Jump to content
Noni80

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Marem
hace 42 minutos, Cece dijo:

A ver doy podéis abrirlo... Es nuestro verano

https://photos.app.goo.gl/ZrTbo7cVRcfdEatR6

Jajajaja ¡que bueno! :lol:

Aquí (provincia de Cádiz) no te creas que hace mucho calor todavía, hoy he salido con manga corta porque tenía fresco y el sol se aguantaba bien. Y estos días, en Sevilla, tampoco hacía un calor agobiante.

El calor se lo ha ido a Extremadura,  visitar a  @Novatinaa :Emoji-16:

• Me gusta 3
  • Jajaja 3

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Novatinaa

Buenas tardes forerillas!

Hice bacalao dorao en la cuco :dientes:, me quedó jugoso como lo como en Elvas, yupiii!! :fiesta:

Primero cocí la bandeja de migas de bacalao desalao del mercadona, congelao y todo, unos 20 min, P3, 100º. Luego escurrí el agua, puse cuchilla ultrablade, piqué el bacalao, reservé, piqué 2 cebollas y 2 ajos, aceite y cambiar cuchilla a palito removedor, sofreír en P1, 10 min, 130º. Añadir el bacalao y remover, mientras batir 6 huevos y remojar con ellos las patatas paja de bolsa, echar en el bol y remover bien y poner P3, 100º 3 min y otros 3 si vemos que nos gusta más cuajadito el huevo. Y ya está!! 8)  

Mientras se zampa, acompañado de un buen vino verde, dejar el bol de la cuco con un chorrito de fairy y agua, darle un par de golpes de turbo y dejar en remojo hasta la hora de recoger la cocina, sale sin problemas :anda-ya:

• Me gusta 5

Compartir este post

Enlace al post
Novatinaa
hace 2 minutos, Marem dijo:

El calor se lo ha ido a Extremadura,  visitar a  @Novatinaa :Emoji-16:

:P  pues se ha nublado un poco y parece que no hace tanto calor, chincha!! 

Sólo 28º, eso no es náaa!! :anda-ya:

Así han podido salir hoy todos los nenes vestiditos de comunión sin agobiarse en el Corpus :porfavor:

De hecho, aunque ya está abierta la temporada de piscinas, no veo yo que la gente vaya mucho :lol:

Yo como voy a la climatizada, me da igual si es invierno o verano, oh yeah!! 8)

• Me gusta 2
  • Jajaja 3

Compartir este post

Enlace al post
Gisel11
hace 15 minutos, baldo31 dijo:

Que bueno! Aquí lo mismo hija

Toda europa tiene el mismo enchufe, excepto uk

si miras desde la App de Amazon, tienes todos los paises disponibles y vas cambiando de país solo con iniciar sesion

en un pais

Si gracias @baldo31  ya está.

• Me gusta 4

Compartir este post

Enlace al post
Guaxa

7d8bc401333d95ef57e54a026baeb784.jpg

Aquí pasados por agua, a disfrutar de la semana !!

• Me gusta 6

Compartir este post

Enlace al post
Cece

Buenos días!(lluviosos).

Hoy lentejas y pollo a la coca-cola, todo de sobras. Ale, a limpiar nevera y vaguear.

Pasadlo bien, y si tenéis calor venid para Asturias!!!

• Me gusta 3
  • Jajaja 4

Compartir este post

Enlace al post
Gisel11
1 hour ago, Cece dijo:

Buenos días!(lluviosos).

Hoy lentejas y pollo a la coca-cola, todo de sobras. Ale, a limpiar nevera y vaguear.

Pasadlo bien, y si tenéis calor venid para Asturias!!!

Yo me iría 😫no soporto el calor 🥵 prefiero el frío.

Buenos días calentitos!☀️

• Me gusta 6

Compartir este post

Enlace al post
Simpa

Buenos días,ya volví de renovar el d.n.i,hoy ensaladilla rusa con mayonesa tipo Hellmans que hice en la mycook y será la primera receta que suba a la web para hacerla guiada

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

• Me gusta 6

Compartir este post

Enlace al post
Novatinaa

Buenas!

Pues súbela aquí también, leñe! Que con lo cotillas que somos y con lo que nos gusta experimentar nos vamos a quedar con las ganas ghgrrr!!!

• Me gusta 1
  • Jajaja 3

Compartir este post

Enlace al post
Tejita

Hola chicas, aquí en mi cocina hoy ya 30º:meapunto: podríamos enviar dos grados cada una al norte y estar más igualadas, pero hace una rica fresquita con todo abierto, (de noche aún es una delicia) lo que temo es que va a ser año de avispas, hay como 20 diminutas rodeando mis dramaceas, les cortan cachitos de hojas y se las llevan, son unas descaradas, robando delante de mis narices y a ver quien les dice nada. :nodigona:lo bueno es que por más que yo me acerque a las macetas no me pican, (al menos tienen ese mínimo respeto por la dueña o es porque son bebés aún) pero ya lo hacen los mosquitos ya. :grrr: Mis gatos señalan el calor están con su siesta que parece que no hay nadie, pero el peque le da por estar en guerra algunas noches, a ver si madura pronto :Emoji-28:

Por fin ayer pinté la pared que tanta falta le hacía (por las cataratas que me entraron el pasado octubre) quedó preciosa, esta semana le tocará a una pared de la terraza (que los paletas subieron medio metro, sino no habría hecho falta) Me he hecho una lista de tareas extras, tengo deberes hasta octubre, piano piano...porque a la playa también hay que ir. :D

Pese a lo ocupada, iré entrando a saludar de vez en cuando y vigilar a ver que habéis comprado. :Emoji-23:

• Me gusta 2
  • Jajaja 4

Compartir este post

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...