Jump to content
Noni80

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Gisel11
hace 22 minutos, Tejita dijo:

Di las buenas noches pero aún andaba haciendo cosas y vi @Icook tu respuesta, Muchísimas gracias :beso::plas:ya la he puesto en la cesta de la compra, el enlace que pusiste no se me abre, le di a copiarlo y pegarlo en la barra de dirección y así sí se abrió. :) https://www.amazon.es/WMF-Perfect-Junta-goma-Ø22cm/dp/B000LVNR62# Por lo visto le faltaba la almohadilla final, os lo comento porque a veces nos pasa que no entendemos porque un enlace no se abre. 

Olvidé hacerte una pregunta antes, ¿Es normal que de la parte delantera del mango cuando está con las dos rayas fuera, le salga un ligerito vapor que se aprecia porque se empaña esa parte del mango? No llega a salir agua, es un ligerillo vapor; con las funciones de una raya no lo he apreciado, me iré fijando, no sea que también tuviera que cambiar el mango, de momento me sigue haciendo las comidas bien.

@Gisel11 te pregunté la marca de la olla, porque no comentaste si estaba con una o dos rayas fuera, presión baja o alta...ahora que dices que a dos rayas...me da la impresión que tú olla no es muy rápida. Con la perfect las patatas imagino que se me harían puré, pues las tengo el mismo tiempo pero a presión baja, una raya...cuando sube bajo al mínimo la inducción.

Las alubias por el tiempo que mencionas imagino que no están previamente remojadas ya nos lo dirás, es que me ha extrañado mucho lo de los 25 minutos, yo las remojo siempre de 8 a 12 horas...y con las dos rayas fuera tardan no más de 13 minutos.

Ahora ya creo que bajo la persiana del foro :Emoji-28: a ver quien la levanta mañana, seguro que no seré yo :Emoji-23: Feliz descanso. :beso:

@Tejita  Claro que las pongo en remojo 10 horas, a mi me la vendieron como olla rápida yo la verdad la conocía como olla express pero a mí me dijeron que era olla rápida, si te digo la verdad  nunca la he bajado hasta que no suben las dos rayas y menos de 20 minutos,  porque tengo miedo que no me queden blanditas,  pero la próxima vez lo probaré como tú dices a lo mejor lo estoy haciendo mal yo!  Que o ya tienes tu @Tejita que es tan rápida 🤔

Editado por Gisel11
  • Me gusta 1

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Lemarelta
hace 20 minutos, Tejita dijo:

Nada que levanto la persiana un pelín sólo para decir que además de la goma de repuesto de mi querida perfect, he añadido a la cesta una cubeta antiadherente para mi querida instant pot, la tenía en la lista de deseos desde hace siglos, no suelen tener en stock y leo que alguien con la gm le sirve, lo comento por si a alguna le hace falta que sepa que quedan 4, yo para cocinar seguiré usando la que lleva de inox, pero esta se ve que va muy bien para hacer bizcochos en la olla y para sacarle más provecho...dicen que no necesita ni untar con aceite, yo le pondré papel de horno igualmente...y si llego a añadir algo más a la cesta ya os lo diré mañana, bajo la persiana.:Emoji-28: ¡Uy! olvidé el enlace...https://www.amazon.es/dp/B00ICL8M1I/?coliid=I37FGDEN857DT9&colid=1SL5G6DA4JSZI&psc=0&ref_=lv_ov_lig_dp_it#

@Tejita, por favor, podrías decirme cuánto suele costar la Instant pot? 

La he mirado después de ver el enlace de Amazon pero pone algo raro como que debes descargar la aplicación.

Es buena?

• Confundido 1

Compartir este post

Enlace al post
Tejita
hace 8 minutos, Lemarelta dijo:

@Tejita, por favor, podrías decirme cuánto suele costar la Instant pot? 

La he mirado después de ver el enlace de Amazon pero pone algo raro como que debes descargar la aplicación.

Es buena?

A mi me costó el pasado octubre 140, ahora en España no la tienen disponible, en U.K veo que sí. https://www.amazon.co.uk/gp/product/B00OP26T4K/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o01_s00?ie=UTF8&psc=1

Eso de una aplicación no lo entiendo, no hay que descargar ninguna aplicación.

Compartir este post

Enlace al post
Tejita

@Gisel11 la más experta con las perfect es nuestra @Icook a ver que dice ella cuando te lea... pues creo que además de la perfect tiene una como la tuya. A mi a lo primero me tardaban todo muchísimo porque era novata y nunca lo dejaba subir a las dos rayas siempre lo hacía con una raya roja sola, luego cuando descubrí mi error, pude ver que son rápidas de verdad, pero las verduras al vapor, sigo haciéndolas con presión baja, una sola raya, cuando uso la instant pot también hago las verduras en presión baja...uso la instant cuando hago más cantidad, pues mis perfect son de 3 litros y de 4,5 y la instant pot es de 6 

• Me gusta 2

Compartir este post

Enlace al post
Gisel11

Espero respuesta de @look  porque puede que lo esté haciendo mal, hace muchos años que la tengo y siempre lo he hecho así.

• Me gusta 1

Compartir este post

Enlace al post
alumna

Buenos dias, mis foreras cacharreriles 

hace un dia precioso y ya hice lo que me propuse, la leche de soja, el residuo para milanesas y la saponina para la piel.

oj cuento, en la thx he triturado 250 gr de soja amarilla, que ha estado 8 horas en remojo, la he triturado con 250gr de agua hirviendo.

En mi Daya chef, había 2 litros y 1/4 de agua, se necesita 1 litro por cada 100 gr827BB4CF-F8F5-49F2-B75E-8C9D857A0477.thumb.jpeg.e96811c6532bd6bb7661cc437b04343e.jpeg

E3ED75A8-7241-4C58-AA09-0778EC231881.jpeg

• Me gusta 2

Compartir este post

Enlace al post
alumna

Sigo por aquí que no me deja subir más fotos, he puesto la Daya por la capacidad, le he quitado la espuma saponina, la he puesto 20 minutos exactos

485EF6EA-8DAF-4190-A6B2-3EF1C2DE1D51.jpeg

ECD9DD85-6E91-4619-974A-33EEC4E634AE.jpeg

• Me gusta 1

Compartir este post

Enlace al post
alumna

Ahora tampoco me deja subir, de residuo, ha quedado muchísimo voy a preparar o no sé si lo podré congelar, de momento quema, luego subo foto de leche👍

• Me gusta 1

Compartir este post

Enlace al post
alumna

Bueno ahora sí, muy rica👍🥂feliz día 

80195969-2017-4B5C-834C-A3FB239C14EB.jpeg

8753BC12-DAC5-4042-AAA7-451AFE05541B.jpeg

• Me gusta 2

Compartir este post

Enlace al post
alumna

Aquí imitando a Baldo😂😂😂con botella de boca ancha y mi kefir de agua❤️🧐

F786981D-1B13-405A-87D8-43F6739C2E28.jpeg

• Me gusta 2
  • Jajaja 3

Compartir este post

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Últimos Temas

• Aisen
    • Aisen
    • Aisen
      Quiero ver ... una montura.
    • Aisen
    • Juan_MA
      ¡Hola cafeter@s! Por si os interesa, aquí tenéis máquinas de café en cápsulas y cafeteras de café molido. Espero os sirva.    
    • RosaNegra24
      ¡Buenos días!   Ando de líos macabeos ya por aquí... Los chicos de la puerta han llegado media hora tarde. Ahora estoy intentando localizar al vecino que se iba a quedar con la puerta antigua, y no está en casa... y los de la puerta habían avisado para que se los llevaran unos para chatarra. Organización, organización. Así que ahora estoy intranquila.   Sabía que me iba a complicar mucho... pero porque se aprovechara la puerta, porque me dijeron que iba a ir al punto limpio... No aprendo.   Voy a ver si me pongo en contacto otra vez con la empresa de la Olla... que ayer me dijeron que sí, que había llegado el paquete y que estaban para revisarlo... pero están tardando mucho en mirar que está todo y funciona... Una detrás de otra van viniendo. Qué negativa estoy, jajajaja. Espero que la puerta se quede bien.   Si cuando yo digo que las cosas no salen bien... ahora está diciéndonos mi madre que el médico le ha recomendado a mi abuela que se ponga una válvula en el corazón, que tiene una vena un poco atascada y que por eso se cansa más...   Odio estas épocas que se juntan tantas complicaciones a la vez... es que no sale nada derecho.   En fin... pasad un buen día.   @Ishtar El 90% de los moldes, por no decir el 99%, los uso 3-4 veces al año, que es cuando nos juntamos la familia... para nosotros, si hago algún dulce, no me voy a poner a hacer florecillas de chocolate (por ejemplo). Y siempre veo algún molde que me encanta y digo: qué bonito se quedaría para este tipo de decoración para el próximo cumpleaños...   @Vicky Eso es porque no te llegan ofertas de AliExpress o no hace como yo, que entra una vez todos los días por lo de las monedas, y la mayoría de los días, ponen moldes a 1 céntimo con monedas, y se me antojan... el otro día conseguí uno con unas florecillas, ya podré fotos cuando me llegue.    
    • araceli
      Perdona había una forera que tenía un nick parecido y pensé que eras ella
    • Simpa
      Buenos días....Yo no puse nada por no herir tu sensibilidad.....Porque no me atrajo nada de nada....Ni las lentejas ni el pan..... Hoy comeremos puchero Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
    • fiesta30
    • neska
      Buenos días @Vicky y todas. Thanks por el desayuno Seguimos con buen tiempo, soleado y tal, aunque ahora no pasamos de 25 o 26º, una gozada de otoño, que hasta el mes que viene se puede ir a la playuki Pues muy bien en Reus, pasamos la mañana en el mercadillo, luego pintxito en la plaza del Mercadal, viendo la animación de fiestas y en frente nuestro la famosa casa Navás osea que un lujazo. Yo tenía cita en el hospital de allí a las 16h así que la llevé a su casa y todo muy bien. Hoy es el último día de fiestas aquí, con la bajada dels castells desde la catedral, así que, como salgo a la una pues comeré y me iré a verlos, que siempre dicen que es a las dos pero luego hasta las cuatro no llegan a la plaza del ayuntamiento, así que tengo tiempo de sobra. Pues poco más, que la mañana pasará muy rapidito y bien, a ver si van mejorando las pachuchinas y que mucho s besukis a todas.    
  • Create New...