Jump to content
Noni80

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Gisel11
El 16/8/2019 at 2:06, Tejita dijo:

Se me ha hecho tardísimo probando, probando y probando el dichoso disco de cortar en rodajas, definitivamente tiene algún defecto porque vi que no baja todo lo que tiene que bajar, :Emoji-22:(le falta un milimetro o dos para de bajar para que se pueda cerrar y funcionar, ya lo estuve observando bien su mecanismo) por más que yo lo gire paquí o payá, sólo le pasa a ese disco que tiene una construcción distinta a los otros en su enclaje.

Lo compré a Amazón Alemania reacondicionado a muy buen precio, creo que no diré nada por no empaquetar y a saber que me mandarían...y como el cuadrilator me va tan genial, no quiero quedarme sin él, el juliana y el rallador van bien también. Para rodajas ya usaré el del ken si no he de cuadralizar, dos a la vez no usaría.

Bueno lo seguiré estudiando otro día quizá tenga algún raro misterio. Ya me contarás @Gisel11 si tu puedes cerrarlo.

Pongo 2 vídeos en los que se nota la experiencia con el procesador en cuestión, la chica anterior lo hace fatal y desanima con su vídeo a cualquiera que pensara en comprarlo.

@Tejita  la verdad es que solo he probado el cuadralizador, pero ya que me lo comentas probaré todos y té digo igual es un defecto de fabricación y el mío también está mal, cuando lo pruebe te comento.

• Me gusta 1
  • Gracias 1

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Tejita

Feliz semana chicas.

Gracias @Gisel11 quizá el defecto lo tenga el mío sólo, quizá por eso estaba como rea condicionado, aunque parecía incluso sin estrenar, he comprado muchas cosas así y nunca tuve problema con nada, la heladera va perfecta...Bueno y todos sus otros discos también, es sólo ese, y me consta que lo pongo bien, pasé horas intentándolo todo y estudiándolo a fondo, no tiene mayor misterio, se gira un poco y baja como debería estar, pero aún así impide que la tapa se junte perfectamente y pueda cerrar.

He pensado que quizá se les cruzaran algunas piezas, porque venden un procesador a parte, no puede ser un defecto de fabricación en masa, porque habría habido comentarios en Amazon...y lo habrían solucionado.

Imagino que si me pusiera en contacto con kitchenaid me lo solucionarían pero me da pereza invertir tiempo en ello (fotos y demás...) quizá en unas semanas me vea relajada para ello...

Ya veré porque sí me interesa que funcione, ya que de ese modo nunca se sabe si el ken lo vendiera si viera que con la kitchenaid y lo demás me apaño, hoy por hoy me gusta tenerlo y usarlo pero nunca se sabe... 

• Me gusta 4

Compartir este post

Enlace al post
Miko

Holaaaaaa!

Ultimamente soy como el Guadiana. Paso pero no tengo mucho tiempo, así que os leo deprisa y procuro no perderme muchas Cosas. 

Un saludo a todas!  

• Me gusta 3
  • Jajaja 1

Compartir este post

Enlace al post
Gisel11

Buenas noches a todas! @Tejita Ya he probado el procesador todos los cortadores y sí que es verdad que con el de Rodajas costaba cerrar pero he hecho un poquito el juego y al final me ha encajado bien y se ha cerrado...  me imagino que lo tenías puesto en la máquina cuando lo estabas probando?

te lo pregunto porque lo probé sin colocar en la máquina y no me cerraba no había manera.

Editado por Gisel11
  • Me gusta 1
  • Gracias 1

Compartir este post

Enlace al post
Tejita

Muchas gracias @Gisel11 :beso:imagino será que el mío no está bien, aún así lo volveré a intentar.

Lo probé de todos los modos posibles en la máquina y fuera de ella, sobre el mármol para asegurarme que estuviera bien nivelado, vamos hice creo que todas las pruebas posibles..pero repitiré por si acaso, no me rindo fácilmente.  :) pero no lo forzaré al grado de que se pudiera romper, porque hice bastante fuerza...al grado de decirme no te pases, más vale no usar un disco que cargártelo todo...:nodigona:

• Me gusta 1

Compartir este post

Enlace al post
Gisel11
hace 15 minutos, Tejita dijo:

Muchas gracias @Gisel11 :beso:imagino será que el mío no está bien, aún así lo volveré a intentar.

Lo probé de todos los modos posibles en la máquina y fuera de ella, sobre el mármol para asegurarme que estuviera bien nivelado, vamos hice creo que todas las pruebas posibles..pero repitiré por si acaso, no me rindo fácilmente.  :) pero no lo forzaré al grado de que se pudiera romper, porque hice bastante fuerza...al grado de decirme no te pases, más vale no usar un disco que cargártelo todo...:nodigona:

No, forzarlo no, pero cuando lo vallas a encajar ala vez que lo cierras haz un vaivén suave hacia arriba y abajo a mi me encajo así, claro porque el mío esta bien y el tuyo supuestamente no, pero pruébalo no pierdes nada con cuidado pero sin miedo con decisión porque va un poco fuerte.

• Me gusta 1
  • Gracias 1

Compartir este post

Enlace al post
Tejita
1 hour ago, Gisel11 dijo:

No, forzarlo no, pero cuando lo vallas a encajar ala vez que lo cierras haz un vaivén suave hacia arriba y abajo a mi me encajo así, claro porque el mío esta bien y el tuyo supuestamente no, pero pruébalo no pierdes nada con cuidado pero sin miedo con decisión porque va un poco fuerte.

Gracias @Gisel11 no hay tu tía con él. Sin miedo y con decisión, mucha decisión le pongo (llegué a pasar dos horas una noche dale que dale) y como te comentaba hago fuerza demasiada fuerza...tendría que haber encajado sí o sí, pero se queda en que no. En fin si había pensado en algún momento en vender mi Ken, va a ser que no. :Emoji-23: que tiene un par de discos de rodajas que complementa un poco al frustrante del ka.

• Jajaja 2

Compartir este post

Enlace al post
Novatinaa

Buenas!!

Ando medio derretía por el calor, pero os sigo leyendo...que conociéndonos nunca se sabe cuándo se puede desatar un virus y de repente encontrarme con tropecientos post :lol:

@Tejita ya siento que no te encajen lo de los discos, cachis, pero el resto de la maquinita  sí que te sirve asique, a darle cañaaa!!! :up:

Por aquí poco que contar, hoy he usado unas cuantas de mis maquinitas, a saber...puse el robot aspirador como todos los días, usé la aspiromatic para guardar una bolsa de ropa y hacerle el vacío, la GM D para las alcachofas con jamón, la cuco para un pescadito al vapor...y ahora la pani me está levando la merendola de mañana....posiblemente use la actifry esta noche para unas tostas :coqueta:...y creo que eso es todo :duda:...la única que no he usado hoy es la fussi...pero no puedo prometer nada :nodigona:

Aburida?, noooo....derretida? síiii!!! :lol::lol::lol:

Me voy al aire acondicionado, taluego mis cabritillas :guapa:

• Me gusta 1

Compartir este post

Enlace al post
Tejita

:plas:felicidades @Novatinaa por ese gran uso de tus maquinitas en el día de hoy.

lo de los discos del procesador de la batidora Ka, van todos menos uno, (el de rodajas) pero el de rayar, el de cortar en juliana y sobre todo y más importante que es que por el que lo compré fue el de cortar a daditos, sólo usando ese ya me resulta muy útil, pero claro no gusta que haya una opción que no sea posible teniéndolo, pero como dices le daré caña a los daditos, y quizá también use el de juliana y el de rayar algún día, aunque son menos importantes para mí. 

• Me gusta 1

Compartir este post

Enlace al post
Tejita

Os dejo unos vídeos que me han gustado de trucos y recetas de smoothies, en especial me acordé de @baldo31 y @Maqui que suelen tomar habitualmente. Me han parecido interesantes esos trucos de escaldar calabacines en rodajas y coliflor...para usarlo en esos batidos también. Eso aparece en el primer vídeo junto a varias recetas que pone la chica, en el otro vídeo es unos trucos base.

Yo estoy disfrutando con los smoothies, por la mañana es lo que más me está apeteciendo tomar, luego si tengo más hambre tomo otra cosa, pero el cuerpo me lo pide, es curioso se ha enganchado a ello y mi cerebro me dice por la mañana vamos a ello, que está rico y te sienta genial y veo que es todo un mundo.

Y desde hace unos meses que estoy aficionada también a la chía y la pongo en muchos batidos, os dejo un vídeo con puddings de chia muy apetecibles.

Feliz descanso.

• Me gusta 2
  • Gracias 2

Compartir este post

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Últimos Temas

• encarnasao
      @babybbt eres tu? niñaaa cuanto tiempo como estas?  me alegro que te hayas acordado donde esta la cafeteria
    • Juan_MA
      Hola amantes del café !! Si habéis probado algunas cafeteras y no os convence, os recomiendo os paséis a un nivel superior las cafeteras Illy, personalmente estoy muy contento. Ya me contaréis qué tal
    • Maqui
      LENTEJAS RICAS Y GUARRAS Receta también para nivel avanzado     Se se requiere dominar el tema lentejas y luego presentarlas tal cual queden en la olla, sin pasarlas a un plato limpio. 
    • Maqui
      PAN SALADO Receta de pan para nivel avanzado:     Se se requiere saber hacer pan y partir de ahí: pasarse con la sal. 
    • PIRAMIDE
    • Ishtar
      Buenos días. Por aquí sopla el viento fuerte desde muy temprano y llegaremos a 30º. Llover…cayeron cuatro gotas, quizás en otras partes llovió algo más, porque esto de la lluvia a veces va por barrios. Sigo liada con la lumbalgia y todos los huesos, la humedad es muy grande estos días aunque luzca el sol.   @Vicky   ¿Cuándo te vas a quitar esa costumbre de plancharlo todo? Total, se vuelven a arrugar con la máxima rapidez. Esta semana aprovecha para descansar un poco de tantas carreras y, si te sobra tiempo, cocina para congelar y así la semana que viene sólo tienes que ir sacando. Gracias por ese té tan surtido. Disfruta de un maravilloso día.     @encarnasao  ¿Ya te ha pegado J. el catarro? Los pañuelos de tela esparcen los microbios, al menos los de papel se tiran de inmediato a la basura y menos gérmenes en bolsillos y casa. Enhorabuena por la nueva venta, estás en racha, además cuando la promoción te gusta se vende con más entusiasmo. Pasa un bonito día.   @neska  Disfruta con placer de este día libre.   @RosaNegra24  Espero que te mejores. Los moldes, no hay nada mejor que apuntar las veces que los has usado, cuando ves que muchos o no los estrenas o, como mucho, lo usaste una vez en dos años, se te quitan las ganas de comprar más. Pasa un feliz día.   @mcelia  A ver si el día de hoy es más relajado y puedes dormir una siesta. Pasa un bonito día.   @womangirl    ¡Feliz inicio de semana!   Pasad todas, las que escriben y las que solamente leen, un maravilloso día y acordaos de disfrutar con las pequeñas cosas que la vida nos ofrece a cada momento. ¡Feliz otoño!    
    • babybbt
      Buenos días, que desayuno más rico
    • babybbt
      quiero ver el mar calmado
    • babybbt
      lealtad - fidelidad
    • babybbt
  • Create New...