Jump to content

Dieta dukan

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 21,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• zita

3383

• julycar

673

• roski

580

• txikitina73

508

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

oenegee, ánimo que seguro que si te pones en ello lo haces y vas a conseguirlo. Yo comencé sin mucha fe y poco a poco me he ido animando y ahora tengo la autoestima altísima. Si me hubieran dicho hace un año que iba a pesar 35 kilos menos un año después me hubiera dado un atacón de risa, pero es cierto y hay algo que tengo clarísimo: no voy a volver a pesar 120 kg. Todavía me quedan 25 kilos que perder, pero, como he dicho en varias ocasiones, no tengo tope de tiempo, tengo tope de kilos y seguro que llegaré a los 60. (ahora peso 85), así que ánimo que si una vez lo has hecho es que puedes, pero esta vez es para quedarte ahí. :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

He vuelto a retomar el dia 12 de Mayo, unos cuantos dias de ataque (como son muchos kilos...lo que me mando Dukan). Pues bien, sin tolerados, sin un pecado, con un estres del quince... y doce dias despues solo llevo 3´400. Es verdad que hoy me ha bajado la regla y yo retengo cantidad. Pero solamente tres cuatrocientos? cuando yo en ataque pierdo hasta la verguenza... Ay que penita, Señor!

Enlace al post

Oenegee, 3,400 en 12 días??? y por 2* vez???? Y te quejas??? No te acuerdas que Dukan dice que el cuerpo guarda memoria???? De verdad, date por sastifecha!! No está nada mal, sigue así poquito a poco y verás como se pierde, espero que no te moleste mi opinión

Enlace al post

Para nada me molesta tu opinion! me encanta que me digais lo que opinais. Es verdad que pienso que esta vez me va peor, tengo mucha actividad fisica en mi trabajo, muchisima, caminar mucho, moverse mucho. Luego salgo tan cansada que no puedo salir a caminar, es verdad, pero es que salgo literalmente "sin fuelle". Que me haya venido la Roja a ver tambien puede que influya, soy de retener mucho liquido, pero aunque mi cuerpo tenga memoria creia que seria un poquitin mas. En la otra ocasion en el primer mes perdi siete kilos, aunque luego se ralentizo. Bah, es que lo quiero todo ya! ahora mi proxima meta es cambiar de un 9 a un 8 y estoy a dos kilos ná mas!

Enlace al post

Yo estoy leeeeeeennnnnntaaaaaaa como el caballo del malo! estoy a rajatabla y hoy pesaba 600 gramos mas que ayer!, ya se, ya se, que me direis lo tipico que es en esta dieta el sube baja, pero caramba! que acabo de empezar y no bajo. Tengo ademas la mala costumbre de compararme con la bajada de la otra vez anterior, que fue espectacular, lo tengo dia a dia anotadito. Y claro, comparo y esta vez lo estoy petando de mal jajajajaja.
Ays...

Enlace al post

oenegee no te peses todos los días, pon un día a la semana y hazlo ese día todas las semanas, y por lo menos no tienes la ansiedad de que hoy pesé 100 gramitos más que ayer, porque aunque parezca mentira creo que es contraproducente y no es bueno para nuestra autoestima. Yo lo hago así y si una semana no pierdo nada, pues perderé en la siguiente. Tengo una meta de kilos a los que llegaré, pero no me pongo una meta de tiempo para conseguirlo. Al principio perdí muy rápido, luego he estado estancada cerca de tres meses y me empecé a sentir mal pero decidí que no iba a cejar en mi empeño y ahora pierdo despacito, pero ya van 35 kilos en un año. Todavía quedan 20 o 25 más, pero pasito a pasito llegaré, eso te lo garantizo. Así que ÁNIMO que seguro que tu puedes.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...