Jump to content
Noni80

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Maqui

¡Holis foreritas!

Hoy entré para enseñarle una receta a un compi y vi el comentario de Tejita, qué gusto esos smoothies en tu Vitamix! :plas: Todo el alimento completo, sin desperdicios de fibra :up: 

• Me gusta 2
  • Gracias 1

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
baldo31

Gracias @Tejita yo suelo echarlo en crudo, pero los veré para escaldar y congelar cuando no es temporada 

• Me gusta 3

Compartir este post

Enlace al post
Maqui

Hola gentecita de aquí, hola de nuevo,

Pongo enlace a algo nuevo que acabo de descubrir, pero que no me he leído porque en el trabajo tienes momentos más bien cortos y no da, pero como no quiero perder el enlace, este sitio es perfecto no solo para no perderlo, sino para compartirlo por si os interesa y os pica esta novedad:

Ocoo, olla de doble presión

image.png.285a893428213db3494c6b957a05e542.png

image.png.7e1f84c059caa83018584dbe953a16d9.png

image.png.243d8af6f8fe0d308d91be391788f1be.png

Yo no he visto el vídeo ni he leído la info, en casa, con tranquilidad lo miraré.

Feliz viernes!

• Me gusta 2

Compartir este post

Enlace al post
womangirl

Yo si  la había visto hace unos días y me llamó la atención,pero de momento estoy surtida,pero es curiosa.:lol:

• Jajaja 3

Compartir este post

Enlace al post
Maqui

Las instrucciones están simultáneamente en coreano e inglés y no termino de pillar algunas cosas. No se si lo que estoy leyendo es lo que creo, me parece que germina legumbres. Estoy leyendo cómo germinar soja... interesante. Pero oye, no es ninguna broma su precio.

• Me gusta 1
  • Jajaja 1

Compartir este post

Enlace al post
Maqui

Vale, aquí enlace a la web europea, aquí sí se entiende:

https://ocooeurope.com/es/?utm_source=Newsletter&utm_medium=email&utm_campaign=enlace_ocoo_web_cliente_final

Unos garbanzos guisados (en este caso son chorizo y panceta) 95ºC 6 horas.

Un bizcocho 95ºC 2 horas.

Por cierto, los garbanzos directamente a la olla, sin remojo.

• Me gusta 2

Compartir este post

Enlace al post
Tejita

Gracias @Maqui por compartir, aunque yo recordaba ese artilugio como que hace meses o quizá el otro año :duda:(pasa rápido el tiempo) lo hablamos en este hilo, pero parece que no causó furor en ninguna :lol: Yo ya hice stop con las maquinitas...más me colapsarían:nodigona:

Miré en el buscador a ver que hablamos en aquel momento, pero no aparece en este hilo con esa palabra aunque sí en el hilo del desayuno.

Sólo por curiosidad me gustaría que alguien que la tenga contara sus experiencias con ella. Quizá se pueda hacer chucrut en ella...

• Me gusta 2
  • Gracias 1

Compartir este post

Enlace al post
Maqui

Lo del chucrut es una muy buena idea, en casa lo tomamos por lo probiótico y porque nos encanta. A mí no me importa un cacharro más pero sí me importa el precio, 500 euros son muchos euros para hacer chucrut.

• Me gusta 1
  • Jajaja 1

Compartir este post

Enlace al post
Tejita

:meapunto: Pues @Maqui se me ocurre que con la Sana también podrías acelerar el proceso del chucrut ya que puedes graduar temperaturas muy bajas...incluso 25º en invierno o 40, lo que haga falta....

Su aspecto me recuerda a un cohete en su base a punto de despegar,  Tiene su encanto galáctico.:lol:

• Me gusta 1
  • Jajaja 2

Compartir este post

Enlace al post
Tejita

Feliz fin de semana a todas, :beso:

Tengo hoy una pregunta para quienes tienen o saben sobre el horno wirpool como @womangirl o @Simpa que lo tienen también.

El plato crisp que llevaba en su compra ¿Es este? https://www.amazon.es/Whirlpool-AVM290-Plato-Negro-Azul/dp/B002CAHT28/ref=sr_1_3?__mk_es_ES=ÅMÅŽÕÑ&keywords=Whirlpool&qid=1566148606&refinements=p_89%3AWhirlpool%2Cp_36%3A1500-3500&rnid=1323854031&s=kitchen&sr=1-3

No me urge ahora mismo comprarlo, porque aún está bien, pero estas semanas atrás me planteaba comprar otro por cuando hago varias tandas de galletas poder ir más deprisa. Esta semana vi que puedo seguir manejándome con uno solo, aún así quisiera ponerlo en la lista de deseos para un futuro.

también he visto este otro modelo que pone crisp también pero ese lo veo menos parecido al original por su borde...

https://www.amazon.es/Whirlpool-AVM305-Alrededor-Marrón-1pieza/dp/B002GH6FA4/ref=sr_1_4?__mk_es_ES=ÅMÅŽÕÑ&keywords=Whirlpool&qid=1566148606&refinements=p_89%3AWhirlpool%2Cp_36%3A1500-3500&rnid=1323854031&s=kitchen&sr=1-4

• Me gusta 2

Compartir este post

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Últimos Temas

• Maqui
      Buenos días chicas, Así da gusto, disfrutando cada una de lo que tiene  Baldo ¿cómo va todo? Yo sigo dándole caña a mi cohete. Cada una, como hemos dicho tantas veces, tiene su estilo de cocinar y de comer y de acuerdo con ello le vienen mejor unos cacharritos que otros. Para mí el cohete ha sido un descubrimiento que me ha venido como anillo al dedo, casi sin esperármelo, porque sabéis que yo buscaba una slow cooker grande. Me quedé sin ella porque el cohete ni es lento ni es grande, que es lo que buscaba (porque lenta mediana ya tengo). El cohete cocina como para 4 personas y tiene su peculiaridad: no es lento ni es rápido. Es intermedio. Me estoy refiriendo a su uso como instrumento para cocinar comida de diario. Llegaré a conocerlo mejor, pero por ahora, los menús que más uso son "arroz nutricional" que es 1 hora y 40 minutos y el otro es "sopa nutricional" que son 3 horas.   En sopa nutricional es donde cocino las legumbres. Solo lavar y en 3 horas ya están disponibles para tomarlas como prefieras. A mí me gusta tener tanto alubias como garbanzos. Antes, hace tiempo ya, tenía siempre botes de conserva, ahora las legumbres las cuezo yo misma y las voy consumiendo para un arroz con champiñones y espinacas (añades garbanzos o judías), para una ensalada con tomate y cebolla, para una sopa de pasta (y un puñadito de garbanzos y arroz)...   El guiso tradicional de lentejas se hace en el menú "arroz nutricional".   Quiero decir con esto que ni me encaja en mi rutina de echarlo todo en la slow cooker y echarme a dormir o irme al trabajo, ni tampoco os serviría a las que tenéis costumbre de usar la olla rápida. Tiene su propio ritmo.   Los fines de semana echo todo con un lavado a la ollita a principio de la mañana. Que acabe cuando quiera. Durante la semana a media tarde me pongo con ello.   Bueno pues ya os he contado otra característica, además de que las judías pierden su toxina y no es necesario cocerlas previamente.   También uso mi Magui y me da mucho gusto. Normalmente porque necesito más cantidad de la que cabe en la TM6.   Nota: creo que la que se ha quedado sin trabajo es mi crock pot de 4,7 litros. Por la misma capacidad, el cohete me ofrece más.
    • inmagf
      ¡Hola chicas! cuanto tiempo¡¡¡ He hablado con Cuelebre un día, pero después me tocó atender a mi nieto de dos años y ya fue tarea imposible hacer nada con él. Ya lo hemos llevado de vuelta a Madrid para empezar en el cole y aquí estamos volviendo a la normalidad poco a poco. He intentado entrar en varias ocasiones, pero no me había dado cuenta que estaba poniendo la contraseña mal. Hoy la encontré guardada en una agenda y aquí estoy. Me voy a dirigir a Clau2002. No tengo problemas de tiroides, pero si tengo esofagitis, gastritis, reflujo y úlcera y puedo decirte que salvo excepciones esta forma de alimentación es la que mejor me va. Anchoas no tomo, ni nada en lata. Leche sin lactosa un poquitín para suavizar el color del descafeinado y sólo de pascuas a viernes. Lácteos nada ( yogures, queso etc) me los han quitado pues me generan mucha mucosidad. Así que anímate y sigue paso a paso verás como consigues resultados. Yo acabo de retomarla de nuevo, pues por mi problema después del accidente mi pierna izquierda quedó un poco tocada y en ocasiones no puedo caminar, como es lógico cojo peso. Hay que animarse chicas¡¡ Os dejo que me reclaman. Mucha fuerza para todas. Cuelebre te pedí amistad en facebook pero no me has contestado.  
    • Guaxa
      Te han quedado con una pinta exquisita, enhorabuena!!
    • mcelia
      Buenos días solecito por aquí. Aprovecha que quiere estar tranquilo para pasar una tarde de relax, aunque tengas que planchar. Nosotros ya de vuelta, ahora si que empieza de verdad la rutina. Las niñas se lo han pasado muy bien, les hemos dado bastante tute pero no han protestado, A ayer se quedó dormida en el avión y no suele quedarse dormida así como así, la herida de la peque progresa adecuadamente. @Ishtarsiento que estes tan dolorida, mucho ánimo. @encarnasaoque pena que no te haya hecho mucho efecto lo que te han hecho, a ver si hoy moviendote un poco te sientes mejor. Me voy a poner con las lavadoras. Feliz día a tod@s
    • Ishtar
      Buenos días. Por aquí nublado a ratos.   @Vicky   Cómo estará V. de agotado para pedir “estar tranquilito en casa”. Qué suculentos scones en ese té en el jardín de hoy. Me alegra que lo pasaras tan bien con las mamás amigas, ¿estás ahora viviendo más cerca de ellas? No olvides comentarnos si V. está contento en el nuevo curso y con los profesores. ¡Son tan importantes estas etapas! Disfruta de un bonito día.   @encarnasao  Gracias. Siento que sigas con dolores en la espalda y el talón, la verdad es que la llegada de la humedad y la lluvia ayuda muy poco a los dolores crónicos. Si vas a la capital de camino te distraes y a ver si surgen nuevas ventas. Pasa un feliz día.   @RosaNegra24  Siento que te encuentres mal, a lo mejor no te sentó bien algo que comiste o el hacer cosas recién comida. A ver si mejoras durante el día de hoy. Pasa un gran día.   @neska   Me alegra que hayas hecho una nueva amiga, así podréis programar excursiones juntas. ¡Qué fiestas tan animadas! No abuses de las ostras, que son indigestas. Pasa un maravilloso día. @mcelia  Espero que hayáis disfrutado mucho de vuestro viaje. Disfruta de un bonito día. @womangirl  Deseo que tengas un gran comienzo de semana.    Pasad todas, las que escriben y las que solamente leen, un maravilloso día y acordaos de disfrutar con las pequeñas cosas que la vida nos ofrece a cada instante. Valoremos el tiempo que la vida nos concede antes de que sea demasiado tarde.
    • Aisen
    • Aisen
    • babybbt
      Fontanero
    • babybbt
    • neska
      Buenos días @Vicky y todas. Gracias por el desayuno. Día estupendo, por ahora se está bien, llegaremos a 27º. Ayer lo pasé muy bien, los caracoles riquísimos,  e hice una nueva amistad, una mujer muy maja, de momento ya hemos quedado para mañana a comer ostras en el mercado central, y hoy me toca lo mismo com mi amigui hay una peskatería que en una lado del puesto hay una barra donde te sirven el marisco que quieras y te lo preparan claro, y están muy ricas, bueno, es que a mí me encantan Pues el sábado por la noche muy bien en el mercado, era muy curioso ver todos los puestos o paradas con platillos de comida en vez de género para vender, todos los precios en "amparitus" y genial, todos vendedores vestidos igual y muchísima gente, pero al pagar de esa forma era todo mucho más rápido, estuve como una hora, gasté mis 5 amparitus y ya subí cenada a casa , me gustó mucho el tema. Sin embargo en la feria del caracol no funcionaba así, vendían fichas con caracoles pero solo valían para comprarlos en donde los hacía los del pueblo, el resto eran puestos de diferentes restaurante de la zona y había que pagar con €, y claro, compramos los 4 que valía la tapa pero como había tantísima cola para los del pueblo los devolvimos y los comimos de un puesto, el que nos pareció que llevaba los ingredientes que nos gustaban y muy bien, sin hacer tanta cola.   Pues nada, todo eso, que muchos besukis  
  • Create New...