Jump to content
Noni80

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Maqui

Buenos días,

@Cece me alegro muchísimo de que ya empieces a ver la luz al final del túnel. Mientras se está en el cogollo del problema no ves el final y eso desanima también. Bien por tu mamá!

@baldo31 espero que tú también empieces a ver el final de esta mala racha y todas mejoréis.

@Marem ¡qué rico ese arrocito con espinacas, el sofrito de almendras pan y ajo ya lo probarás. Vale la pena.

Feliz Black Friday para quienes tengáis idea de alguna compra que necesitéis o que os regaléis para alegraros un poquito vuestro día a día.

Por lo pronto, feliz lunes!

• Me gusta 2
  • Gracias 1

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guaxa

Hola buenas tardes a todas!!

@Marem se me olvidó decir que  yo tampoco encontré en el super donde tengo que hacer la compra para el trabajo las almendras al natural así que los hice sin ellas y quedaron igualmente muy buenos!!, seguro que te quedaron riquisimos, ya contrarás!!

Hoy jornada fácil en el curro, puré para todos y tortilla de patatas. Mañana ya tengo un poco más de jaleo, tengo que hacer fabada en tres veces porque la olla espress es de poca capacidad y no me entran los 2 kg que tengo que hacer, así que es un coñazo,,pero bueno, es lo que hay, y luego tengo que hacer otras para los musulmanes con unas gambas que tengo por el congelador y un sofrito de cebolla y tomate, luego puré para los bebés y de segundo salmón a la plancha con pimientos, puerros, zanahoria todo pochado.

Tengo para entretenerme!!, todo esto sola y a las 12 ya para servir.

Editado por Guaxa
  • Me gusta 2

Compartir este post

Enlace al post
Maqui
hace 19 horas, Guaxa dijo:

Hola buenas tardes a todas!!

@Marem se me olvidó decir que  yo tampoco encontré en el super donde tengo que hacer la compra para el trabajo las almendras al natural así que los hice sin ellas y quedaron igualmente muy buenos!!, seguro que te quedaron riquisimos, ya contrarás!!

Hoy jornada fácil en el curro, puré para todos y tortilla de patatas. Mañana ya tengo un poco más de jaleo, tengo que hacer fabada en tres veces porque la olla espress es de poca capacidad y no me entran los 2 kg que tengo que hacer, así que es un coñazo,,pero bueno, es lo que hay, y luego tengo que hacer otras para los musulmanes con unas gambas que tengo por el congelador y un sofrito de cebolla y tomate, luego puré para los bebés y de segundo salmón a la plancha con pimientos, puerros, zanahoria todo pochado.

Tengo para entretenerme!!, todo esto sola y a las 12 ya para servir.

:meapunto: ¿Quieres decir que es algo muy bueno? O tal vez querías decir una lata (o latazo) o un tostón (o tostonazo)

:beso: 

Me alegra muchísimo verte ya tan suelta aunque, como dices, hay días que tienes que estar a muchísimas cosas y claro, es un auténtico latazo, jajaja.

• Me gusta 1
  • Jajaja 2

Compartir este post

Enlace al post
Guaxa

Jajajajja @Maqui, quería decir  justamente lo que has puesto en negrita!!:lol:

Besos mil, hoy fué fácil, ya le voy pillando el truco pero lo que digo la cabeza en muchas cosas a la vez.

• Me gusta 3

Compartir este post

Enlace al post
baldo31

Buenos días a todas

@Guaxa nadie aquí  dudaba de ti, y te has demostrado que sí puedes!!! Me alegro mucho

@Maqui aguantar ahora mismo es  el mejor estado posible ya que el siguiente paso será empeorar, así que para mí es el ideal, aguantar... y que dure!!!!

Las que estáis hace tiempo por aquí ya sabéis por mi carácter que tiendo a ver la parte buena, así que mientras me leáis “aguantando” no es victimismo, es una alegría para mí. 
muchos besos para todas y espero que la mamá de @Cece evolucione favorablemente 

@Tejita y sus rutinas madrugadoras, que te cunda mucho la labor hermosa

y para todas todas sin dejar a nadie fuera, reparto besos 😘 

garbanzos Pedrosillanos de Mercadona en la olla, primera vez que compro esos, así que por si acaso he dejado una sopita hecha también alternativa... no les tengo pillados el tiempo y no me gustaría  quedarme sin comer

buen miércoles👋🏻👋🏻😘😘

• Me gusta 2
  • Gracias 3

Compartir este post

Enlace al post
Guaxa

Gracias @baldo31:coqueta: ni yo misma me lo creo, al principio llegaba a casa sin ganas de nada, y mucho menos de cocinar para las cenas o comidas del día siguiente, y ahora como si nada, :dientes:

• Me gusta 2
  • Jajaja 1

Compartir este post

Enlace al post
Maqui

@Guaxa si ya llegas a casa como si nada... ¡eres grande pequeñaaaaa! :fiesta:

Eres extraordinaria porque las cosas, tal como nos has contado, no son fáciles en ese trabajo.

• Me gusta 3

Compartir este post

Enlace al post
baldo31

Buenas tardes!!!! Esperando me coja la peluquera para tintarme las canas “porque yo lo valgo”

un ratillo para una siempre está genial, se ha quedado mi hermana pequeña que vino de visita al cuidado del rebaño geriátrico 😬

Para hoy les hice alubias rojas con arroz blanco, y a la abuela un puré astringente que tenía preparado pq hace unos días lleva revuelta por cenar un bollo relleno con café, mandato de mi madre pero lo que no debía pq el bollo tenía crema 🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️(la lactosa la cae malamente tra tra)

besitos y pasad bien el fin de semana 

😘😘😘🥰

• Me gusta 3

Compartir este post

Enlace al post
Maqui

Pobre abuela @baldo31, espero que se ponga buena enseguida :beso: 

¿Quedaste contenta con la pelu? ¡Hay que ver lo que cambia una con un buen corte de pelo!

• Me gusta 2

Compartir este post

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...