Jump to content
Noni80

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Maqui

Ya estoy de vuelta en casa. Ya está todo hecho. 

Cuando me dieron la conformidad para firmarla... solo me faltaba eso. Me empecé a soliviantar y a venirme atrás. ¡Solo me faltaba que me hablaran de todo eso, que si podría partirse la mandíbula, que si podría no haber servido para nada... en fin, la enfermera me vio así y me llevó al cirujano para que me tranquilizara y me aclarara lo que necesitara. ¡Mano de santo! ¡menudo cirujano, por dios, lo tiene todo!: tranquilo, amable, simpático, cercano... y me tranquilicé. Me dio mucha seguridad porque se le veía además muy experimentado y muy seguro. Y así fue, hizo su trabajo como quien conoce bien su trabajo. No me ha hecho nada de daño.

Si acaso, cuando estaba terminando se me empezó a pasar la anestesía y me puso más en una parte, en la otra, como ya había terminado no. Y hasta que he venido a casa he venido con dolor.  No me esperaba que parte de lo que había que hacer ha sido una extracción. Esa ha sido la única complicación. Pero ya está todo. Ahora que cicatricen y su curen bien.

Así que Cecé, espero que cuando llegue, tu experiencia sea igual o muy parecida porque lo normal es que todo vaya bien.

• Me gusta 6

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
womangirl

Me alegro que todo haya ido bien.

• Me gusta 6

Compartir este post

Enlace al post
Tejita

:plas:¡Que bien @Maqui! No me fijé que era hoy mismo que ibas de haberme dado cuenta no digo la experiencia de mi madre :nodigona:pero aquello fue hace muchos años y seguro que era menos profesional que los vuestros.

Feliz descanso a todas. :beso:

• Me gusta 5

Compartir este post

Enlace al post
Marta.S

Me alegro mucho de que todo fuese sobre ruedas y te deseo una pronta recuperación.!!

Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk

• Me gusta 4

Compartir este post

Enlace al post
Cece
hace 11 horas, Maqui dijo:

Ya estoy de vuelta en casa. Ya está todo hecho. 

Cuando me dieron la conformidad para firmarla... solo me faltaba eso. Me empecé a soliviantar y a venirme atrás. ¡Solo me faltaba que me hablaran de todo eso, que si podría partirse la mandíbula, que si podría no haber servido para nada... en fin, la enfermera me vio así y me llevó al cirujano para que me tranquilizara y me aclarara lo que necesitara. ¡Mano de santo! ¡menudo cirujano, por dios, lo tiene todo!: tranquilo, amable, simpático, cercano... y me tranquilicé. Me dio mucha seguridad porque se le veía además muy experimentado y muy seguro. Y así fue, hizo su trabajo como quien conoce bien su trabajo. No me ha hecho nada de daño.

Si acaso, cuando estaba terminando se me empezó a pasar la anestesía y me puso más en una parte, en la otra, como ya había terminado no. Y hasta que he venido a casa he venido con dolor.  No me esperaba que parte de lo que había que hacer ha sido una extracción. Esa ha sido la única complicación. Pero ya está todo. Ahora que cicatricen y su curen bien.

Así que Cecé, espero que cuando llegue, tu experiencia sea igual o muy parecida porque lo normal es que todo vaya bien.

Ay, pues eso de que se puede romper la mandíbula me asusta en mi caso porque con mi esteoporosis la posibilidad de que se rompa se multiplica por cien!!!  No sé yo... A ver que me dice la reumatóloga porque mi calidad ósea es de cristal. 

Me alegro por ti que ya lo pasaste y te quedará una boca fetén.

Editado por Cece
  • Me gusta 5
  • Triste 1

Compartir este post

Enlace al post
Simpa

Buenos días,mis berenjenas en función lenta en la instant,me he vuelto a enamorar..... Y el truco de batir el caldo para blanquearlo me a gustado...Hoy sopa de arroz y boquerones en vinagre a598f513e4d32d5ec6d145d3f81facd7.jpg64faf301ab7494c0ae37e1e29e792461.jpg46b7ad3b834e372e67d355ade44b1890.jpg

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

• Me gusta 6

Compartir este post

Enlace al post
Tejita

Que buena pinta esas berengenas @Simpa gracias por compartir todo lo que vas descubriendo de la instant pot, he de probar yo también con una lasaña.

Hoy hice hamburguesas de trigo sarraceno con una taza de trigo sarraceno que anoche dejé en remojo después de lavarlo muy bien (me gusta remojar todo si es posible) 3 minutos de cocción en la perfect con una raya, también puse en la cocción unas pocas algas hijiki que le gustan hasta a uno de mis gatos. (en realidad es raro que haya algo que no le guste :Emoji-76:).

Lo trituré en la th con unas pipas de calabaza, a veces pongo de girasol, añadí sésamo, y mantequilla de sésamo, tamari, pimentón, cominos y ajos.

Hice las amburguesas mojándo las manos en agua, y al micro opción crisp unos 3 minutos por cada lado.

Dos calabacines con el espirilizador y un poco salteados con ajo granulado. La salsa de tomate es comprada eco del Aldi la variante arrabiata. (es buena idea mezclarla con otra si no gusta tan picante)

CAM04700.thumb.jpg.11f52b35c0d0a40df4c00e5e94776d0f.jpg

• Me gusta 6

Compartir este post

Enlace al post
Marta.S

Hola guapis !!!!
Ahora os leo.
Raviolis de gorgonzola y nueces consalsa de setas.
Fruta.
Besitossssss ffd3d43ca58b0c0656602cc53f70aba1.jpg

• Me gusta 6

Compartir este post

Enlace al post
Marta.S

Hola chicas, buenos días.
Ante todo espero que las pachuchis por médicos o dentistas estéis mejor.
También si hay alguna compañera del sur, espero que no esté afectada por esta situación catastrófica. Es para llorar.

Hoy quería hacer una pregunta a @Maqui .
Tú que has tenido la Tm5, y tienes la tm6, notas mucha diferencia en el cambio ???
Calculo que en los sofritos, si. Pero, en general ???

Otra pregunta @Maqui . Si tuvieras una tm5 y quisieras hacer una compra, entre una tm6 o una Ocoo, por cuál te decantarías ???
Muchas gracias de antemano por tu opinión.

• Me gusta 6

Compartir este post

Enlace al post
Maqui

Buenos días chicas,

Hoy pensaba ir a trabajar porque la boca va bastante bien, mucho mejor de lo que me esperaba pero no he ido porque ayer tarde empecé con diarrea. Solo puedo tomar purés de fruta y verdura y junto con el antibiótico y el analgésico para el dolor, se me ha estropeado la tripa. Hoy estoy en ayunas pero tengo hambre, fíjate, tanto miedo al tema de los implantes y lo que menos te esperas es que lo malo es que o pasas hambre o tienes diarrea :Emoji-136: Bueno, pero bien. La experiencia es positiva, no es el drama que me esperaba.

hace 1 hora, Marta.S dijo:

Hola chicas, buenos días.
Ante todo espero que las pachuchis por médicos o dentistas estéis mejor.
También si hay alguna compañera del sur, espero que no esté afectada por esta situación catastrófica. Es para llorar.

Hoy quería hacer una pregunta a @Maqui .
Tú que has tenido la Tm5, y tienes la tm6, notas mucha diferencia en el cambio ???
Calculo que en los sofritos, si. Pero, en general ???

Para mí no es tanto una cuestión de mucha o poca diferencia sino de si la diferencia te compensa y a mí sí.

Otra pregunta @Maqui . Si tuvieras una tm5 y quisieras hacer una compra, entre una tm6 o una Ocoo, por cuál te decantarías ??? No sabría qué decirte, yo me he comprado las dos :Emoji-2:

Muchas gracias de antemano por tu opinión.

• Me gusta 4

Compartir este post

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Últimos Temas

• RosaNegra24
      ¡Buenos días!   Parece que este tiempo me va a volver aún más loca de lo que estoy. ¡Y eso que pensaba que iba a ser imposible! Ayer estuve otra vez mala con el estómago toda la tarde... y para complicarlo todo un poquito más... así, sin venir a cuento, y 4 días antes de lo previsto y sin avisar... se me unieron los invasores.   Hoy sí que sí voy a bajar el ritmo y las preocupaciones... me voy a limitar a pegar la pegatina de devolución de la Olla, que me acaba de llegar al mail, y a relajarme y disfrutar del día en la medida que pueda mientras "odio ser mujer".   Espero que paséis un buen día.     @Ishtar Hemos empezado pronto con las lluvias... lo malo son también estos cambios de tiempo... ahora volverá el Sol y el calor, y el finde parece que volveremos a estar nublado y con lluvias. Ojalá encontraras algo que te minimizara los dolores.     @Vicky No desayunes por la noche... tráenos unas pizzas o algo para cenar. Yo me quedo hoy con este desayuno... me ha encantado. Suenas muy animada, me alegro un montón. Así, cuando una tiene gente con la que divertirse, se piensa menos, y se disfruta más.    
    • Maqui
      Hola Cecé. Mi opinión es buena, tenía muchísimo miedo y no es para tenerlo. Lo que es la operación, no la sientes. La anestesia aunque es local, es absoluta, así que por ahí no se sufre. Cuando el efecto desaparece, yo empecé a tomar enantyum cada 8 horas, igual que el antibiótico y así sigo. A lo mejor media hora antes de que me toque ya siento algo de dolorcillo pero no en los implantes sino en el diente extraído, una extracción da algo más de guerra. Y eso es todo. En un lado puso 2 implantes así que ahí puso puntos. En los otros, como son solo uno en una parte y otro en otra no cosió nada.    Mañana iré y si todo está bien, me quitará los puntos. Tengo que preguntarle si me puso injerto a la vez que los implantes o cuándo va a hacerlo. Me quedó esa duda.   En resumen, con esta experiencia hoy no iría con miedo. Si alguna vez hay que hacerme otro implante, no me asusta.
    • covaro
      Buenos dias, tª perfecta y secos, mass no se puede pedir Encarna cuanto lo siento, algo podran darte..y si vas a un fisio?? Carmina mucho curro, me parece... Neska tu como yo..k a veces ya no se ni en k dia vivo   Voy a recoger el cortijo k viene el hada madrina y esto parece un campamento gitano. Por la tarde tengo cafe terapeutico !!! Cajon de bss y achuchones a tope  
    • Missis
      Es organizarse... yo no los veo tan complicados Antes los he escaldado, pasarlos a un bol con hielo y los he pelado y medio preparado en otro bol con sus ajos sal pimienta (un poco de azúcar) y tomillo. Si lo haces todo de golpe sí que son liosos... Ahora me iré a comprar y luego cuando vuelva a casa,  los pongo en la bandeja y hay que tener en mente que tienes que estar en casa entre 3 a 4 horas (por el tiempo del horno) Te aseguro que si los haces te hacen la ola... y en la nevera en un tarro de cristal duran mucho, si no se te los comen en una sentada Cunden poco... la verdad. Cuanto siento lo de tus pies... imagino que ni con nada que te tomes se alivia.. tipo nolotil?   https://blog.daviddejorge.com/2013/03/22/robinfood-tomates-confitados-sandwich-de-salmon-tomate-y-manzana/   Los hago con tomate pera, y los corto a lo largo  
    • neska
      Buenos días @Vicky y todas. Gracias por el desayuno, esa tortilla me encanta EL día ? pues radiante, llegaremos a 28º. Que bien niña, ya veo que vas encauzando todo, me alegro mucho Pues ayer nuestro gozo en un pozo, la, peskatería estaba cerrada, se nos olvidó que los lunes cierran todasasí que comimos en un xiringuito del mercado, que por 5€ tienes medio menú, y por 7 el completo, y muy bien, lo que hicimos fué compartir el menú, ella se pidió el primero, fideuá, y yo el segundo, dos muslitos de pollo con patatas, que lo compartí con ella, pues con un muslo tengo de sobra, y patatas no como, así que todo ok, luego cafelito en una terracita y hasta las 17,30, que ella tenía un examen de nivel de inglés, yo hice varios recaditos, le dí a la húmeda con una compañera que me encontré, que vive por allí, y así pasé la tarde. A ver hoy con mi nueva amigui si por fín podemos catar las ostras. @Ishtar yo no como más de media docena, no problem Bueno, ya siento que andéis pachuchas algunas @encarnasao @Ishtar @RosaNegra24 espero que os mejoreis todas. Pues eso es todo por ahora, muchos besukis a todas
    • encarnasao
      Buenos días. calor, hoy llegaremos a 30º   ando un poquito baja, lo que me hicieron el otro dia no sirve para nada, me sigue doliendo el pie y mis pies siguen medio dormidos casi hasta el tobillo   estoy ya un poco desesperada, con lo poco que ande ayer me doy cuenta que estoy igual.   ishtar ya me imaginaba que andarias así,    niña me alegro que lo pasaras tambien con esas mamas amigas,V seguro que se lo pasa genial con compañeros.     carmina esos tomates no son muy complicados? ahora por aquí hay mucho tomate de pera.   bueno voy a ver si haciendo algo me animo, pasad TODAS un estupendo dia   
    • Missis
      Buenos días a todas   Vuelve el calor No es como antes pero en mi casa se nota que por la noche no baja mucho y lo noto   Estoy peleando con más tomates confitados voy regalando por ahi... y me quedo sin remanente, tengo que llevar el viernes un regalito y creo que es un buen detalle Además pronto acaba la temporada   Ya he planchado y saldré luego a comprar un par de cosas... Por lo demás... poco más. Pasar un buen día... NIñaaa por lo que veo, a V. se le olvidó que quería pasar la tarde en casa  
    • fiesta30
    • Cece
      Buenos días!! @Maqui ¿Qué tal tus implantes? Me encantaría saber cómo ha sido tu progreso, si te duelen, si ya puedes morder... Cuéntame porfis. Feliz mañana a todas!! 
    • Vicky
      Buenos días niñas! Martes y parece que mejora un poco el tiempo   Ayer a la salida del cole nos juntamos las tres mamás amigas con los niños y nos fuimos a casa de una de ellas  cenamos allí   Lo pasamos muy bien y los niños también jugando, así que perdonamos duchas y demás y ha tocado esta mañana   Hoy creo que tranquilo así que a la noche desayuno con vosotras   Feliz día!        
  • Create New...