Jump to content
Rut

Dieta dukan

Puntuar este tema:

Recommended Posts

rayoamanecer

A dos amigas mías y a mi nos funcionó esta dieta, la verdad es que pensábamos que no lograríamos perder nada pero perdimos muchísimo y lo más importante lo mantuvimos. 

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
NataliaP

Ufff nunca más!! La estuve llevando tres semanas y fatal!! Me quedaba sin energías y sin fuerzas. Sé que hay gente que le funciona, pero para mí no! Supongo que cada persona es diferente.

Compartir este post

Enlace al post
sandrajuves

He leído algo más sobre la dieta dukan en este post aquí explican bien qué alimentos están permitidos y cuales no. Parece que está bastante bien aunque no se si comenzar a realizarla o no, estoy dudosa en qué tipo de dieta será más eficiente y sana para mi organismo, no quiero dañarlo por adelgazar unos pocos kilos.

Compartir este post

Enlace al post
elcocinitas

Yo tengo que decir que era bastante escéptico en cuanto a la dieta Dukan, pero al final me funcionó y todo :D recuperé menos kilos de los que perdí!

Compartir este post

Enlace al post
pablog

Hola, 
Pero cual de las tantas dietas que circulan has probado, ?

Tuve dudas al buscar sobre este tema porque todos te prometían la autentica dieta Dukan, 

Compartir este post

Enlace al post
AlexiaTr41

Es una dieta que está bien pero para adelgazar lo mejor es hacerlo todo natural. A mi me ha servido de mucha utilidad tomar remedios caseros para adelgazar porque sirven para limpiar el cuerpo y al mismo tiempo ayudan a quemar grasas. Aparte de esto, hay que retirar las harinas blancas y los alimentos procesados que tienen mucho azúcar blanco que no es nada bueno además de que engorda mucho. Tampoco está de más tomar algún jugo casero laxante para eliminar exceso de líquidos.

Editado por AlexiaTr41

Compartir este post

Enlace al post
gerardoponce7153

Tengan mucho cuidado con este tipo de dietas. La mayoría no son sostenibles a largo plazo. Yo personalmente me inclino por el veganismo pero si no puedes hacerlo hay muchas formas de alimentarse sin poner en riesgo la salud y la tranquilidad emocional.

Buscar una dieta de por si ya denota que la persona quiere vivir un cambio en su vida. Y pensar que todavía hay personas que siguen comiendo comida chatarra constantemente y no cuidan su salud (Ver consecuencias). Los invito a cada uno a que antes de iniciar una de estas dietas con alto porcentaje de abandono hagan sus propios estudios para darse cuenta de la realidad de la alimentación actual.

Compartir este post

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...