Jump to content

INFORMACION KEDADA 2019 TARRAGONA DEL 31 DE MAYO AL 2 DE JUNIO

Puntuar este tema:

neska

Recommended Posts

• Respuestas 129
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• neska

50

• Araceli

14

• behbeh

14

• Icook

10

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Bueno, pues he hecho algunas averiguaciones y os pongo lo que he encontrado por ahora. Podría ser del 24 al 26 de mayo o del 31 de mayo al 2 de junio o del 7 al 9 de junio. HOTEL URBIS, hace

Es probable que las entradas a la visita guiada nos salgan gratis

Hola, dependo de la graduación de mi hija, aún no se que día será, el año pasado fue el 25, me gustaría ir que estoy a 2 horas y media.

Posted Images

Hola a tod@sssss,  :meapunto:  cuanto tiempo, pero este año si que si tenem9s kedada :D

Neska como ya te comente después de la currada que te has dado que menos que acompañarte.

Nos da igual el finde que elijas,  supongo que al final será el que más gente tengas.

Nos apuntas a todooo :meapunto:    a mi y al costillo ;)  y animo chicasssss que espero veros a to@ssssss

:beso::beso::beso:

• Me gusta 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 30/3/2019 at 18:33, neska dijo:

Vale, voy tomando nota:up:

@araceli ya me confirmarás para reserva  de hotel.

Qué si Espe, podemos ir el jueves por  la tarde/noche hasta el domingo más o menos al mediodía. Y nos apuntamos a todas las actividades que haya??

• Me gusta 1
Enlace al post

A ver, voy a ir poniendo las que se han apuntado hasta ahora, os rogaría que completaseis A las actividades que vais, comidas, cenas, alojamiento, desde cuando y hasta cuando etc, y lo iré actualizando, gracias!!

@araceli y Emilio (HOTEL DESDE EL JUEVES 30, Y TODAS LAS ACTIVIDADES HASTA EL DOMINGO 2)

@behbeh (HOTEL DESDE EL JUEVES 30, Y TODAS LAS ACTIVIDADES HASTA EL DOMINGO 2)

@jalapa y Pepe (HOTEL DESDE    Y TODAS LAS ACTIVIDADES HASTA EL DOMINGO 2)

@Icook (VIERNES A LA VISITA GUIADA Y COMIDA)

@marasti (HOTEL DESDE      Y TODAS LAS ACTIVIDADES HASTA       )

@Kanarita y Jordi (HOTEL DE VIERNES 31 A DOMINGO 2, ACTIVIDADES, COMIDAS Y CENAS)

@Vicky ( DE VIERNES 31 A DOMINGO 2, ACTIVIDADES DEL SÁBADO)

A ver, me queda por confirmar @jalapa el día que llega y @marasti también y hasta cuando.

Os rogaría que fuerais confirmando las que seguro venís para poder ir haciendo reservas.

Editado por neska
  • Me gusta 1
Enlace al post

estoy mirando y el tema comunicaciones lo tengo fatal!!!

o miro mal o para ir desde Madrid (porque vuelo desde santiago lo tengo a Barcelona), también hay que llegar con ave a Barcelona y luego coger talgo o Alsa a tarragona.

la ida no importa lo que lleve pero el domingo tendría que estar en Madrid antes de las 19:00 h para después meterme 5, 5 horas de tren a Santiago.

Enlace al post
hace 15 minutos, behbeh dijo:

ahora me sale ya ave desde Madrid , unos 130 € ida y vuelta

Si, el AVE llega aquí desde Madrid. Luego hay que coger un bus a Tarragona desde allí o un taxi si venís varios. Hay unos 11 km desde allí, no hay estación de AVE en  Tarragona, está situada entre Perafort y La Secuita, dos pueblitos.

Editado por neska
Enlace al post
hace 52 minutos, Kanarita dijo:

Buenos días 

Neska nosotros dos nos quedamos en hotel también viernes y sábado...  kedada es kedada aunque estemos a una hora de Tarragona ;)

Y a todas las actividades desde viernes a domingo :dientes:

:beso::beso:

Ole! mi palmera guapa (o benahorita)8) apuntados;):beso:

Editado por neska
Enlace al post
  • Vicky unpinned this topic

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...