Jump to content

DIETA YULLSS

Puntuar este tema:

yullss

Recommended Posts

dieta de yulls

entonces yulls,se pueden tomar las galletas y los ocho biscotes,y lo de la leche por la noche se puede,otra pregunta cuando hablas de baguet cuantos gramos aproximados son de pan,este pan cuantos biscotes sustituyes,por hoy ya no pregunto mas.bueno que mejores rapido de esas migrañas,que son supermolestas. :beso:

primera semana

desayuno cafe con leche tres galletas

comida patata con ternera

mt. manzana asada y un biscote

cena :D salchichas de pavo tomates tres biscote

hasta mañana

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 6,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• gabi270568

551

• duna

484

• tibetana

325

• SAGUADALIX74

311

Top Foreros En Este Tema

Veamos

:nodigona::nodigona: Dos preguntas más:

El zumo de naranja de las mañanas ¿ se puede sustituir por una naranja partida o tiene que ser zumo? , ¿ Y de cuántas naranjas, 2 o 1 ?
Los biscotes ¿ se pueden sustituir por pan integral anitin o tienen que ser biscotes a la fuerza ? Muchas gracias :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

El zumo no es obligatorio y si te apetece te puedes tomar una naranja, los biscotes tampoco son obligatorios, aunque no conozco el pan anitin mientras que no sea de molde bien está, y antes se me olvidó comentar que en cuanto a las especias tambien se pueden utilizar sin problema :up::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Hoy como:

DESAYUNO: Zumo de naranja, cola-cao, 2 biscotes con mermelada

MEDIA MAÑANA: 1 nectarina

COMIDA: Guiso de patatas. Infusión

MEDIA TARDE: Yogur 0%

CENA: Ensalada de tomate, salmón a la plancha. Infusión

Y aprovecho para preguntar un par de dudas.

1.- Se pueden comer conservas? Ayer me apetecia cenar unas sardinillas al limón y no me las comi por si acaso no se podia.

2.- Se puede comer menestra de verduras para sustituir espinacas,.. y demás verduras. Sería aliñada con vinagre de manzana, sin usar mayonesa ni ninguna salsa.

Enlace al post

muy buenos dias o tardes.

a mi tambien me gustaria saber lo de las conservas, Brujiero. a ver si alguien lo sabe.

hoy comemos.

desayuno: tostadas de aceite y cafe con leche, lo de siempre.

media mañana. me estoy comiendo una manzana.

comida: lentejitas con chorizo de salamanca, ummmm

merienda: un té.

cena: lo que me pongan en casa de unos amigos :nodigona::beso::beso::beso:

Enlace al post

Re: dieta de yulls

entonces yulls,se pueden tomar las galletas y los ocho biscotes,y lo de la leche por la noche se puede,otra pregunta cuando hablas de baguet cuantos gramos aproximados son de pan,este pan cuantos biscotes sustituyes

Bueno las galletas van independientes del pan y por la noche no se debe tomar leche, pero si infusiones, y referente a la baquette para que te hagas una idea la equivalencia es: 4dedos de pan por 5biscotes. Bueno espere habetelo aclarado besos :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

dieta de yullss

gracias yullss,por tu aclaraciones,la paciencia que tienes con nosotras,

hay va otra pregunta el caldo de primero puede ser de cocido,o mas ligero,gracias.

primera semana

desayuno tostadas con mermelada cafe con leche

mm. un melocoton

comida esparragos caballa escabecheada y biscote

mt. un yogurt

cena ensalada de tomates y queso blanco y salchichas. :beso::beso:

Enlace al post

Hola a todas

Veo que vais genial :up: y yo aquí sigo con mis migrañas, vaya tostón :cry: Bueno al lio :lol::lol:

1- Si puedes comer conservas
2- Si al vinagre de manzana sin nada mas
3- No a la menestra ya que esta suele llevar patatas, guisantes, habas y demás que no son verduras sinó hidratos
4-Si a los caldos de todo tipo, cocido,verduras e incluso los ya preparados.

Bueno chicas para cuaquir cosilla ya sabeis aquí estaré jejej :lol::lol::lol: Besos a todas ya como decimos en otro foro (A POR ELLOS QUE SON POCOS Y COBARDES) :pelea::pelea::pelea::pelea::pelea::pelea::pelea::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buf, hoy no habia ganas de encender el ordenador:

DESAYUNO: Zumo de naranja, dos biscotes con mermelada, cola-cao.

MEDIA MAÑANA: Nada, me levanté tarde :nodigona:

COMIDA: Alcachofas (me quede sin espárragos) y hamburguesa. Infusión

MEDIA TARDE: 1 nectarina

CENA: Ensalada de tomate. Bacalada en papillote. Infusión.

Mañana más. :beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...