Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

Tejita

Segundo informe :Emoji-28: terminó la Ocoo, las lentejas estas mías remojadas fueron marca Ecosalim, estuvieron dos horas y 50 minutos en menú sopa y han quedado caldosas y casi deshechas a la vista se ven enteras, pero al poner una cucharada en la boca no hay ni que masticar, se deshacen, otro día si las hago remojadas le pondría 15 minutos menos para probar. 

Aunque antes quiero probar la siguiente vez sin remojo previo mismo tiempo que hoy. De sabor muy ricas, sólo puse dos dientes de ajo, una puntita de una hoja de laurel, y un pelín de garam masala. Olvidé la sal y me gustaron sin ella, después les añadí una poca y me parecían saladas. :Emoji-28:

Voy volando a preparar las verduras para las lentejas

Feliz tarde....

Editado por Tejita
  • Me gusta 7
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5563

• Novatinaa

4415

• Cece

3641

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Mirad que chocolate más perfecto hice con mi molde guay!!!   

Comparto vídeo de mi hijo, de hace unos años en Portugal, olvidé decir hoy es su cumple ?❤️ Y lo pasa con su mami, nooooooooo ???como es normal, con su pareja   

Posted Images

Tejita

Tercer informe comiendo ya las lentejas, a las que añadí un sofrito hecho en el Robochef de cebolla, un pimiento italiano, y espinacas, añadí también al sofrito cebolla de la esencia del otro día (la guardé en la nevera con un buen chorro de tamari). Si las vuelvo hacer remojadas repitiré el mismo tiempo al final, porque su aspecto es de estar enteras sin pellejos sueltos, y a la misma vez tiernísimas. 

Editado por Tejita
  • Me gusta 7
Enlace al post
alumna

Es arroz blanco, cuando ya estaba hecho le he puesto líquido de remolacha. Acompañado de esencia de manzana y cebolla, espesada con maíz Ena.

las lentejas absolutamente ESPECTACULARES sin remojar 3,30’95 grados

• Me gusta 7
  • Gracias 1
Enlace al post
alumna

Y para las que no la tenéis, también ?❤️El arroz rosa, sorprenderá a vuestros comensales, yo lo vi en instagram con arroz basmati y más elaborado a @petit_fit

• Me gusta 7
  • Gracias 2
Enlace al post

Hola chicas, buenas tardes y feliz San Valentín, como me gustan esos corazones de arroz blanco con remolacha @alumna, son una cocada , da pena comerselos!!, pues yo para San tontín, como yo digo no he hecho nada, bueno lo más comprar una palmera de chocolate en forma de corazón,ejejej

@Tejita, vaya arsenal de cacharritos que tienes!!, no me extraña que alguno tenga que salir, aunque para ser sinceras, yo también tengo alguno de más en relación a mi mini cocina, si tuviese una cocina grande...fijo que tendría más, hoy he estado en Media Mark y mientras mi marido iba a mirar cosas de sonido, yo a mirar cacharritos, que por cierto tenían la cookeo de oferta a sólo 112 euros!!, por si alguna le interesa ya sabe, aquí era como si fuese para quitar productos que quieren que salgan pronto,porque había más cosas, de todo un poco en esa zona.

• Me gusta 7
Enlace al post
Marta.S

Buenas tardes chicas, y feliz dia !!!!

Hoy hice lo que no hago apenas para hacer algo especial: una pizza.
Y de postre.... un corazón de crema y manzana, con caramelo.

Engordé un montón, de gusto !!!!

Hasta luego guapas !!!!e9ec196154c95d9b25b121cc361738a4.jpg3a940e435a8bee50eb8798d8ac8cad34.jpg

Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk

• Me gusta 8
Enlace al post
Novatinaa

Buenas, corazones!! ?

Yo nunca celebro san valentín ? pero eso corazones son tan cukys :coqueta: ayss, @alumna eres un cielo ?

@Simpa, felicidades por ese chollo :fiesta:, a estas alturas el cacharrito que me tengas o no existe o es que está muy lejos para que puedas probarlo :lol:

@Tejita, @Marem seguir experimentando con ese cohete :up:

Tejita, yo también tengo las ollas express normales y las AMC muertas de risa :nodigona:de hecho las he desterrado al altillo de la despensa,  ja, ja, ja!! Con lo cómodas que son nuestras programables que no hay que estar pendientes,  una vez que pruebas una ya se te hace difícil volver a lo tradicional :anda-ya:

Hoy se me ha ido el santo al cielo cambiando los LED de la cocina, que me los trajeron blancos (y eso parecía un hospital ?:down: asique tuve que ir, cambiarlos por unos de luz amarilla,  bien cálida y amarillo pollo que es como me gusta, volver a quitarlos, ponerlos, raspar la escayola hasta que encajaron, barrer el suelo, decirle al xia que diera él otro repaso (ja, ja, ja), pero bueno,  ya está menos consumo y con luz cálida ?

• Me gusta 8
Enlace al post
womangirl

Buenas tardes,

Yo hoy hemos comido fuera celebrando San Valentín.

Así que ahora he puesto un caldito en la Oc'oo en aging a ver.

@Marema mí me gustan también más las lentejas pardinas que uso siempre ,que las beluga que compré para probar,yo ahora estoy haciendo toda la legumbre sin remojar para probar.

Que paséis un buen día de San Valentín.

• Me gusta 8
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Araceli
      Si, ha sido un día muy aprovechado y he llegado a las 6:30 pero si un poco cansada y tenía visita mis hijas, he estado un ratito y enseguida se han ido.   Carmina yo lo he hecho muchos años y nos gusta pongo el peso del salmón en azúcar y sal a partes iguales y pongo un puñado de eneldo lo remuevo muy bien y lo pongo en un pirex lo cubro bien de la mezcla tapó con film y pongo un brío de leche, no echo toda la envuelta de azúcar y sal  y al dia siguiente quito el líquido que ha salido repongo de la mezcla y vuelvo a quitar líquido  hasta que ya no salga  yo creo que no llega a la semana lo saco, lavo al grifo, lo seco y lo guardo o en papel Albal o lo hago tapitas  finas y lo cubro de aceite de girasol y aguanta bastante o se acaba rápido, pero en el papel al al aguanta muy bien.   Cova has vuelto del chino?, como está el pelos   Celia que fácil la fideuá, me lo apunto para hacerlo   neska aprovecha los días buenos que si empieza a llover nos tenemos que quedar en casa, me alegro de tu petardilla.   Charoa ver si tienes suerte con la oposición así que practica para el examen, cuál es la receta del pollo al limón a ver si cambio  un poco a propósito  tengo mucho whiski de cuando le daban cesta a E y no sé si utilizarlo como el vino o me decís alguna receta que salga buena.   Maricel que alegria me dio ver el mensaje la verdad es que leo pocos mensajes que no sean del desayuno pero ese le vi, espero que entres más a menudo ahora que tienes más tiempo   Encarna no nos has dicho nada , espero que todo esté bien y sea porque tienes muchas ventas y además los talleres, mañana te veo   pasad una noche tranquila y dulces sueños , besos para todas, todas
    • ROSAEZQUERRO
      Te lo agradezco, porque me encantan las recetas de cuchara y esta es facil, facil, muchas gracias
    • Simpa
      La touch la tuve yo pero la devolvi.......Prefiero thermomix.....Pero teniendo en cuenta que quieres una baratita te doy otra opcion.....A ver cual se adapta mas a ti   https://www.amazon.es/IKOHS-Multifunción-Velocidades-Programable-Preinstaladas/dp/B083545KGB/ref=mp_s_a_1_1_sspa?dchild=1&keywords=ikohs+touch&qid=1606346385&sr=8-1-spons&psc=1&spLa=ZW5jcnlwdGVkUXVhbGlmaWVyPUFZUktLQ0hSVlJTMCZlbmNyeXB0ZWRJZD1BMDY1NjI0NzMyQjYzOUtSTklIVlImZW5jcnlwdGVkQWRJZD1BMDIyNTY1OTFPRjgyRVdZVkZWUTAmd2lkZ2V0TmFtZT1zcF9waG9uZV9zZWFyY2hfYXRmJmFjdGlvbj1jbGlja1JlZGlyZWN0JmRvTm90TG9nQ2xpY2s9dHJ1ZQ==
    • rex patxi
    • rex patxi
    • rex patxi
    • rex patxi
      ni yo tampoco   scotes   chicle
    • rex patxi
      la ciudad de vapor
    • mcelia
      @Vickyno los tuesto en el horno, los sofrío en la sartén después del sofrito y antes de echar el caldo.
    • rex patxi
      abriga bien el pellejo si kieres llegar a viejo
  • Create New...