Jump to content
Noni80

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

baldo31

Yo ya no suelo soñar con mis maquinillas porque se portan bien... pero anoche he soñado que me encontraba el coche con todo el lateral destrozado y me desperté con una angustia!!!! (Ya me pasó hace unos años con el anterior, y mola mucho trabajar durante dos meses solo para pagar el arreglo del coche... que para qué contarlo... salir de trabajar y encontrarlo así y Nadie vio nada...)

mi preciosa gemita hoy me ha hecho unas judías verdes a las que añadiré el sofrito a medio día cuando llegue a casa, con unas pechugas al ajillo a la plancha de Segundo será nuestra comida. Estamos esta semana y la próxima descansando de tupper, tengo a los niños de reposo hasta retomar en julio la preparación de lo que dejan para septiembre así que yo feliz de comer todos juntos y sin carreras mañaneras, pero llevo en la oficina desde las 7😘😘

• Me gusta 2
  • Triste 5

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Gisel11

Buenos días! pues a mi Amazon ya me ha devuelto los 129 €! ahora a pensar en la próxima que me voy a coger tengo claro que no quiero otra Instant pot :duda:

• Me gusta 5

Compartir este post

Enlace al post
Gisel11

@Simpa ¿Donde me aconsejas que me compre la Fussioncook en Amazon que tiene más garantías o a una vendedora oficial de la marca? como tú las vendiste sabes las condiciones!

• Me gusta 6

Compartir este post

Enlace al post
Guaxa
hace 6 minutos, Gisel11 dijo:

@Simpa ¿Donde me aconsejas que me compre la Fussioncook en Amazon que tiene más garantías o a una vendedora oficial de la marca? como tú las vendiste sabes las condiciones!

Hola ,perdonad que me meta así sin más, yo la compré en diciembre en Amazon y estoy muy contenta con ella, en Amazon si no te gusta por lo que sea o viene algo mal la puedes devolver sin problemas no sé ya en la página oficial.

• Me gusta 6
  • Gracias 1

Compartir este post

Enlace al post
Guaxa

por cierto buenos días a todas, hoy día gris y nublado por Asturias

a17212ac3ae3236ed8a99bfca7390d74.jpg

• Me gusta 8

Compartir este post

Enlace al post
Gisel11
hace 17 minutos, Guaxa dijo:

Hola ,perdonad que me meta así sin más, yo la compré en diciembre en Amazon y estoy muy contenta con ella, en Amazon si no te gusta por lo que sea o viene algo mal la puedes devolver sin problemas no sé ya en la página oficial.

Por eso lo pregunto,  hay una chica que hace 15 días que la tiene y se la envían al servicio técnico!  Y creo que en Amazon te la cambian directamente verdad?

Editado por Gisel11
  • Me gusta 7

Compartir este post

Enlace al post
Simpa

Buenos días,Gisel eso sí....Con Amazon la puedes devolver,con la casa oficial si la usas no la puedes devolver y menos por gusto.....Y ten por seguro que en caso de avería o estar defectuosa primero van a mirar la posibilidad de repararla Así que ya te lo he dicho todo Amazon

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

• Me gusta 6

Compartir este post

Enlace al post
Simpa

Pues yo salí el viernes de trabajar y me encontré estos 2 rayones en el parking .......Seguro que lo tuyo Baldo fue más grave pero a mí me dió mucho coraje siendo nuevo.... Estuvimos preguntando a ver de quién era el coche que aparcó allí ese día y nada.....Milagrosamente al día siguiente que fuimos a llenarle el depósito pudimos comprobar que eran rayones de plástico que seguramente alguien le dió con un macuto o bolso y que le di con un trapo mojado y se le quitó qué alegría me dio.... Esto lo tome como una advertencia y ahora lo aparco en las últimas plazas del parking que están más despejadas ..... Hoy es festivo aquí en Granada y no trabajo que bien.....099ed88ebd3c477098fe14b07e47f4ac.jpg

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

• Me gusta 6
  • Jajaja 2

Compartir este post

Enlace al post
Novatinaa

@Gisel11 yo también te recomiendo comprarla en amazon, así puedes probarla un mes, y si por cualquier causa se te estropea no tienes que andar esperando que te la arreglen en el SAT, directamente amazon te recoge la defectuosa y te manda una nueva...y a seguir viruleando tan tranquila :up:

• Me gusta 7
  • Gracias 1

Compartir este post

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...