Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

Novatinaa

@Simpa, gracias por la aclaración :up:

Yo ya sabía (por ti, of course) que las mini instant NO tienen función horno, pero quería que lo aclarases para que el resto de cabritillas no se llevase a error :P

Lástima que la mini cosori ya no la vendan en amazon, era muy cucky también, verdad @Marta.S;)

@Marem, por si no había suficiente coronavirus por ahí, aquí tenemos a la reina virus :lol::lol::lol:  que de vez en cuando, en cuanto estamos más despistada, los suelta así como si nada y zaaasss, todas infectadas con un nuevo cacharrin sin el que no podemos vivir :lol:

Claro que estos virus nuestros son más saludables y divertidos, a que sí? :coqueta:

• Me gusta 3
  • Jajaja 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 44,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5541

• Novatinaa

4382

• Cece

3622

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Amigas, voy a dejar el tono risueño o humorístico para contaros que estoy pasando una tristeza y un dolor muy grandes por mi Potis. Ayer, tras un suceso que luego os cuento, la llevamos al veterinario

Mirad que chocolate más perfecto hice con mi molde guay!!!   

Posted Images

Hola preciosas!!!

Aquí sigo enamoradita de la MiniPot!!! :up:

Ando probando comiditas mini para mami con ella toqueteándola para que se entrene y todo guay. Me va a dar pena cuando se la lleve para su casa! Creo que cuando saquen aquí la blanquita me pillo una para mí solita 8)

Pregunta a @Simpa alias Madre virus: ¿Qué tal es la cubeta mini antiadherente para ella? Está libre de todos esos pdfuas? Es que para sofreír en la cubeta de acero si no se pone mucho aceite se pega un poco (aunque luego en la cocción se despega) pero mejor una antiadherente claro.

• Me gusta 5
  • Jajaja 1
Enlace al post
Tejita

Feliz tarde de domingo al todas:beso:

Gracias Simpa  por el nuevo virus, siempre nos gusta saber la última movedad:Emoji-3:

Menos mal que no me tienta ese modelo y seguiré con las mías :Emoji-7:

Cuando llegue, si llega, la evo plus seguro que me tentará  bastante ya se verá que hago entonces.

@Cece no he visto la cubeta de la mini pero la marca instant  me da confianza, :D la antiadherente de la de  6 litros  es de cerámica, aunque no es de la calidad de la del robochef, la he usado una  o dos veces,  no está mal,pero prefiero usar su cubeta inox o el robo chef. 

Editado por Tejita
  • Me gusta 5
  • Gracias 1
Enlace al post
Novatinaa

Buenas tardes!!

@Cece Sí hay una cubeta de cerámica para la mini instant de 3 litros. Pero en amazon inglés, te dejo el enlace:

https://www.amazon.co.uk/Genuine-Instant-Pot-Non-Stick-Interior/dp/B072QLPDKC/ref=sr_1_16?crid=1CH8OAYEFTZ4F&keywords=mini%2Binstant%2Bpot&qid=1583082356&sprefix=mini%2Bin%2Caps%2C173&sr=8-16&th=1

En principio la gente parece contenta ;)

También hay otra de 3 litros para la pressure king pro, pero no se si le valdrá, en principio es de la misma capacidad (3l) y esta sí la venden en amazon españa y gestionada por ellos, todo sería pedirla y ver si te vale, y si no vuelta ;)

https://www.amazon.es/Robot-cocina-Presion-King-Pro/dp/B078HXVGHF/ref=sr_1_11?__mk_es_ES=ÅMÅŽÕÑ&crid=UYX3TGK2URMV&keywords=pressure+king+pro+3l&qid=1583082976&sprefix=pressu%2Caps%2C177&sr=8-11#customerReviews

• Me gusta 6
  • Gracias 1
Enlace al post
Cece

Gracias chicas. La inglesa tiene buena pinta pero sale cara por los gastos de envío y habría que ver cómo se pide... No sé qué hacer... Y la vaporera también tiene gastos, jo. Lo tengo parado. Pensando...

La que venden en España no me gusta nada, con ese borde... Y tampoco es que sea barata. 

Editado por Cece
  • Me gusta 6
Enlace al post
Simpa

A ver Cece.....Ya te respondió Tejita que ella la tiene y el revestimiento es el mismo para todas las capacidades.....Cerámica,te dejo el enlace de la cubeta amazón España aunque tenga una errata la descripción salen ambas capacidades la de 3 litros y 8 litros ;)

https://www.amazon.es/Instant-Pot-cocina-interior-cerámica/dp/B072QLPDKC/ref=sr_1_7?__mk_es_ES=ÅMÅŽÕÑ&crid=13SWC5KGVG2D8&keywords=instant+pot+3+quart&qid=1583085363&s=kitchen&sprefix=instant+pot+3+qua%2Ckitchen%2C197&sr=1-7

Las cubetas de la King no le sirven a las instant ya las estudie yo en su dia para ver si le podia poner la de acero mini instant a la King mini :lol: Tejita y yo hablamos de que te iba a terminar gustando la mini para ti Cece :lol:

• Me gusta 4
  • Gracias 2
  • Jajaja 1
Enlace al post
Novatinaa

ves tú, para qué hablaré yo :nodigona:

Está claro, si tú eres plebeya @Cece yo soy marinero...y ya se sabe, donde hay patrón no manda marinero :lol:

Queriéndote ayudar casi te lío :bate:seré bruta, menos mal que llegó la reina virus al rescate que tiene hechos un máster en ollas y carrera internacional de cacharrines :lol:

• Me gusta 2
  • Jajaja 4
Enlace al post
Tejita

Me alegra Cece verte tan contenta con la Mini con la de 6 también lo estarías si algún día te hiciera falta o la de 8, yo tengo dos medidas y llegué a tener las 3 pero Simpa me animó a devolver la de 8 para tener una ninja y no me arrepiento por ser  más polifacética,pero prefiero las otras para presión y la Ocoo y el Robochef:Emoji-7:

Para investigar que vende el de la instant enAmazon siempre miro en su sección, pinchas en la palabra instantpot al final de la descripción del nombre y sale esta página

https://www.amazon.es/stores/node/20078919031?_encoding=UTF8&field-lbr_brands_browse-bin=Instant Pot&ref_=bl_dp_s_web_20078919031&productGridPageIndex=2

• Me gusta 7
  • Gracias 1
Enlace al post
Cece

!!!Madre mía, sois un pozo de sabiduría cacharreril!!! Gracias @Simpa, @Tejita, @Novatinaa, no sabeis cuánto me ayudáis, ya le había dicho a mi hija que me pidiera la ingrlesa pero le dije que lo borrara y que me pidiera la española, a ver si la pillo a tiempo!!! 

• Me gusta 4
  • Jajaja 3
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Araceli
      Espero que me entendáis porque no sé qué le pasa hoy a este teclado que falla más que una escopeta de feria, besitos para todas , Encarna el taller muy bueno como todos pero este lo aprovecharé mas
    • Araceli
      Buenas tardes , hoy el día entre nubes claros y chulas os .  Cova al final pudimos poner la de inducción teka  solo tiene un modelo de inducción de bordes redondeados pero en el corteingles enseguida nos la buscaron y por suerte  las dos ollas me valen  los cazos también y las sartenes así que fenomenal lo único las cazuelas  pero como somos dos y las perfect son una grande y otra más pequeña pues me voy a quitar las cazuelas  y ,ganar sitio .  Hoy he quedado con mi hija para ir a  comprar telas que se ha apuntado a curso de costura y están haciendo patrones hemos cargado con  el paraguas y  nos ha hecho un sol de justicia que hemos salido escampando, hemos encontrado telas chulas y yo he picado aunque no sé qué voy a hacer pero bueno ahí están.   Vicky no se lo que es un rodillo , imagino que para hacer ejercicio, a ver si hace bueno y os podes ir al circuito algún rato   Carmina  mira ese cansancio no es normal  aunq eres muy inquieta y no paras y eso se va notando, habrás disfrutado con tus hijos aunque haya sido  un ratito, aquí siempre nos dan las carrilleras limpias sin hueso pero en algún restaurante que las he pedido me las han puesto con hueso y me ha extrañado  yo siempre se las compro a mi carnicero de siempre o en él ahorramás que es un super que creo que solo está en Madrid  Y siempre sin hueso   Cova que tal lo lleva tu tía , has conseguido  que la vacunen ? imagino que no te habrán puesto muchas pegas y sino la compras y que se la ponga tu cuñada   Celia cuando en la casa empiezan a romperse cosas van rodando una a una llevamos trece años en esta casa y creo que solo queda del Principio el frigorífico, el resto ya lo hemos cambiado pero bueno que podamos cambiar muchas veces que también tienen que vivir, me alegra que tu p aunque sea poco a poco vaya mejorando   neska  sigue mientras puedas hacer ejercicio  que es muy importante y te viene muy bien, ya no queda nada  para  la jubilación    Encarna me alegro que por lo menos se pueda quitar en casa el  collarín eso le animará un montón porque mira que es antipatico de llevar. Y Yas mejor que no le hayan quitado todos y así se cierra mejor la herida, está trabajado en el  colegio? Bueno ahora estará de baja pero al final contaron con ella?, cuidaos mucho que por ahí está a sus anchas el bicho Charo yo llevo vacunándome más de 40 años , antes siempre cogía gripes y resfriados todo el invierno tres o cuatro caían y el médico me dijo que me vacunase y la verdad es que gripe no he vuelto a tener y resfriados muy leves  Un par de días con motos ya está , siempre he procurado ponérmelas los primeros días de la campaña porque nos las ponían en el hospital y este año en el centro de salud me han citado para la semana próxima pero para mi es muy importante la vacuna,ahora también soy de riesgo desde hace 26 años y personal sanitario así que me la pongo Si o si. Espero que estés bien, que hace unos días que no te veo.   acordaos que mañana se cambia la hora, a ver si algún año la dejan tranquilita ya  Bueno niñas descansad estos días y cuidaos , que el virus    
    • Yasmina
    • Yasmina
      Nueces con pan,que ricas estan..
    • Yasmina
  • Create New...