Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

[mention=12664]Cece[/mention], es que blancas son más monas, a que sí :coqueta:
La mini es taaan cukyyy,,,me alegro que os esté sirviendo bien a tu mami y a ti :up:

Según deduzco de lo que dice [mention=58600]Simpa[/mention], no es que la instant sea peor, sino que a ella ahora le va más la ninja porque al poder gratinar y ser como una actifry integrada, pues le parece más completa....creo :duda:
En lo referente a la groumet tipo piji y demás, no sé si será por su válvula o por qué ese misterio de que salen las comidas mejor que en una programable "normal" :nodigona:en eso sigo despistada...pero eso es algo normal en mi [emoji38]

El otro día localicé una cuckoo blanquita, súper mona cukyyyy :Emoji-7::Emoji-7::Emoji-7: y de 3l, pero por doscientos y pico, que sería una gozada probarla y juguetear con ella :coqueta:

En resumen: en ollas programables, la mejor la instant porque deja mejor los caldos más trabaditos...después las tipo piji porque misteriosamente ya te espesan la salsa ellas solitas y te dejan mejores sabores...y para completar: la ninja, que gratina, hornea, fríe y cocina a presión...todo en una :leer:, me he dejado algo?

Tal cual así es....[emoji1787][emoji6]

Enviado desde mi motorola one zoom mediante Tapatalk

• Me gusta 6
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5639

• Novatinaa

4527

• Cece

3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

Buenas tardes .Muchas gracias  a todas por las respuestas.

No voy a nombraros a cada una pero tengo en cuenta lo que me habéis respondido.

Efectivamente, deberé apuntarme tiempos, porque me parece que,   si no,  terminaré usandola con presion y  en alta y la temperatura que considere. Así no habrá problemas.:dientes:

Desde luego, la olla me gusta y le veo más robustez que a la GM y es más versátil (yo tenía la GMd)

Uso un cestillo que compré para la GM y que me va muy bien para cocinar al vapor (así a veces las verduras no tengo que escurrirlas).

El yogur me salió muy bien y el uso de la slow en la instant también fué bueno.

Lo único que voy a observar es cuánto le cuesta coger calor con los congelados.

Ayer mismo, que tuve que salir  (habitualmente trabajo en casa), la programé y cuando os estaba leyendo me llamó mi hija que todavía no se había hecho la comida. La programé una hora más  (me equivoqué) y no se hizo.:o Lo arreglaron, claro.

También tengo claro que  cada olla es un mundo y que tiene su manera de cocinar.

Por lo demás, ya veo que vais yendo a menudo de compras y que estais contentas con la Ocoo. 

Yo , al final, no me voy a decidir. Ya vale de cacharritos. Tengo demasiados, y no me gusta tener más de lo que uso, aunque considero que ayudan mucho. Pero aun estando en casa, como a veces me despisto porque no me acuerdo de la comida, si no la programo, se queda en WARM y se hace demasiado.:nodigona:

Un saludo y buen finde.

• Me gusta 7
Enlace al post
hace 1 hora, Novatinaa dijo:

@Cece, es que blancas son más monas, a que sí :coqueta:

La mini es taaan cukyyy,,,me alegro que os esté sirviendo bien a tu mami y a ti :up:

El otro día localicé una cuckoo blanquita, súper mona cukyyyy :Emoji-7::Emoji-7::Emoji-7: y de 3l, pero por doscientos y pico, que sería una gozada probarla y juguetear con ella :coqueta:

@Novatinaa ¿Qué es esa Cuckoo de 3 litros? Es una olla o un robotin? :o me pierdo, entre que son muchas las maquinitas que conocéis y que las bautizamos con "alias" propios ....

@Simpa, esa Chef groumet del pollo de tu madre ¿es de presión o es tipo a mi Superchef (que no tiene presión)? Y que por cierto tiene una cubeta increible de buena, la uso más como sartén que como olla.... :meapunto:

• Me gusta 5
  • Jajaja 1
Enlace al post
Novatinaa

@Cece es una piji pero en Blanca :Emoji-7:

https://www.amazon.es/Cuckoo-inoxidable-funciones-programables-fabricado/dp/B075R7VL2Z

71vEht6kHhL._AC_SL1500_.thumb.jpg.848de68c08125b988fcf1f40b186260c.jpg

Y ésta es la piji pero en Blanca :coqueta:

https://www.amazon.com/CRP-HS0657F-presión-eléctrica-calentamiento-inducción/dp/B071H1FXFC/ref=pd_aw_sbs_79_7?_encoding=UTF8&pd_rd_i=B071H1FXFC&pd_rd_r=8877b3a1-5b1e-4f7c-bf9a-5a1babde5db7&pd_rd_w=7WrvP&pd_rd_wg=Hyn0n&pf_rd_p=c4ecef2b-f80c-450e-b972-ac33431b0d29&pf_rd_r=F1PBYPS06S7980ZM5GZG&psc=1&refRID=4CJHNYTM52KGT7HSPE0N#top

A ver, es más mona en negro o en blanco? 8)

W_1498772942.thumb.jpg.de77cdc632f4abd1dfc23f8293c96951.jpg

Son diferentes modelos,  como ves, simplemente cambia el color. Y en blanco me pega más en la cocina blanca, que aquí no somos racistas, queremos todos los cacharritos. ..sólo es que  somos cabritillas locas :lol:

Se me olvidaba que tienes la Superchef, qué modelo era? Sabes que el nuevo lo tienen en Amazon? ;)

https://www.amazon.es/Superchef-Maxicook-SuperChef-CF105-S2-Cocinadora/dp/B00R1EZ756

La han llegado a tener a 75€ 

• Me gusta 5
  • Gracias 1
Enlace al post
hace 32 minutos, Novatinaa dijo:

Que belleza :Emoji-7: No se me abren esos enlaces, he visto uno cuko a 700 :Emoji-50:

spacer.png

https://www.amazon.es/CUCKOO-chss1009fn-Inoxidable-Funciones-programables/dp/B07HY84WR6/ref=sr_1_2?__mk_es_ES=ÅMÅŽÕÑ&keywords=Cuckoo-inoxidable-funciones-programables-fabricado&qid=1583613857&sr=8-2

Me gusta más la estética de la que has puesto tú así en salmón-blanco, pero esta con la contratrapa en inox me gusta mucho, eso lo único que hecho en falta a mi robochef y el que vendieran cubeta inox adicional, pero realmente sigo muy contenta con mi Robochef, aunque no pueda usar sus programas configurados por no ser de fiar pero con el de saltear y el de presión a 110 me apaño muy bien.

Editado por Tejita
  • Me gusta 5
Enlace al post
Novatinaa

La he buscado esa primera  que pusiste salmonada en amazon y no la he podido ver :( esa última que has puesto no me gusta tanto, prefiero que no lleve nada negro si se puede evitar...menos mal que aún me es muy útil el Robochef aunque no sea tan bonito, pero me alegra saber que si se rompiera hay mucho donde escoger de su familia 

:Emoji-28:

@Lemarelta me alegra que estés positiva con la Instant, es una gran olla también y sólo es conocerla.

Feliz descanso chicas. :beso:

• Me gusta 5
Enlace al post

Pues va a ser que no.......La persiana la bajo yo y apago la luz......:lol: Y a mí me gusta la negra no soy racista y el vendedor que la vende en Amazón tiene la negra y la blanca en Ebay con opción de contraoferta.......:nodigona::lol: tu como yo Tejita....Para la próxima la pillamos con contratapa Inox :dientes: Cece la Gourmet de mi madre si tiene presión y es de la casa Cukcoo también,buena noches :beso:

https://www.amazon.es/gp/product/B072Q3BL35/ref=ox_sc_saved_title_1?smid=A2PD61VRU9QHMB&psc=1

Como podeis observar la negra es más mini que la blanca en capacidad y la blanca mayor por lo  que dice Ebay.....:lol:

https://www.ebay.es/itm/CUCKOO-CRP-P1009S-programmierbarer-Dampfdruck-Reiskocher-Schnellkochtopf/274215358945?_trkparms=aid%3D555018%26algo%3DPL.SIM%26ao%3D1%26asc%3D20131003132420%26meid%3Df2d2a58922104324b0e660684180278f%26pid%3D100005%26rk%3D1%26rkt%3D12%26mehot%3Dpf%26sd%3D274212366381%26itm%3D274215358945%26pmt%3D1%26noa%3D0%26pg%3D2047675%26algv%3DSimplAMLv5PairwiseWeb&_trksid=p2047675.c100005.m1851

https://www.ebay.es/itm/CUCKOO-CMC-QSB501S-ICOOK-Q5-8-in-1-Premium-Dampfdruck-Multikocher-aus-Edelstahl/274212366381?_trkparms=aid%3D555018%26algo%3DPL.SIM%26ao%3D1%26asc%3D20131003132420%26meid%3Dbe2bdbf058ad488cb93f14fc330b3440%26pid%3D100005%26rk%3D2%26rkt%3D12%26mehot%3Dpf%26sd%3D274215358945%26itm%3D274212366381%26pmt%3D1%26noa%3D0%26pg%3D2047675%26algv%3DSimplAMLv5PairwiseWeb&_trksid=p2047675.c100005.m1851

Y por las medidas miden igual es muy raro......Habria que preguntarle al vendedor.....:duda:

• Me gusta 1
  • Gracias 3
Enlace al post

Holaaa,felicidades a todas...[emoji122][emoji122][emoji122] Le pregunté al vendedor sobre los dos modelos y me confirmó que efectivamente la negra es mini y la blanca mayor,tiene cubetas de ambos modelos [emoji6]

Enviado desde mi motorola one zoom mediante Tapatalk

• Me gusta 2
  • Gracias 2
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...