Jump to content
Noni80

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Marem

Buenas tardes-noches, forerillas :beso:

Esta mañana he salido con una amiga y luego he comido en su casa. He llegado hace un rato. Es que todavía está haciendo muy buen tiempo y da pena quedarse en casa, hay que aprovechar antes de que lleguen las lluvias y el frío.

@Novatinaa ¡me alegro de leerte! Duro con esas opos, a ver si esta vez ya te toca la plaza :porfavor: que si fuera por esfuerzo y tiempo de estudio, te la tendrían que haber dado hace tiempo.

@Cece y @baldo31 espero que vosotras y vuestras mamás estéis mejor.

@alumna ¡ay! ese "cohete"... se os ve taaaan contentas con él, que me tiene muuuu enganchá :coqueta:. Estoy viendo y traduciendo las recetas que me pasó @Maqui y son bastantes las que me cuadran, según mi estilo de comidas, así que creo que me la compraré (y puede que no espere hasta Reyes :nodigona:)

@Maqui ¿como evoluciona Morris?

@Guaxa ¿que tal esta semana en el curro?

Voy a ponerme a estudiar inglés un rato, antes de cenar.

Buenas noches a todas.

• Me gusta 3
  • Gracias 2

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Marem

Buenos días, forerillas. Feliz domingo :beso:

@Simpa ¿donde andas? Cuéntanos cómo te va con la Daya Chef. Espero que estés bien.

Cocí ayer garbanzos (en la Cosori) y compré setas, para hacer hoy los “callos veganos”. Los haré en la Cuco. A ver qué tal.

Que disfrutéis del día.

• Me gusta 2

Compartir este post

Enlace al post
Marem

Buenos días, forerillas desaparecidas. ¿Donde andáis? :beso:

Ayer me salieron muy buenos los "callos veganos", seguro que los haré más veces.

Hoy he quedado con unas amigas y comeremos fuera, así que hoy no guiso. Y mañana tampoco, porque han sobrado "callos".

¿Como estáis las pachuchitas? ¿Y vuestras mamis?

Que paséis un buen día.

• Me gusta 3

Compartir este post

Enlace al post
Cece

Buenos días, preciosas!!!

Un saludito rápido y a salir volando. Estamos lluviosos (un hartazgo de agua), pachuchillas y la mami aún en el hospital, va despacio, muchos años, en fin, pero seguimos peleando, no se puede desfallecer, el ánimo alto, que es lo importante. 

Feliz lunes a todas.

Besinosssss!!! 

• Me gusta 5

Compartir este post

Enlace al post
Marem

Buenos días, forerillas :beso:

@Cece ¡esa es la actitud! seguir en la lucha. Y si un día estamos mal, confiar en que el día siguiente será mejor. Espero que tengas ayuda, que también es importante :beso:

• Me gusta 1

Compartir este post

Enlace al post
Guaxa

Hola buenos días a todas!!!, llevaba 9 días sin internet!!, hasta que hoy por fin ha venido el técnico y ya tengo !!, que ganas por dios!!

@Marem la semana muy bien, pocos  niños por eso bien , entre que están malos y ayer cayó una buena nevada...ayer solo tenía para comer 7 niños y el menú era fácil, puré de verduras con quesitos y tortilla de patatas con ensalada de lechuga y tomate.Con decir que sobró una tortilla entera sin empezar...y eso que eran para comer 5 adultas.

Así que como está todo nevado y no podemos salir porque no tenemos ruedas de nieve, pues en casina tan feliz, que a veces se agradece!, pasad un buen finde y espero que escribáis pronto que estáis demasiado calladas...

• Me gusta 3

Compartir este post

Enlace al post
Maqui

Buenos días a todas,

¡Feliz sábado!

@Cece ánimos y apoyo en esta etapa dura que estás pasando. Un besito y buena energía para tu madre :beso: 

Mensaje para @Icook: niña me acuerdo de ti cada vez que uso la Magimix. Te actualizo la info a la fecha actual: me gusta muchísimo esa máquina y si no se busca una Thermomix, que tritura mejor, este robot es maravilloso. Es práctico, se limpia de lujo, se programa con muchísima precisión. Ahora mismo, quiero sofreír cebolla con ajo y champiñones y he preferido hacerlo en la Magi que en la TM6 ¿qué te parece?. Es más amplia y lo ves todo. Hoy, sabiendo lo que se, me la volvería a comprar. Lo puedes tratar a palos, al pobrecito, porque es robusto y está hecho para durar. Con la TM6 soy cuidadosa. Bueno, desde luego no pretendo ser objetiva, tan solo decir que me reafirmo en mi compra. Estoy tan contenta o más que cuando me la compré. No porque no diga nada significa que me ha dejado de ilusionar, al contrario. Y quería decírtelo. Te la compres o no, porque yo no vendo, que sepas que sigue pareciéndome una buena compra. 

Y el Cohete tanto o más. Hoy por hoy, pensar en algo nuevo no me tienta. Con el tiempo no lo se, pero estoy muy contenta en la cocina.

• Me gusta 2
  • Gracias 1

Compartir este post

Enlace al post
Icook

Mil gracias @maquinilla!!!!
Tu magi me sigue gustando...si. Supongo que acabará cayendo, pero cada vez mi vagancia se incrementa, y cocino con rapidilllas, (legumbres, vapor) y a la plancha. Mi maicú me tritura de maravilla, y los arroces del domingo al modo tradicional. No los quieren de otra manera.
El cohete me parece muy curioso, y para experimentación maravilloso, pero no lo usaría mucho.
En cambio con la magimix me temo que me liaría a cocinar cada día, sin abandonar mis básicas.
Me gusta también tu Morris, digno heredero de tu queridísima Potis, que desde su nube particular te lo debe vigilar.
Un potente y cálido abrazo a todas las hermanas tertulianas!!!
Cuidaos de esos fríos, de esas nieves, de esos vientos!!!
Aquí añorando el veroño,....oño...
Y beso especial para@cece, @baldo,@tejita , cuidadoras y campeonas .
No sé si cita esto o no.
Hoy alubias pequeñitas (de Santa Pau), aliñadas con zumo de aceituna, (aceite de primera prensada), sardinas plancha, y mandarinas vecinas.
Se os lee con satisfacción....

• Me gusta 2
  • Gracias 1

Compartir este post

Enlace al post
Cece

Hola, mis niñas guapas! Gracias a todas por vuestros ánimos, y sí, estoy un poco agobiada, ayer traje a mami del hospital y por mucho que lo tengas todo preparado es inevitable el agobio, las nuevas rutinas que cambian de día a día... Me faltan horas para descansar o vaguear. En fin, irá mejorando, en ello estamos. Me ayuda mi hermana y hay tarea para las dos, jejeje. 

Cocino cosas sencillas y nada de inventos que no está el horno pa bollos sino pa purecitos. 

Me alegra leeros a ratos y ver lo felices que estáis con vuestros cacharritos. 

Besinos y a cuidarse, que la salud lo es todo!!! 

• Me gusta 3

Compartir este post

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...