Jump to content
yullss

DIETA YULLSS

Puntuar este tema:

Recommended Posts

brujierol

Muchas felicidades charimon!!!! Yo empiezo hoy, espero que el próximo lunes me haya quitado un kilete de encima.

:beso::beso:

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
brujierol

por que no se ve mi ticket :cry::cry:

Prueba a poner el%20ticker (Todo junto sin espacios)

Creo que asi te dejará ponerlo :beso:

Compartir este post

Enlace al post
charimon

gracias chicas por los animos ,estoy super contenta y espero que os vaya igual de bien que a mí :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Compartir este post

Enlace al post
nikilina

Bueno, pues otra mas que se apunta, a ver si me quito de encima "los excesos" de las vacaciones. Pero tengo una preguntilla....los dias ligeros de la primera semana, se pueden sustituir los esparragos con mahonesa por esparragos a la plancha?? por variar un poquillo.... :beso::beso:

Compartir este post

Enlace al post
Toda

yo el tema de los espárragos de la primera semana lo hice a rajatabla (3-4 espárragos gorditos y pescado o carne) y me funcionó estupendamente, un kilete menos; aunque reconozco que parece monótono, pero como alternas con días fuertes, míralo así:
por ejemplo:
el lunes comes espárragos y carne.
pasa la cena del lunes
el desayuno del martes
la comida del martes que es de las chachis
la cena del martes
el desayuno del miércoles
y entonces vuelves a comer espárragos,
pasan 5 comidas, a que así no parece tanto espárrago??? :lol::lol::lol::lol::lol:

Compartir este post

Enlace al post
nikilina

no, si a mi me gustan los esparragos, pero sinceramente, me gustan mas los trigueros a la plancha que los blancos con mahonesa, asi que si puede ser...pues mejor que mejor

Compartir este post

Enlace al post
brujierol

Por fin me deja entrar a poner mi comida de hoy.

DESAYUNO: Zumo de naranja natural, cola-cao y dos biscotes con mermelada

MEDIA MAÑANA: 1 nectarina

COMIDA: Espárragos (se puede sin mahonesa?), costillas de cerdo al romero (chefo) e infusión

MEDIA TARDE: 1 yogur de melocotón 0%

CENA: Ensalada de tomate, salchichas de pavo al micro e infusión

:beso::beso::beso:

Compartir este post

Enlace al post
charimon

menu de hoy:

desayuno:
cafe con leche
2 biscottes con aceite y sal

media mañana:
cafe con fielo

comida:
ensalada campera
2 biscottes

merienda

piña

cena:
4 biscotes con tomate y jamon de york

Compartir este post

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Últimos Temas

• neska
      Si, son entretenidos, yo aprovecho para congelar, igual que cuando hago txipirones en tinta, es laborioso, pero aprovecho y hago muchos, luego compensa, es que a mí, el cocinar me relaja besukis guapa
    • neska
      Te gustará, Garcías guapa
    • Guaxa
      A vale tomo nota para  otra ocasión  por probar que tal quedan
    • Guaxa
      Tengo que hacerlo, tiene una pinta riquisima, gracias!!
    • Novatinaa
      Yo tengo la moulinex baguette y los pongo en el programa horno, el de mermelada remueve y las palas te los destrozarian. Tiene que ser uno que sea sólo de horneado o cocción.    https://www.mundorecetas.com/foro-cocina/topic/183361-recopilación-recetas-panificadora-moulinex-home-bread-baguette/?do=findComment&comment=3705568     
    • Guaxa
      Me encantan pero nunca los hago porque dan mucha lata, vamos que no es que la den pero son entretenidos de hacer, yo como más los hago en en salsa de tomate casera y picante, nos chiflan, gracias por la recetina
    • Guaxa
      Hola que nunca digo buenas tardes,ainsss,  pues si es cuestión de valvula a tomar por saco claro que sí, es bueno saberlo para futuras ocasiones, gracias @Simpa.   Por cierto el enlace  que puse ayer de unas  magdalenas quedaron muy buenas
    • Guaxa
      Bueno pues con esto ya salí de dudas, que con cualquier gota de líquido ya coge presión , yo ayer asé calabaza en trozos con una gota de AOVE y muy bien, y los pimientos ahora los aso en el micro que quedan muy bien, no sabia yo que se podían asar también en la panificadora, que guay!, y que programa en el de mermeladas?
    • encarnasao
      Buenos días. el día parece que se quedara bueno, que hoy ay he visto de todo. llego tarde, así que pincho de tortilla y fruta. feliz día para todas las andaluzas del foro y para las demás también    me he levantado temprano, venia la chica de las uñas a las diez y me he puesto a recoger la cocina y el baño, he puesto la lavadora y el lavavajillas, ha estado casi dos horas conmigo, me ha dejados los pies genial y me ha arreglado un poco las manos que tenia muchas pieles.   total cuando se ha marchado he tendido la ropa y arreglarme corriendo que tenia que ir a la doctora a por provisiones, salí a media mañana es horrible, te vas parando con una y otra y en la farmacia también un buen rato, como me enrollo  carmina buen viaje y descansa este finde espe pásalo bien y disfruta del día  ishtar me imagino que de fiesta  vicky espero que tu sobri entretenga a V cova hija pisa el freno que no paras, yo también pido el aceite a mi tierra   charo tu también eres un no parar  normal que no te de tiempo a todo. celia espero que no te estemos mareando mucho, me alegro que la revisiòn de la chica saliera todo bien manheir espero que estés disfrutando del día  araceli que bonito tiene que ser eso que dijiste ayer, mira que he ido veces a Madrid, pues aun me queda por ver   bueno que se me hace tarde para la comida, pasad TODAS un estupendo día v  
    • Novatinaa
      Pues a tomar por saco la válvula!!  Gracias, reina virus, ya sabía yo que esto lo sabías    Lo pruebo y os digo 
  • Create New...