algo, pues ese mismo día me pongo muy seria con la comida.
El tema de las proteinas es lo más difícil, al menos para mi. Leí por ahí, que lo que más proteinas tienes es el lomo embuchado, 50 grs. de proteína por cada 100 grs. de lomo ¿lo podemos comer? es que así ya cubro mucho y luego 20 gramos los cojo con atún mismo ¿no?
En fin Rut, espero que tú lo sepas.
Gracias de antemano guapisima.

El lomo embuchado no se sabe si esta permitido pero por si acaso yo no lo tomaria

Compartir este post

Enlace al post
Rut

Naadir guapa, que no te de miedo el hambre que con esta dieta no se pasa absolutamente nada de hambre, los dos o tres primeros dias pueden ser los peores por la ansiedad de no comer hidratos (sobretodo si estas muy acostumbrada a comerlos) pero al cuarto o quinto dia se pierde el apetito y te aseguro que no vas a tener nada de hambre, yo me tengo que poner la alarma del movil para que no se me olvide comer.

Compartir este post

Enlace al post
Rut

Bueno chicas aprovechando que no podia dormir edite las primeras paginas del tema

Compartir este post

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Últimos Temas

• Gisel11
    • baldo31
    • Gisel11
      La Fussioncook si que me gusta! Estoy mirándome vídeos y recetas y el funcionamiento y me gusta mucho, todas vosotras diréis como se encapricha de esta y no de las redondas tipo GM o instant pot si hacen lo mismo o quizás más.. pero yo soy tan superficial que me fijo en el diseño y el diseño de la Fussioncook me ha cautivado y su valvulita que apretando un botón se sube hacia arriba con su correspondiente estela de vapor...   espero que esa valvulita no falle! Porque   he visto algún Video que ni sube ni baja se ha quedado encallada o sea roto   en fin mis niñas, cuando me devuelvan mi pasta procederé a comprármela mientras tanto el monedero cerrado
    • Simpa
      Yo nunca me arrepiento de lo que vendo.....Lo medito muy bien antes.... Aunque la Mycook me decepcionara no la echaría en falta teniendo las que tengo.... Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
    • Novatinaa
      @baldo31, no eres la única que le ha tentado esa oferta de la GM D , generalmente está a 69€ y eso que es un modelo antiguo...pero es la más robusta y fiable de las programables  Aunque para ser sincera vi una fussioncook touch advance de oferta segunda mano que me tentó también...por tenerla de repuesto en trastero y en cuanto se me muera alguna de las mías tener otra ya a mano  Por cierto, que mi gemita aunque ya tiene algunos añitos sí tiene el menú freír, pero no voz , total yo no quiero que me hablen, sino que me hagan el trabajo  Para hablar y chafardear ya está el post con mis cabritillas . Un beso a todas mis niñas!! 
    • Novatinaa
      Mi GM D tiene 7 añitos y funciona como el primer día, sólo le he tenido que cambiar las gomas de la tapa una vez (como a una express normal).   Un ejemplo, @Gisel11, aunque no es con la GM D sino con la fc7 Smart de fussioncook: Hoy como estuve fuera toda la mañana y vine con prisas, el primero estaba solucionado con los tuppers del frigo, pues de segundo cogí una bolsa de pulpo cocido troceado congelado del mercadona, un chorrito de aceite, sin agua y sin ná, congelado y todo, pá dentro!! En la fc7, menú pescado 5 min, mientras yo a otra cosa mariposa, cuando terminó despresuricé con el botón, escurrí el líquido que habían soltado, otro chorrito de aceite, pimentón y sal, remover y a servir!!! Oye, para unas prisas estaba tierno y sabía decente, luego sólo es enjuagar la cubeta y la tapa...no tienes que andar limpiando la vitro ni el resto de la cocina...súper cómodo, rápido y seguro!! 
    • baldo31
      La mía funciona perfecta y eso que tiene ya casi 10 años 
    • Gisel11
      Voy a mirarla, pero no creo que me anime!
    • baldo31
      Ok la vi tan barata que me parecía fatal no avisarte vendida y gestionada por Amazon, garantía 2 años y 30 días d prueba  Si es que estoy hasta por comprar yo otra!!!! Esa tiene menú freír y voz (la mía es de las primeras y no tiene nada de eso...)   
    • Gisel11
      Hasta que no me devuelvan el dinero no vuelvo ha comprar! Gracias @baldo31 pero no quiero ese tipo de olla  les he cogido miedo!
  • Create New...