Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

hace 1 hora, Tejita dijo:

Yo estoy en algún rato mirando de nuevo sobre la Instant pot para sacarle más jugo a la olla.

@Simpa Mira un blog con recetas interesantes con la olla. Si pruebas ha hacer algún bizcocho o el pastel de queso ya nos contarás.

https://www.mykitchenlove.com/instant-pot-chocolate-cake/?fbclid=IwAR1JlQyg1In1zawh_D-r3omoQXwBvC1ZgdhdaU6BVNfrWixgIRFLdi0hf60

En Amazon venden el molde de dos pisos a 30 dolares y en España más del triple más caro :evil:a ver el viernes negro si hubiera un precio más justo, sino paso. Hay otros moldes más baratos pero un cm y medio más estrecho y más bajo perdiendo capacidad, no parece mucho, pero se ha de notar.

https://www.amazon.com/Stainless-Stackable-Indicators-PANS-POT/dp/B07DDC34XY/ref=cm_cr_arp_d_product_top?ie=UTF8&th=1

spacer.png

Como no me urge de momento no miraré más hasta el viernes negro...y ya se verá...

Ah aunque yo no como pollo, me he acordado de las que sí y os dejo un enlace que tiene 50 recetas para la olla 

https://www.cleaneatingkitchen.com/instant-pot-chicken-recipes/?fbclid=IwAR1RgbBc7nhvEwg5pfZlPSAUoBUEIAXmlp822wNwPyU-gFMbCUylwneVxxU

Feliz descanso a todas.

:beso:

Gracias guapa,a mi los moldes esos no me llaman ya me  compré uno desmoldable para las tartas de queso y ahora mi cazuelita de barro para hacer experimentos......Como en el video que puso Novatis.....:lol:

• Me gusta 4
  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5639

• Novatinaa

4527

• Cece

3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

Gracias @alumna por seguir compartiendo tus experimentos, la verdad que son muy interesantes, a mi el tema extractos, veo especialmente útil los medicinales como de jengibre, los ajos fermentados...

Los muy dulces los haría de muy tarde en tarde, incluso de las frutas secas no se recomienda abusar, aunque están muy ricas y yo suelo poner en los bizcochos en lugar de azúcar, pero sigue siendo un tipo de "azúcar" 

Ya me gustaría que fuera al revés que lo saludable fuera lo dulce...:babas:y que no aumentara la grasa abdominal. :Emoji-28:

Feliz descanso a todas.:beso:

• Jajaja 2
Enlace al post

Buenos días chicas,

Así da gusto, disfrutando cada una de lo que tiene :Emoji-122:

Baldo ¿cómo va todo?

Yo sigo dándole caña a mi cohete. Cada una, como hemos dicho tantas veces, tiene su estilo de cocinar y de comer y de acuerdo con ello le vienen mejor unos cacharritos que otros. Para mí el cohete ha sido un descubrimiento que me ha venido como anillo al dedo, casi sin esperármelo, porque sabéis que yo buscaba una slow cooker grande. Me quedé sin ella porque el cohete ni es lento ni es grande, que es lo que buscaba (porque lenta mediana ya tengo). El cohete cocina como para 4 personas y tiene su peculiaridad: no es lento ni es rápido. Es intermedio. Me estoy refiriendo a su uso como instrumento para cocinar comida de diario. Llegaré a conocerlo mejor, pero por ahora, los menús que más uso son "arroz nutricional" que es 1 hora y 40 minutos y el otro es "sopa nutricional" que son 3 horas.

En sopa nutricional es donde cocino las legumbres. Solo lavar y en 3 horas ya están disponibles para tomarlas como prefieras. A mí me gusta tener tanto alubias como garbanzos. Antes, hace tiempo ya, tenía siempre botes de conserva, ahora las legumbres las cuezo yo misma y las voy consumiendo para un arroz con champiñones y espinacas (añades garbanzos o judías), para una ensalada con tomate y cebolla, para una sopa de pasta (y un puñadito de garbanzos y arroz)...

El guiso tradicional de lentejas se hace en el menú "arroz nutricional".

Quiero decir con esto que ni me encaja en mi rutina de echarlo todo en la slow cooker y echarme a dormir o irme al trabajo, ni tampoco os serviría a las que tenéis costumbre de usar la olla rápida. Tiene su propio ritmo.

Los fines de semana echo todo con un lavado a la ollita a principio de la mañana. Que acabe cuando quiera.

Durante la semana a media tarde me pongo con ello.

Bueno pues ya os he contado otra característica, además de que las judías pierden su toxina y no es necesario cocerlas previamente.

También uso mi Magui y me da mucho gusto. Normalmente porque necesito más cantidad de la que cabe en la TM6.

Nota: creo que la que se ha quedado sin trabajo es mi crock pot de 4,7 litros. Por la misma capacidad, el cohete me ofrece más.

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Enlace al post
1 hour ago, Cece dijo:

Buenos días!!

@Maqui ¿Qué tal tus implantes? Me encantaría saber cómo ha sido tu progreso, si te duelen, si ya puedes morder... Cuéntame porfis.

Feliz mañana a todas!! 

Hola Cecé. Mi opinión es buena, tenía muchísimo miedo y no es para tenerlo. Lo que es la operación, no la sientes. La anestesia aunque es local, es absoluta, así que por ahí no se sufre. Cuando el efecto desaparece, yo empecé a tomar enantyum cada 8 horas, igual que el antibiótico y así sigo. A lo mejor media hora antes de que me toque ya siento algo de dolorcillo pero no en los implantes sino en el diente extraído, una extracción da algo más de guerra. Y eso es todo. En un lado puso 2 implantes así que ahí puso puntos. En los otros, como son solo uno en una parte y otro en otra no cosió nada. 

Mañana iré y si todo está bien, me quitará los puntos. Tengo que preguntarle si me puso injerto a la vez que los implantes o cuándo va a hacerlo. Me quedó esa duda.

En resumen, con esta experiencia hoy no iría con miedo. Si alguna vez hay que hacerme otro implante, no me asusta.

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Enlace al post

Gracias @Maqui!!! Eso me anima. A mí tienen que ponerme dos muelas juntas pero me dijo que tendrían que ponerme hueso antes y a los tres o cuatro meses me pondrían los implantes. Pero todo depende de como esté mi hueso y lo que me diga el día 30 la reumatóloga y el tratamiento que me ponga, que no serán los bifisfonatos de la esteoporosis sino una hormona que sería posible porque tomando bifosfonatos los dentistas ni te tocan porque te pueden provocar una necrosis en la mandíbula, fiuu... Ver veremos. 

Mil gracias y me alegro muchísimo por ti. Besín.

• Me gusta 3
Enlace al post
1 hour ago, Cece dijo:

Gracias @Maqui!!! Eso me anima. A mí tienen que ponerme dos muelas juntas pero me dijo que tendrían que ponerme hueso antes y a los tres o cuatro meses me pondrían los implantes. Pero todo depende de como esté mi hueso (te han hecho escaner dental? supongo que sí porque es ahí donde ven cómo está tu hueso) y lo que me diga el día 30 la reumatóloga y el tratamiento que me ponga, que no serán los bifisfonatos de la esteoporosis sino una hormona que sería posible porque tomando bifosfonatos los dentistas ni te tocan porque te pueden provocar una necrosis en la mandíbula, fiuu... Ver veremos. 

Mil gracias y me alegro muchísimo por ti. Besín.

Como te comenté, a mí no me quedó nada claro lo del injerto de hueso. Vieron en el escáner que sí necesito dicho injerto y lo presupuestaron (y lo pagué ya) pero no se cuándo lo colocan. Me hablaron de que existen dos tipos, uno que procede de hueso de cordero o algún otro animal y un segundo tipo que es sintético pero igual de eficaz. Pero no se si me lo colocaron ya o esperan que el implante se consolide antes de hacerlo. Mañana lo preguntaré.

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...