Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

Que bien @Maqui que muestres todos tus experimentos con la Magui,:plas:las fotos hablan solas a veces, está bien que la Magui pueda servir para todo un poco, aunque haya otros que la superen para algunas tareas. La th como moledora es un número uno.

El Ken para batir...también la Kitchenaid es muy apañada, pero el Ken es más calidad y más capacidad, bueno la kichenaid tiene modelos más grandes y alguno hay que tiene sus accesorios de inox, las otras hay que procurar secar bien el batidor para prevenir que no se oxide, pero sabiéndolo cuesta poco de hacer.

Por las fotos definitivamente se ve que el cuadrilator del ken saca los cuadritos más bonitos, :D tal como los recordaba de cuando nos mostrabas todo lo que hiciste con él...y me tentó tanto comprarlo, entre aquellas ensaladas que ponías, las macedonias, los pistos o sopas y la calidad de tus fotos...  luego me dije, para, que quizá no lo usases tanto como el accesorio lo merecería, pero los cuadritos que veo con la Magui no me tientan su merengue tampoco.:nodigona:

@alumna acabo de recordar la tarta que pusiste, tenía un aspecto precioso, espero pasarais un buen rato en familia.

• Me gusta 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5639

• Novatinaa

4527

• Cece

3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

Tengo una pregunta para las chicas "perfect" @Icook, @Simpa ayer hice alubias blancas y vi que me goteaba algo, imagino que después de dos años ya llegó su momento de cambiar su goma, pero en Amazon no la he visto

https://www.amazon.es/s?k=mwf+perfect+goma&__mk_es_ES=ÅMÅŽÕÑ&ref=nb_sb_noss

veo que ponen para la pro, no para la perfect  a secas.

En ebay creo que sí está.

https://www.ebay.es/itm/WMF-Perfect-Junta-de-goma-para-tapa-22cm/302821025165?hash=item46818a258d:m:mMV_lq74NSNwcXfCyTC7aJw

¿Es esa? no quisiera meter la pata y comprar una que no es, o comprarla mucho más cara de lo que cuestan...

@Gisel11 las monchetas 3 minutos, yo también suelo tener las verduras máximo 3 minutos o 2 y medio con una raya de la válvula arriba. ¿Que olla tienes tú? Las alubias y demás legumbres y arroz integral lo hago con las dos rayas arriba.

Feliz descanso a todas. :beso:

• Me gusta 1
Enlace al post
hace 28 minutos, Tejita dijo:

Tengo una pregunta para las chicas "perfect" @Icook, @Simpa ayer hice alubias blancas y vi que me goteaba algo, imagino que después de dos años ya llegó su momento de cambiar su goma, pero en Amazon no la he visto

https://www.amazon.es/s?k=mwf+perfect+goma&__mk_es_ES=ÅMÅŽÕÑ&ref=nb_sb_noss

veo que ponen para la pro, no para la perfect  a secas.

En ebay creo que sí está.

https://www.ebay.es/itm/WMF-Perfect-Junta-de-goma-para-tapa-22cm/302821025165?hash=item46818a258d:m:mMV_lq74NSNwcXfCyTC7aJw

¿Es esa? no quisiera meter la pata y comprar una que no es, o comprarla mucho más cara de lo que cuestan...

@Gisel11 las monchetas 3 minutos, yo también suelo tener las verduras máximo 3 minutos o 2 y medio con una raya de la válvula arriba. ¿Que olla tienes tú? Las alubias y demás legumbres y arroz integral lo hago con las dos rayas arriba.

Feliz descanso a todas. :beso:

Tengo la olla rápida KUHN RIKON,  hago la ensaladilla rusa fresca, alubias verdes con patatas, los garbanzos cocidos, pies de cerdo,  alubias blancas ect ect ect estoy encantada con ella:coqueta: de hecho a mis máquinas las adoro a todas! @Tejita yo espero que suban las dos rallas lo  bajo a cinco de temperatura  y lo dejo tres minutos en el fuego lo aparto del fuego y espero a que baje la válvula, nunca con agua fría yo por lo menos! y me salen Super buenas nunca se me deshace la patata, y los garbanzos y las alubias blancas cuando están las dos rayas lo bajo a cinco de temperatura y lo programo 25 minutos cuando pita lo retiro de la inducción y esperó que baje la válvula me salen las alubias y los garbanzos que parece mantequilla .

Editado por Gisel11
  • Gracias 2
Enlace al post
hace 12 horas, Gisel11 dijo:

Buenos días a todas!!

@Lemarelta yo tengo un gran dilema me gustan mucho la Magimix, pero antes de comprármela quiero saber por ti y por Maqui como os va tanto lo bueno como lo malo para acabarme de quitar las dudas que tengo, Por eso agradezco mucho vuestras aportaciones.

@Gisel11,  los pros:

Es robusta

No se mueve al triturar a velocidades altas

Se realizan actualizaciones sin ninguna aportación extra

Es muy hermosa

Se puede pagar a plazos

Trabaja muy bien los purés cremosos

Pica bien el hielo

Yo me fio de los vendedores porque son casas muy reconocidas por la calidad de sus productos

El procesador es magnífico

Se pueden comprar complementos tanto ahora como mas adelante

Si pones un dedo de agua hirviendo en la olla, programas menú cocción lenta, usas la cuchilla de amasar y cambias la  velocidad a 2A y el tiempo a 38 minutos, pones 2 litros de leche, 240 gr de arroz Brazal para arroces melosos,  algo fe dacarina, 60 gr de azúcar moreno, piel de lon y rama de canela, el arroz con leche sale de PM. ¡¡¡¡¡Y NO SE HA PEGADOOOO!!!!!

Contras:

Es cara

No hay mucha información de usuarios españoles en la web sobre ella

Los vendedores desconocen lo que venden, al menos no te informan del producto tal y como lo hacen las personas que venden Thermomix.

Si q debe haber demostraciones, pero yo vivo donde San Pedro perdió la zapatilla y no me muevo

Sin la cuchilla de amasar, la comida a partir de velocidad 2A se rompe

Si la velocidad es menor,  y la temperatura mas alta, la leche se pega

Las claras no me han montado con el programa Montar claras

Las 300 recetas del libro se repiten en la App Magimix y en el blog Cooexpertas. Si bien hay que considerar que se está empezando a probar estos robots en España y no hay apenas comentarios respecto a las recetas

Y , como soy tozuda, me la quedo porque voy a sacarle lo mejor. 

?

No es cuestión de animarte a que la compres, pero si es cuestión de que conozcas la opinión de alguien. Espero que a otros les sirva. Seguro que llegará a ser uno mas de la familia.

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Enlace al post

Gracias @Lemarelta  A mi el arroz con leche me queda buenísimo en la thermomix y el Risotto pero claro la que me compré me tiene que hacer arroces buenos también porque la thermomix cualquier día se estropea y no la arreglo,  gracias por la aportación del arroz con leche cuando me la compré ya os contaré.

• Me gusta 2
Enlace al post

Di las buenas noches pero aún andaba haciendo cosas y vi @Icook tu respuesta, Muchísimas gracias :beso::plas:ya la he puesto en la cesta de la compra, el enlace que pusiste no se me abre, le di a copiarlo y pegarlo en la barra de dirección y así sí se abrió. :) https://www.amazon.es/WMF-Perfect-Junta-goma-Ø22cm/dp/B000LVNR62# Por lo visto le faltaba la almohadilla final, os lo comento porque a veces nos pasa que no entendemos porque un enlace no se abre. 

Olvidé hacerte una pregunta antes, ¿Es normal que de la parte delantera del mango cuando está con las dos rayas fuera, le salga un ligerito vapor que se aprecia porque se empaña esa parte del mango? No llega a salir agua, es un ligerillo vapor; con las funciones de una raya no lo he apreciado, me iré fijando, no sea que también tuviera que cambiar el mango, de momento me sigue haciendo las comidas bien.

@Gisel11 te pregunté la marca de la olla, porque no comentaste si estaba con una o dos rayas fuera, presión baja o alta...ahora que dices que a dos rayas...me da la impresión que tú olla no es muy rápida. Con la perfect las patatas imagino que se me harían puré, pues las tengo el mismo tiempo pero a presión baja, una raya...cuando sube bajo al mínimo la inducción.

Las alubias por el tiempo que mencionas imagino que no están previamente remojadas ya nos lo dirás, es que me ha extrañado mucho lo de los 25 minutos, yo las remojo siempre de 8 a 12 horas...y con las dos rayas fuera tardan no más de 13 minutos.

Ahora ya creo que bajo la persiana del foro :Emoji-28: a ver quien la levanta mañana, seguro que no seré yo :Emoji-23: Feliz descanso. :beso:

Enlace al post

Nada que levanto la persiana un pelín sólo para decir que además de la goma de repuesto de mi querida perfect, he añadido a la cesta una cubeta antiadherente para mi querida instant pot, la tenía en la lista de deseos desde hace siglos, no suelen tener en stock y leo que alguien con la gm le sirve, lo comento por si a alguna le hace falta que sepa que quedan 4, yo para cocinar seguiré usando la que lleva de inox, pero esta se ve que va muy bien para hacer bizcochos en la olla y para sacarle más provecho...dicen que no necesita ni untar con aceite, yo le pondré papel de horno igualmente...y si llego a añadir algo más a la cesta ya os lo diré mañana, bajo la persiana.:Emoji-28: ¡Uy! olvidé el enlace...https://www.amazon.es/dp/B00ICL8M1I/?coliid=I37FGDEN857DT9&colid=1SL5G6DA4JSZI&psc=0&ref_=lv_ov_lig_dp_it#

Editado por Tejita
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...