Jump to content
Noni80

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Marem

Buenos días, forerillas.

Yo ya tengo mi robocoo en marcha con unas habas, y he puesto también una sepia, todo junto. A ver qué sale, porque nunca antes había hecho las habas con sepia :duda:A ver si me llega la ollita de barro que encargué y puedo cocinar a dos niveles.

@baldo31 ¿estás mejor?

Que tengáis un feliz miércoles de ceniza. A la noche os leo.

• Me gusta 6

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
alumna

Buenos días, estoy desaparecida, el sábado había un perro suelto, me rodeó cuando paseaba al mío y me mordió. Así que llevo desde el domingo tomando antibiótico. 😡

pero mi cohete, me ha hecho unos boniatos, impresionantes no, lo siguiente 😊

feliz día, Cece a disfrutar de tu cacharrin😘🍀

• Me gusta 2
  • Gracias 1
  • Triste 4

Compartir este post

Enlace al post
Simpa

Buenos días.....Otra vez voy a pecar por tu culpa Novatinaa,no me has recordado lo de la cuaresma.... Cece 35 minutos lo veo mucho para un muslo,siendo experta en este tipo de ollas ya deberías saber que no se le pone agua.... Con el vino le hubiera bastado......Pero bueno,a veces las mamis son cabezonas , El arroz hazme caso que es como mejor queda y tu mami podrá recordarlo,pones 1 medida de agua por otra medida de arroz,vamos a partes iguales,la sal y su ajito sofrito previamente, presión 3 minutos nada más y despresurizado natural y queda perfecto,la que mejor a podido observar si hay diferencias con la grande es Tejita,a ver qué nos dice.....Porque yo a la instant es a la que mejores resultados he visto y rapidez,esto es bueno saberlo para seguir con el antojo u olvidarlo para vapor yo le apañaria esas flores de acero que se acoplan a la medida de la cubeta,una así que quepa dentro claro....Voy a ponerme con los preparativos que ayer me llamaron para trabajar y hoy también voy,a las 12 estoy comiendo

Enviado desde mi motorola one zoom mediante Tapatalk

• Me gusta 4
  • Gracias 1
  • Jajaja 1

Compartir este post

Enlace al post
alumna

Anoche hice pizza con queso azul, rulo de Cabra y parmesano y encima lonchitas de membrillo. Esta mañana , me he puesto los quesos en las tostadas. Qué requeteriquisimo

7680FD53-5CE4-47CF-A8F8-AB70CEA81F85.jpeg

• Me gusta 7

Compartir este post

Enlace al post
Cece
hace 42 minutos, Simpa dijo:

Buenos días.....Otra vez voy a pecar por tu culpa Novatinaa,no me has recordado lo de la cuaresma....emoji1787.pngemoji1787.pngemoji1787.png Cece 35 minutos lo veo mucho para un muslo,siendo experta en este tipo de ollas ya deberías saber que no se le pone agua....emoji28.png Con el vino le hubiera bastado......Pero bueno,a veces las mamis son cabezonas ,emoji28.png El arroz hazme caso que es como mejor queda y tu mami podrá recordarlo,pones 1 medida de agua por otra medida de arroz,vamos a partes iguales,la sal y su ajito sofrito previamente, presión 3 minutos nada más y despresurizado natural y queda perfecto,la que mejor a podido observar si hay diferencias con la grande es Tejita,a ver qué nos dice.....Porque yo a la instant es a la que mejores resultados he visto y rapidez,esto es bueno saberlo para seguir con el antojo u olvidarlo emoji1787.pngemoji1787.pngemoji1787.png para vapor yo le apañaria esas flores de acero que se acoplan a la medida de la cubeta,una así que quepa dentro claro....Voy a ponerme con los preparativos que ayer me llamaron para trabajar y hoy también voy,a las 12 estoy comiendo emoji28.png

Enviado desde mi motorola one zoom mediante Tapatalk

Gracias, preciosa, sí, la mami es cabezona, jaja. 

La vaporera en forma de flor la tengo yo pero aún así no cabe, necesito un diametro de no más de 17,5 cms.

• Me gusta 6

Compartir este post

Enlace al post
Novatinaa

@Cece mira a ver si ves los enlaces

https://www.amazon.es/Chefs-Star-espaguetis-Compatible-instantánea/dp/B07MTPHY6Z

Cestillo para olla mini 3qt (los anillos parecen que no sirven)

Y este con asa de silicona para tamaño también de 3qt

https://www.amazon.es/Vaporizador-inoxidable-cubierto-silicona-Compatible/dp/B07VC98HYX

Cualquiera de esos tipo flor plegable como dice @Simpa servirían. 

Y si no, miras el diámetro interno de la olla y cualquiera. 

• Me gusta 3
  • Gracias 1
  • Confundido 2

Compartir este post

Enlace al post
Novatinaa

Nos hemos cruzado :lol:

Pues ya sabiendo el diámetro,  es cuestión de buscar en san Amazon el que más te guste ;)

• Me gusta 4
  • Jajaja 1

Compartir este post

Enlace al post
Tejita

Buenos días, @alumna vaya susto y vaya dolor :herida: espero se te cure rápido y estén estables tu padre y princesa.

¿Los boniatos los cortastes en pequeño?¿ Fue menú stew 2 horas?

Sobre la mini, con tantos cacharrines no la uso tanto, y no memorizo muchos detalles.

Pero a lo que recuerdo es que me pareció más rápida en coger presión que la de 6, lo cual me pareció normal porque tiene digamos menos camino que recorrer, y también baja antes la   válvula por si sola por la misma razón tiene menos cantidad de presión que la otra, esa fue mi impresión, quizá esté equivocada. Por esa razón si una receta se  cuenta el tiempo de desprresuración natural como parte de la cocción esta al ser de menos tiempo habría que añadir uno o dos minutos según...al tiempo programado.

No conozco la Erica podría ser más rápida quizá, las perfect siempre me parecieron más rápidas, pero menos seguras por necesitar vigilancia...

• Me gusta 6

Compartir este post

Enlace al post
Tejita

@Novatina no se si es culpa de la tablet, yo tampoco puedo ver esos enlaces, @baldo31espero estés ya mejor, feliz dia al todas, hoy quiero hacer otra cheescake :beso:

• Me gusta 5
  • Confundido 1

Compartir este post

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Últimos Temas

• verodiga
      Enhorabuena, tiene una pinta buenisima. Solo una apreciación, ¿se podría sustuir la mahonesa por algún otro ingrediente que le aporte jugosidad pero que no sea tan calórico? Ya sabes, llega el calor y apetece mucho este tipo de comidas, pero no hay que olvidar la operación bikini
    • verodiga
      Me quedo con la última foto, qué bandeja de frutos rojos por dios. Lavados y cortados en una terraza al sol ... maravilloso
    • Araceli
      Hola a todas pues si empezamos la fase 1,ayer me fui a casa de raqui porque me dijo que tenia ropas y cosas para que llevase a caritas que ella a donde va no  necesita ropa de invierno, ya que estaba cargue de bolsos  ropa de cama, pero no podia con todo asi que pasamos un rato muy agradable con su amiga Mercedes y quede en que hoy volvia a recoger lo que faltaba, asi que esta mañana que estaban los de la mudanza la he llamado a ver a que hora iba, y me dice pues ya,ayer iba con un poco de miedo porque eran las seis y si me paraba la poli me multaba, pero hoy iba tranquila asi que he cargado y me he pasado por caritas y pone que por razones de higiene no cogen ropa ni zapatos asi que me he tenido que venir ,tengo el trastero que no puedo ni entrar como baje E. le va a dar un panturrio Ayer tenian preparado un plastico de ese fino que usan los albañiles para la despedida, que risa, tapadas con el plastico para poder achucharnos bien. Y hoy ya la despedida,me alegro por ella que va a mejorar su calidad de vida un monton. Estoy esperando que va a venir mi hija a vernos iba a venir a comer pero al final me llamo y me dijo que comian ellos juntos y luego cada uno se iba a casa de sus padres la he hecho arroz con leche, el de @Gijonesaque la encanta y para que se lleve. Me alegro de que todas esteis bien, pasad un estupendo dia, aquí se esta nublando😘😘😘😘😘😘😘😘
    • neska
      Buenas tardes, vengo a tomar el café. A las 7,30 estábamos en la playa, tronaba y relampagueaba, comenzamos a andar y empieza a llover, cada vez más, y a mitad de camino ya era el diluvio, como ya estábamos empapadas pues p’alante, así que hemos hecho 9 km en plan risas y muy diver, a la vuelta teníamos los dedos arrugados como los garbanzos, 😂per muy contentas. Ha sido sido  llegar a casa y parar😠 Muchos besukis a todas
    • rafael.morales.herman@gmai
      hoy os traigo una receta perfecta para comer fresquita con estos calores que vienen  y llevartela a cualquier sitio, la ENSALADILLA RUSA ademas muy rapida de hacer. Si te gusta esta receta compártela, dale a Me Gusta 👍🏻 y suscribete..🔥¡Es gratis!🔥 No te olvides de darle a la campanita🛎 para recibir las nuevas recetas.  🚨Suscribete a mi canal aquí :➡️ https://www.youtube.com/channel/UCYyvw3M1oGH6FEDWZPl6RIA/videos?view_as=subscriber    
    • Aisen
    • Aisen
      Andalucía  
    • Aisen
      Quiero ver... requesón.
    • Aisen
    • Aisen
  • Create New...