Jump to content
Noni80

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Gisel11
hace 32 minutos, Guaxa dijo:

Si, si hubiese algún problema te dan otra nueva.Ahí está la ventaja de Amazon

PD: Acabo de leerte que ya la vas a pedir a Amazon, buena decisión, ya viste que las demás también te recomendaron lo mismo, un saludo.

Si,  gracias pero hay una que es la segunda Marca de esta creo que fue @Tejitaquien me lo dijo se llama Aigostar panda y estoy intentando localizar, quien la vende porque  vale la mitad menos y es la misma.

• Me gusta 7

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guaxa

Mira esa no la conocia, es exacta a la Fussion, sólo cambia el nombre:Emoji-50:, en Amazon no la tienen y si la quieres de Amazon lo vas a tener complicado...

Aquí tienes la misma marca pero no es el mismo modelo...

https://www.aigostar.com/ES/P/Aigostar-Mi-30IAU-–-Olla-a-presión-multifunción-con-15-funciones-programables-en-su-gran-panel-led--3-ajustes-de-presión--programable-y-función-mantener-caliente--1000-watios-de-potencia--capacidad-de_P297.htm

Editado por Guaxa
  • Me gusta 4

Compartir este post

Enlace al post
baldo31
hace 10 minutos, Guaxa dijo:

Mira esa no la conocia, es exacta a la Fussion, sólo cambia el nombre:Emoji-50:, en Amazon no la tienen y si la quieres de Amazon lo vas a tener complicado...

https://www.aigostar.com/ES/P/Aigostar-Mi-30IAU-–-Olla-a-presión-multifunción-con-15-funciones-programables-en-su-gran-panel-led--3-ajustes-de-presión--programable-y-función-mantener-caliente--1000-watios-de-potencia--capacidad-de_P297.htm

Pero ella quiere la aigostar panda... para coger la que tú pones yo compraría la Amazon basic que es idéntica pero más barata 

la panda es como la fusión cook f7smart pero en españa es difícil de poder comprarla porque está vetada para no hacerse la competencia 

• Me gusta 5

Compartir este post

Enlace al post
Guaxa

Vale, si me suponía que quería la panda, pero parece que no se encuentra tan fácil y donde la he visto salía bastante más cara que la FC

• Me gusta 4

Compartir este post

Enlace al post
Gisel11
hace 13 minutos, Guaxa dijo:

Es exacta, creo que es el mismo fabricante y todo pero cuesta muchísimo de comprala, a qui en españa🤷‍♀️Pero el precio es 69. €

• Me gusta 6

Compartir este post

Enlace al post
baldo31
hace 4 minutos, Gisel11 dijo:

Es exacta, creo que es el mismo fabricante y todo pero cuesta muchísimo de comprala, a qui en españa🤷‍♀️Pero el precio es 69. €

No, no

esa panda vale más cerca de 100

ahora solo la tienes en Amazon Italia por 99,99 más 18€ de envío 

• Me gusta 5
  • Gracias 1

Compartir este post

Enlace al post
Gisel11

En alliexpres creo que las venden, ¿alguien de vosotras que sepais como buscar en esta página? esque soy muy mala para buscar por internet.

• Me gusta 2
  • Confundido 1

Compartir este post

Enlace al post
baldo31

La fc7 está a 159 en españa

y la aigostar en Italia 120€

yo teniendo capricho me la cogia en españa por esa pequeña diferencia tienes los beneficios de garantía aquí, sin andar con portes

• Me gusta 6
  • Gracias 1

Compartir este post

Enlace al post
baldo31
hace 1 minuto, Gisel11 dijo:

En alliexpres creo que las venden, ¿alguien de vosotras que sepais como buscar en esta página? esque soy muy mala para buscar por internet.

Aliexpress lo malo es que tarda mucho en llegar, Los periodos de garantía son como mucho de un año (normalmente 6 meses y en españa 2 años) y como tengas problemas no es fácil de devolverla

• Me gusta 6
  • Gracias 1

Compartir este post

Enlace al post
Guaxa
hace 3 minutos, Gisel11 dijo:

En Aliexpress no la he visto, pero si que la he visto por ebay y sale carisima, te dejo el enlace para que lo veas

https://www.ebay.es/p/Aigostar-Panda-30hgz-programable-cocina-de-Múltiples-funciones-cocido-un/15002456798

• Me gusta 5
  • Gracias 1

Compartir este post

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...