Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

• Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5639

• Novatinaa

4527

• Cece

3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

Hola vecinitas,

¿qué tal va ese finde?

Si no he leído mal, @alumna se ha comprado un espiralizador de Severín, @Gisel11 una picadora y/o procesador de alimentos para su KA, @Novatinaaha hecho unos Dalkys caseros con su CuCo que ni en sueños se parecen a los procesados industrialmente, @Lemarelta ha bordado un arroz con leche en su pani, @alumna ha hecho una tarta de corazones con sandía y melón (¡hummm, me la zamparía enterita yo sola!)

¿se me ha escapado algo? :duda: Si es así, me lo decís. @Tejita ¿has probado este finde tu cucuruchadora?

@Cece qué estropicio de copas! no sé si tu lavavajillas estará necesitando abrillantador o sal o que lo vea un técnico. A mi tía su Míele le hacía eso y llamó al técnico y no sé qué fue, pero en adelante, quedaba el cristal como nuevo. @Simpa ¿cómo vas con tu nueva ollita?

@Marem¿qué tal sigues con tu CuCo? se te ve contenta con ella.

@Icook, @womangirl ¿habéis visto que vuestra maquinita está de promoción con su trajecito negro? bueno, la que hay es la conectada, pero viene a ser la misma máquina.

• Me gusta 5
Enlace al post
Compartir en otros sitios

@baldo31 no hay día que no me acuerde de ti, cada vez que echo leche a mi café, y no tengo leche casera, como tú. Y lo veo cada vez más complicado, porque ahora que tengo más gente en casa, tengo que priorizar. Bastante que además de la comida (en fin, compra, colada, limpieza, etc.) hoy he hecho unos bollitos de pan. Me pidió mi presentadora que los hiciera, para probar el modo amasadora y están "dricos":

Panesvapor.thumb.jpg.6788820ea59549f312cde8c14d621722.jpg

• Me gusta 5
Enlace al post

rtNX9p5YSAavO3MXGgBDOQ_thumb_63d9.thumb.jpg.e3a9706c177c5b3db02f0d9adb0087e6.jpg

Es un pan que no se deja levar y por lo tanto, tiene una miga poco alveolada pero son curiosos, son de un tierno que llama la atención. 

Se hace la masa en la TM6, haces 6 bolas, las pones en moldes de papel de madalena (yo usé moldes albal de flan, no tenía otra cosa) y en el Varoma 20 minutos. Más rápido imposible. Los puedes preparar para un desayuno sin necesidad de madrugar: media hora antes y ya se pueden tomar.

eAomhbGPQd2vg1ojtKA6FA_thumb_63d6.thumb.jpg.0dd692e985a3ec10fd2a25176d23c975.jpg

Recién hechos están un poco aplastados por la tapa del Varoma, pero se recuperan solos. El roto es porque al quitar la tapa, se quedó un poco pegado.

• Me gusta 5
Enlace al post

@Maqui si ahora los fríes, te queda como pan chino???el severin, lo compré hace meses?Mañana sigue festivo, ohmmm la Sagrada Familia la deberían acabar en domingo, porque “Marie mia” lo que da de si un domingo, no tiene 24 horas, tiene 240darlings GIF

• Me gusta 1
  • Jajaja 2
Enlace al post

Bonita tarta de sandía-melón @alumna y bonitos bollos @Maqui No la cucuruchera aún no la he estrenado, aún he de decidir que receta hacer si una vegana o una con mantequilla, si uso mantequilla hasta el miércoles no tendré oportunidad de comprarla ecológica, con aceite de coco no sé si con el tiempo dañe el anti adherente de la gofrera, en las instrucciones vi usar sólo mantequilla...y he de ponerme a partir almendras para hacer el helado, he tenido una semana algo estresante...

A ver si la semana que viene me veo con más relax y me pongo a ello, estrenar algo me suele costar, luego cuando le cojo el punto ya lo uso mucho...

Feliz descanso chicas y feliz entrada de semana, voy hacer unas galletas de calabaza antes de acostarme...:beso:

• Me gusta 3
Enlace al post

Feliz descanso para @alumna y @Tejita. Si para una mujer el día no tiene suficientes horas, vosotras lo tenéis aún más apretao.

Chicas, parece que lo del óxido de la TM6 es un hecho. Vorwerk está enviado cartas estandar informando de que es debido a "Por necesidades en el diseño, la zona donde se ajustan las cuchillas es de una aleación específica que no presenta un revestimiento antioxidante, a diferencia del resto del vaso" y entonces te recomiendan que cuando laves el vaso, lo seques para evitar el óxido.

Tengo un bajón de campeonato. No sé qué hacer. Sinceramente no quiero estar sin mi TM6 pero no he comprado un robot de gama alta para estar con ese cuidado para que no se oxide. Tengo el corazón partío y me lo quiero pensar, porque aún estoy dentro de los 14 días de desestimiento.

Lo consultaré con al almohada.

Feliz descanso a todas :beso: 

• Me gusta 1
  • Confundido 1
  • Triste 3
Enlace al post
hace 20 horas, Lemarelta dijo:

Holaaa. Acabo de hacer arroz con leche en la panificadora. Un lujo de bueno. Lo he copiado de este enlace  que adjunto, pero el arroz lo he bajado a 125 gr por litro y he añadido a última hora una yema de huevo. He usado edulcorante natural ( infusionado al principio con la canela y el limón y después colado) y he añadido unos 30 gr de azúcar por litro de leche.

Programa Confitura (pani Moulinex) y treinta minutos antes de terminar, he añadido el azúcar y la yema juntas. 

Lo he quitado 4 minutos antes de finalizar.

Muuuy bueno!!! A la familia la tengo contenta, que más vale...

En la panificadora también hago para mi familia pastel de carne picada con verduras y huevos. Programa cocción y listo en 1 hora. La modifiqué de la original.

La receta la saqué de este enlace..

https://recetasconencanto.blogspot.com/2017/04/fiambre-de-pollo-y-nueces-panificadora.html?m=1

Las verduras las he cortado con la Magimix. Muy bien, como siempre, un 10.

Ayer hice pisto en la Magimix. Quedó muy bien cortado y con la cuchilla de amasar no se deshizo la verdura ( (calabacín, pimientos rojos y verdes, berenjena, cebolla, patatas ( que yo no frío) y para finalizar, huevos y bacalao)) pero no se cocinó tan rápido como con.la gm así que hoy me he comprado un cestillo para cocinar sl vapor en la gm. Y pondré los alimentos en el cestillo una vez hayan sido dorados unos minutos en la Magimix.

@Gisel11,  siento que no hayas conseguido tu Instant pot.

Yo voy a esperar a que falle la Gm. 

@baldo31 me puedes dar tu opinión sobre la Daya chef.? La. He visto en eBay, usada, a 199€ y me parece muy cara. Pero me gusta que mueva los alimentos como lo hace.?

@Novatinaa, esos yogures con la cuco tienen una buenísima pinta.

Los haré. 

Os deseo a todas um buen descanso.

@Maqui me he comprado el procesador de la KitchenAid :guapa:

• Me gusta 1
Enlace al post

:( Ay @Maqui cuanto siento eso, con la ilusión que le tenías y tu amor incondicional por la th. Es algo que no acabo de entender si el nuevo diseño da ese efecto secundario...¿porque no hacer otro diseño? Algo parece no tener mucho sentido. :duda:creo que tendrán que sacar una th 7 antes de lo que imaginábamos...o seguir vendiendo la 31 y la 5 si no daban ese problema y seguir conservando la clientela, suponiendo que no hayan cambiado la aleación de todos los vasos...:nodigona:

Espero que puedas descansar bien a pesar del lógico bajón, y que la almohada te ayude a tomar la mejor decisión...:beso:

imagino es sólo un suponer que si ven muchas devoluciones tendrán que cambiar esa aleación por otra menos corrosiva...si hay mucha resignación podrán pensar no pasa nada...

• Me gusta 2
  • Gracias 1
Enlace al post
hace 2 horas, Tejita dijo:

:( Ay @Maqui cuanto siento eso, con la ilusión que le tenías y tu amor incondicional por la th. Es algo que no acabo de entender si el nuevo diseño da ese efecto secundario...¿porque no hacer otro diseño? Algo parece no tener mucho sentido. :duda:creo que tendrán que sacar una th 7 antes de lo que imaginábamos...o seguir vendiendo la 31 y la 5 si no daban ese problema y seguir conservando la clientela, suponiendo que no hayan cambiado la aleación de todos los vasos...:nodigona:

Espero que puedas descansar bien a pesar del lógico bajón, y que la almohada te ayude a tomar la mejor decisión...:beso:

imagino es sólo un suponer que si ven muchas devoluciones tendrán que cambiar esa aleación por otra menos corrosiva...si hay mucha resignación podrán pensar no pasa nada...

Yo también lo siento @Maqui porque la esperabas como agua de Mayo... lo que no entiendo es que en la 31 y la 5 no pasa y se supone que utilizan los mismos materiales o es qué las calidades de la 6 son inferiores que sus predecesoras para tener más beneficios, porque recordemos que el precio sigue siendo muy elevado ?

• Me gusta 2
  • Gracias 1
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...