Jump to content

DIETA YULLSS

Puntuar este tema:


yullss

Recommended Posts


MI MENÚ DE HOY

:) Aquí os pongo lo que he comido hasta ahora y lo que tengo pensado para acabar el día

DESAYUNO: Café sólo (no me gusta la leche) zunmo de naranja, y dos biscotes con mermelada y mantequilla
MEDIA MAÑANA: Un yogur
COMIDA: Patatas asadas rellenas de carne y champiñones
MERIENDA: Tengo preparados 2 kiwis
CENA: Me he echo gazpacho de primero y feletes de jamon de cerdo de segundo.

Bueno hasta aquí mi comida de hoy, mañana más. :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 6,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

  • gabi270568

    551

  • duna

    484

  • tibetana

    325

  • SAGUADALIX74

    311

Top Foreros En Este Tema


Hola corazón,he leído tu dieta y me parece muy interesante,pero tengo unas dudas. Se puedo comer el pan permitido cuando se quiera, o sea en las comidas y en las cenas,y con cualquier tipo de comida?
Y el tema de las verduras:a mi me gustan los espárragos y las judías verdes pero a mi marido no y como la vamos a hacer juntos, si le pongo esto o acelgas me las tira a la cabeza,así que si se puede cambiar por otra verdura?
Muchas gracias guapa. :beso::beso::beso::beso::beso::beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

HOLA LOLICA

:) Me alegro que te gusta la dieta, en primer lugar decirte que el pan se puede repartir a lo largo del día sin ningún problema y con la comida que quieras, respetando siempe las cantidades permitidas, con lo que me comentas de la verdura esta es optativa, la puedes cambiar por otra que mas ó menos se parezca a la que te toca, por ej: acelgas , espinacas, esparragos,gazpaho, judias verdes berengenas, alcachofas etc.

Espero haberte aclarado tus dudas para culaquier otra que te surja no te importe pregunatar, te contestaré encantada, y como yo digo siempre, (A por ellos que son pocos y cobardes) Besos :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

BUENO TE DOY LAS GRACIAS POR TU RAPIDA RESPUESTA,COMO TE DIJE AYER HOY HE EMPEZADO LA DIETA CO LO QUE TENIA EN CASA PERO CREO QUE BIEN...ESQUE ESTA SEMANA HASTA EL 16 ESTOY TRABAJANDO Y SIEMPRE TRABAJO EN TURNO DE NOCHE, POR ESO SE ORGANIZAN MAL LAS COMIDAS POR QUE DUERMO POR LA MAÑANA PERO LO VOY HA SEGUIR LO MEJOPR QUE PUEDA PARA CONSEGUIR ESOS OBJETIVOS 8) QUE TENGO...NO LOGRO ENTENDER MUY BIEN COMO PONER LA REGLA DEL PESO SI ME LO PUDIERAS DECIR MAS DETALLADAMENTE Y MIENTRAS APUNTO MI PESO EN ESTE MENSAJE.

ESTATURA:1,59
PESO ACTUAL:60,5
PESO IDEAL:55

AHORA PASO A CONTAR LO QUE HE COMIDO HOY
por la mañana no tenia naranjas para zumo y he comido dos peras de agua ,un vaso de leche con colacao y tres galletas maria
media mañana un yogurdesnatado
comida lentejas solo sin fruta ni segundo
por la tarde antes de venir al trabajo un queso pequeño fresco y dos lonchas de pavo frio
y para cenar tengo fruta :mal: no me ha dado tiempo de preparar otra cosa, y veo que la cena no es correcta. hoy me lo leere bien para aprender todos los detalles de la dieta :beso: ya ire contando y lo que este mal me corriges porfa


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola tereli

Me alegro que te animes a hacer la dieta, ya sabes cualquier duda estoy aquí para ayudar. El desayuno no es del todo correcto estas son las opciones:

zumo de naranja +
leche con café ó colacao

ó 2 biscotes con mantequilla y mermelada ó 2/3 galletas maria ó integarales

ó media baguette con aceite de oliva y tomate.

(lo unio que sobra en el tuyo son las peras, porque si no tomas el zumo de naranja no hay problema, pero no se puede sustituir por fruta)

La media mañana y la comida estan bien
En la merienda tienes que optar por el queso ó el fiambre de pavo no las dos cosas y pudes añadirle unos biscotes ó pan (mirar equivalencia)
tambien puedes merendar una ó dos piezas de fruta, pero siempre hay que tener en cuenta que si tomas fruta no tomes otra opción y igual que
en el resto de opciones hay que eligir una de las que se dan.
La cena, buen es normal que no hayas tenido tiempo de planificar nada así que cuando te leas la dieta la entenderás mejor y verás los cambios y premios que se van dando cada semana.

Para que te salga la regla pincha encima de mi regla donde aparece el enlace y te saldrá automaticamente unas casillas para rellenar que estan en frances
1 pones el peso por ejemplo 65
2 pones peso actual 60,5
3 pones el peso en le que te quieres quedar 55

eliges el muñequito que quieres y luego eliges la regla
te saldrá un enlace, lo copias y lo pegas aqui en el foro en tu firma y ya la tienes. Espero que te salga,

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

besos :beso::beso::beso::beso::beso::beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

"INPORTANTE" A TENER EN CUENTA

Esta dieta es variada y efectiva, se come casi de todo pero en el momento que nos pasamos pueden ocurrir tres cosas, que perdamos pokito, que no aldegacemos esa semana ó que incluso engordemos. Esto es algo que tenemos que tener muy en cuenta, para luego no llevarnos disgustos y sopesar porque no hemos perdido ó incluo engordado esa semana. Como veis nos permiten algún capricho que otro pero hay que recordar que esos caprichos estan puestos por un endocrino lo que significa que el compensa esa semana con los menús, pero no funciona igual si el caprichito nos lo damos nosotras, no debemos de confundir libertad con libertinaje, aunque es facil de hacer no hay que llevarse a engaño y pensar que todo vale, no es así y la bacula no engaña, bueno chicas tenerlo en cuenta, y me incluyo yo misma, porque a veces nos relajamos demasiado y eso pasa factura.

Otra cuestión es la hora del peso: :mal:
Tenemos que pesarnos únicamente una vez por semana preferiblente el mismo día de la semana (yo lo hago los lunes) a las misma hora, con la misma ropa y en la misma bascula. A veces no podemos resistirnos y nos pesamos cada dos por tres para ver si hemos perdido pero esto puede desmotivarnos ya que el peso puede oscilar en una hora ó incluso por haber tomado un vaso de agua así que no digamos de un día para otro ya que hay muchos factores que hacen que nuestro peso cambie, tanto a menos como a mas y sobre todo porque hay días que retenemos mas líquidos, ó estamos algo estreñidas, en fín un montorn de circustancias, así que sí no os podeis controlar como dice mi doctora esconder la bascula hasta la proxima semana.


:up::up:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

VARIAS DUDAS que tengo de la dieta.
- si estamos con la regla no comemos arroz? por que?
- La fruta solo media mañana y merienda y a partir de la semana 5 en la cena, no?
- La verdura del dia ligero es sin patata?
- Puedo sustituir espinacas o alcachofas por esparragos aunque sean sin mayonesa?
- el caldo debe ser de verduras?
- Cantidades a tomar de cada cosa.

cuando tengas un ratillo te agradeceria me expliques, ok?

gracias :up:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola regaliz

:) Voy a intentar a aclarar tus dudas,

1 el arroz con la regla es algo que siempre tengo pendiente de preguntar pero lo olvido, así que cuando tenga una respuesta te lo haré saber, pudes sustiruirlo por la pasta esa semana

2 La fruta la puedes para desayunar(en caso de extreñimiento se recomindan 2 kiwis, la puedes tomar a media mañana y en la merienda, pero nunca de postre. Si la tomas al medio día no la repitas en la merienda ha de irse combiando y no repetir, recuerda que entre toma y toma han de trascurrir al menos 3 horas.

3 Sí la verdura del día ligero es sin patata, tiene que cocinarse sóla

4 Si que puedes sustituir las espinacas por alcahofas ó esparragos y tambien le puedes poner un poquito de mahonesa, a mi las espinacas me horrororizan y nunca las tomo.

5 Las cantidades son libres, no tenemos que hincharnos claro pero sobre todo no tenemos que quedarnos con hambre.

Espero haber aclardo todas tus dudas ya sabes estoy aquí para lo que necesites, beso y A POR ELLOS QUE SON POCO Y COBARDES. :x :x


:pelea::pelea::pelea::pelea::pelea::pelea::pelea::pelea::pelea::pelea::pelea::pelea::pelea::pelea::pelea::pelea::pelea:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

a ver que tal hoy que ya estoy mas enterada.

desayuno:zumo de naranja,un vaso de leche con colacao, y dos biscootes con mantequilla y mermelada
media mañana: dos peras
comida:esparragos con mahonesa y pollo asado sin piel, infusion de te verde
media tarde: dos yogures desnatados
cena: pure de calabacin y pavo frio en lonchas
agua no llego a los dos litros, y claro dado que esta semana trabajo ya sabes de noche pues los horarios de comer son un poco raros y aveces no pasn las tres horas dado que duermo por las mañanas se me juntan un poco las comidas menos el desayuno que lo tomo antes de acostarme, no se si eso influira en el resultado :beso: pero hoy me siento mas delgada¡¡¡¡¡


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.




  • Mensajes

    • Mauricio_Zapata
      Interesante reloj.         _________________________________________________________ Shop Miele descubre lo mejor en electrodomésticos.
    • Mauricio_Zapata
      "The Dairy-Free Cookbook" de Jane Zukin   Este libro ofrece una amplia variedad de recetas sin lácteos, desde desayunos hasta postres, y está diseñado específicamente para personas con alergias a los productos lácteos.       _________________________________________________________ Shop Miele descubre lo mejor en electrodomésticos.
    • Mauricio_Zapata
      Mi receta para diabéticos es: Ensalada de Quinoa y Espinacas Ingredientes: 1 taza de quinoa, enjuagada 2 tazas de agua 2 tazas de espinacas frescas, picadas 1 pimiento rojo, cortado en cubitos 1 pepino, cortado en cubitos 1/4 taza de cebolla roja, picada 1/4 taza de queso feta desmenuzado (opcional) 2 cucharadas de aceite de oliva Jugo de 1 limón Sal y pimienta al gusto Instrucciones: Cocinar la quinoa: En una cacerola mediana, lleva el agua a ebullición. Añade la quinoa, reduce el fuego y cocina a fuego lento durante 15 minutos o hasta que el agua se haya absorbido y la quinoa esté tierna. Deja enfriar. Preparar la ensalada: En un bol grande, mezcla la quinoa cocida, las espinacas, el pimiento rojo, el pepino y la cebolla roja. Aliñar: En un bol pequeño, bate el aceite de oliva, el jugo de limón, la sal y la pimienta. Vierte el aliño sobre la ensalada y mezcla bien. Servir: Espolvorea el queso feta desmenuzado (si lo usas) sobre la ensalada antes de servir. Salmón al Horno con Verduras Ingredientes: 2 filetes de salmón 1 calabacín, cortado en rodajas 1 pimiento amarillo, cortado en tiras 1/2 cebolla roja, cortada en rodajas 2 cucharadas de aceite de oliva Jugo de 1 limón 1 diente de ajo, picado 1 cucharadita de eneldo seco Sal y pimienta al gusto Instrucciones: Precalentar el horno: Precalienta el horno a 200°C (400°F) y forra una bandeja para hornear con papel de aluminio. Preparar el salmón: Coloca los filetes de salmón en la bandeja para hornear. En un bol pequeño, mezcla el aceite de oliva, el jugo de limón, el ajo picado, el eneldo, la sal y la pimienta. Vierte la mitad de esta mezcla sobre los filetes de salmón. Añadir las verduras: Coloca las rodajas de calabacín, las tiras de pimiento y las rodajas de cebolla alrededor del salmón en la bandeja. Vierte el resto de la mezcla de aceite de oliva sobre las verduras y mezcla para asegurarte de que estén bien cubiertas. Hornear: Hornea durante 20-25 minutos, o hasta que el salmón esté bien cocido y las verduras estén tiernas. Servir: Sirve el salmón al horno con las verduras calientes. _________________________________________________________ Shop Miele descubre lo mejor en electrodomésticos.
    • Mauricio_Zapata
      Si que recopilaste muchas recetas, debió tomate mucho tiempo hacerlo.       _________________________________________________________ Shop Miele descubre lo mejor en electrodomésticos.
    • Mauricio_Zapata
      Tacos de Coliflor al Horno. Ingredientes: 1 coliflor grande, cortada en floretes 2 cucharadas de aceite de oliva 1 cucharadita de pimentón 1/2 cucharadita de comino en polvo 1/2 cucharadita de ajo en polvo 1/2 cucharadita de cebolla en polvo 1/2 cucharadita de sal 1/4 cucharadita de pimienta negra Tortillas de maíz o harina 1 aguacate, en rodajas 1 taza de repollo morado, rallado 1/4 taza de cilantro fresco, picado 1 lima, cortada en cuartos Salsa de tu elección (por ejemplo, salsa de tomate, crema agria, o salsa picante) Instrucciones: Precalentar el horno: Precalienta el horno a 200°C (400°F) y forra una bandeja para hornear con papel pergamino. Preparar la coliflor: En un bol grande, mezcla los floretes de coliflor con el aceite de oliva, pimentón, comino, ajo en polvo, cebolla en polvo, sal y pimienta. Asegúrate de que los floretes estén bien cubiertos con la mezcla de especias. Hornear la coliflor: Coloca los floretes de coliflor en una sola capa en la bandeja para hornear. Hornea durante 25-30 minutos, o hasta que la coliflor esté tierna y dorada, removiendo a mitad de tiempo. Preparar los tacos: Mientras se hornea la coliflor, calienta las tortillas en una sartén o en el microondas. Montar los tacos: Coloca una porción de coliflor asada en cada tortilla. Añade rodajas de aguacate, repollo rallado y cilantro fresco. Exprime un cuarto de lima sobre cada taco y añade la salsa de tu elección. _________________________________________________________ Shop Miele descubre lo mejor en electrodomésticos.
    • RedDrag
      Hola! Aquí ya se ha hablado muy detalladamente sobre la alimentación. De mi parte, quiero agregar una recomendación para el producto Diaten. Es un producto natural, por lo que es adecuado para todos. Pero realmente ayuda a normalizar el azúcar. Además, apoya la salud de los vasos sanguíneos, que sufren especialmente en los diabéticos.
    • maetiare
      Panini de queso y ajo     Soy muy fan de los paninis pero viendo el precio en los supermercados por dos piezas no demasiado grandes no hay duda que hacerlos caseros es sin duda más económico y con unos pocos ingredientes se consiguen buenos resultados .  Tenía 5 lonchas de queso que languidecían en la nevera y como me pirra el queso bien derretido y disfruto mucho con el ajo, el paso lógico fue unir los dos ingredientes aprovechando media barra de pan.   la verdad es que te sale un tosta vegetariana super rica   PANINI DE QUESO Y AJO Ingredientes :   Media barra de pan 5 lonchas de queso de vaca tierno Roncero Tomate frito casero Hida Dientes de ajo Orégano Sal   Preparación:   Encender el grill del Horno. Cortar el pan por la mitad a lo largo Colocar sobre la rejilla del horno papel de hornear y colocar el pan encima primero por el lado de la corteza.    Cuando el grill esté ya bien caliente meter el pan y hornear un momento hasta que la corteza se note crujiente. Darle la vuelta al pan y repite el proceso. Retirarlo cuando esté tostado y algo doradito.   Sacar el pan del horno untarlo con un poco de tomate frito y acomodar encima las loncha de queso el ajo cortado en rodajas. Sazonar con un poco de sal y orégano.   Meterlo en el horno y sacar cuando el queso esté derretido.  Sacar con cuidado y acomodarlo en un plato.   Ya sólo queda disfrutarlo    
    • maetiare
      sopa maravilla con verduras, garbanzos y salchichas       SOPA MARAVILLA CON VERDURAS, GARBANZOS Y SALCHICHAS   Ingredientes 2 personas plato único:   4 salchichas de pavo 1 patata grande 1 zanahoria mediana 130 gr de garbanzos Un puñado de guisantes congelados 50 gr de pasta maravilla 1/4 cucharadita de cúrcuma 20 gr de caldo de verduras en polvo 1/4 cucharadita de ajo en polvo 1/4 cucharadita de cebolla en polvo 1,100 l. de agua   Preparación:   Pelar la patata y zanahoria, cortar la zanahoria en cubitos pequeños y la patata en cubos o trozos más grandes.   Cortar las salchichas de pavo en rodajas. Escurrir los garbanzos de su líquido de conservación y enjuaga bajo el grifo.   Meter en una cacerola antiadherente todos los ingredientes menos la pasta maravilla. Añadir el agua a punto de ebullición ( yo lo he calentado en el microondas) y poner a fuego fuerte.   Cuando vuelva a hervir cocinar por 5 minutos a fuego medio-bajo tapado y removiendo de vez en cuando. Pasados los 5 minutos añadir la pasta maravilla y seguir cocinando tapado y removiendo de vez en cuando.   La sopa estará lista cuando la pasta esté cocida.        
    • zellda
      ¿Cuál es la diferencia entre equilibrio estático y equilibrio dinámico en el contexto de la física, y cómo se manifiestan estos tipos de equilibrio en situaciones prácticas o en ejemplos cotidianos?
    • Larmis
      Hola a todos. Hace poco estuve trabajando en un trabajo trimestral y estaba buscando algo para distraerme un poco y relajarme. Decidí buscar un sitio de apuestas porque llevaba mucho tiempo queriendo hacerlo. Encontré https://betplayco.com/recarga-con-nequi/ , un sitio web español. Me impresionó que aquí se pudiera apostar en diferentes deportes, lo que añade emoción y variedad. La interfaz del sitio es muy fácil de usar y clara, era fácil de entender. Me gustaron las promociones y ofertas que se actualizan constantemente, lo que añade emoción y hace que el juego sea aún más interesante. Se pueden ver partidos en directo, lo que hace que las apuestas sean aún más emocionantes. Este sitio me ayudó a encontrar una nueva forma de divertirme e incluso de ganar algo de dinero extra. 
×
×
  • Create New...