Jump to content

¿Qué opináis de la batería de cocina AMC -cocción sin grasas-?

Puntuar este tema:

Maqui

Recommended Posts

• Respuestas 1,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

435

• Simpa

155

• VILMAPICAPIEDRA

129

• Cece

116

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

¡Ay madreeeee! Maquineta :o, la Simpa te va a matar de una sobredosis. Te va a explotar la cabeza y quiere exterminarnos a todas y promover divorcios masivos (nos van a matar los maríos :herida:.
Pero tú tranquila, Maqui, que vengo a salvarte. Mira, comprate esta ollita tan molona. Le pones la tapita de cristal del agujerito y oye... tan ricamente (el bolsillo, que no sé yo la comida, pero poniendole creaividad, oye...) 8)

[ATTACH=CONFIG]7814[/ATTACH]

post-92011-14375573819849_thumb.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Espero que te mejores. No estás tomando nada? :beso:

Gracias, guapi. He estado tomando ibuprofeno cada 8 h.:beso:
Pobrecita mi niña chula que tiene calentura :enfermo: anda cuidate y tomate las medicinas pero no dejes de visitar a tus vecinas :lol::guapa:

Hija de tu madre eres,
nunca niña probeta,
a las pruebas me remito,
pues tienes talento como poeta:lol:

Anda mira' date=' te ha salido un pareado, jiji. Esa fiebre te la provocamos entre todas con tanta información calentándote la cabeza, fijo. Pobrecita, mecachis... Besin en el mofletin para que se te pase pronto.
Maquiiii guapaaaa mira lo que te traigo,otra bateria muy similar sin tanta tecnologia de medir temperaturas y esas cosillas pero igual de eficaz en el consumo de aceites cocinan practicamente igual y una de las cosas que más me gusta es que hay unas cuantas bajitas tipos cazuelas que están muy bien :D ahora no sé el precio que tendrán :lol: voy a ver si lo encuentro ;)http://www.youtube.com/watch?v=yvMC2AZfBho

Estoy en el trabajo de vuelta. En cuanto ponga las cosas un poco al día, le echo un vistazo:beso::beso:

- - - Actualizado - - -

No me ha salido solo lo he puesto aposta :lol: si supieras lo rimosa que yo soy.....:lol:

:lol::beso:

Enlace al post

¡Ay madreeeee! Maquineta :o, la Simpa te va a matar de una sobredosis. Te va a explotar la cabeza y quiere exterminarnos a todas y promover divorcios masivos (nos van a matar los maríos :herida:.
Pero tú tranquila, Maqui, que vengo a salvarte. Mira, comprate esta ollita tan molona. Le pones la tapita de cristal del agujerito y oye... tan ricamente (el bolsillo, que no sé yo la comida, pero poniendole creaividad, oye...) 8)

[ATTACH=CONFIG]7814[/ATTACH]

¡¡¡Tú sí me has comprendido, Cecé, justo lo que yo buscaba!!!!!:lol::lol::lol:

Enlace al post

Por no abrir otro hilo...... que me decis de esto? .http://valencia.comprayventa.org/muebles-y-electrodomesticos/paellera-electrica-pizza-pan-de-40-cms-orbegozo-pz-7775-1400-8504.html
Merecerá la pena? o será un trasto mas en la cocina? :coqueta:

Yo tuve una que utilizaban tantísimo que se me peló. Pensé que sería mejor comprar una plancha, porque era para lo que más la usaba, y me equivoqué totalmente. Regalé la plancha y lo que hacía en plancha eléctrica ahora lo hago en la vitro. Seguro que la das uso!
Enlace al post

Por menos de 100 euros me compré yo mi batería de cocina actual. La anterior era una magefesa que tenía 20 años y la dejé para el campo.
Esta también cocina sin grasa ni apenas agua y aprovecha todo el sabor de los alimentos, pues las tapas ajustan perfectamente y si se cocina a la temperatura adecuada (con lo que se ahorra electricidad) conservan todo el jugo dentro herméticamente. No puedo hablar de durabilidad, aunque tiene garantía de 20 años sólo la tengo desde julio pasado, pero hoy por hoy estoy encantada.

images?q=tbn:ANd9GcRB3a-jngy-1_Ngy0ilXDqI5ddeHg-kpYJkLEULNt6n-H2mca05
Batería alemana Muller 32 piezas

Enlace al post

buenos dias decirte q yo tenia las IBER y en el momento que conoci AMC me di cuenta que es totalmente diferente porque AMCte controla la temperatura y IBER no . tambien añadir que las fotos de la bateria de Maria es la anterior ahora hay una mejorada.un saludo si te puedo ayudar en algo con mucho gusto.

Mi Iber si controla la temperatura y tiene 25 años...cuando yo la compré ya venia con el medidor de temperatura....aunque eso se usa poco...por lo menos yo, ya q siempre termino con el fuego minimo y yo estoy con baldo...., no hace falta gastarse la barbaridad q valen estas ollas....por las marcas y evidentemente al no venderse en tiendas ( como en el caso de la th) y tener a gente para las ventas...el precio sube mucho mas...hay muchas baterias de acero, q no son iber, ni amc...y cocinan de la misma forma...q duren menos no digo q no....aunque el acero no se suele estropear...pero tbn valen 4 veces menos...;)
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...