hady 29 Publicado 1 de Abril de 2019 Denunciar Compartir Publicado 1 de Abril de 2019 Hola, chicas al final le tienen que hacer un transplante de cornea a mi marido, no sabemo cuando será, pero estamo un poco plofff...lo más seguro que no pueda ir a la kedada ....con la ilusión que me hacía. ......que disfruteis mucho y poned fotos.. Citar Enlace al post Compartir en otros sitios
neska 13.586 Publicado 2 de Abril de 2019 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Abril de 2019 El 1/4/2019 at 19:34, hady dijo: Hola, chicas al final le tienen que hacer un transplante de cornea a mi marido, no sabemo cuando será, pero estamo un poco plofff...lo más seguro que no pueda ir a la kedada ....con la ilusión que me hacía. ......que disfruteis mucho y poned fotos.. Lo siento, deseo que todo salga bien, es lo importante, ya habrá más kddas. 1 Citar Enlace al post Compartir en otros sitios
hady 29 Publicado 3 de Abril de 2019 Denunciar Compartir Publicado 3 de Abril de 2019 Gracias neska, si espero poder ir a la siguiente 1 Citar Enlace al post Compartir en otros sitios
behbeh 286 Publicado 9 de Abril de 2019 Denunciar Compartir Publicado 9 de Abril de 2019 buenos dias Hoy estoy mirando comunicaciones Galicia Tarragona y lo tengo complicado (y bastante caro). Vuelo Santiago -Barcelona, desde 190 €, y luego suma como llego a Tarragona Tren: tenemos las vias del AVE a Galicia en obras y en mayo nos cortan servicio por ajustes. Justo el corte dura hasta el 24 de mayo y desde esa fecha no tienen puestos las frecuencias,por lo que ni puedo mirar si tendré tren a Madrid ni a que precio. De momento he mirado el ave Madrid -tarragona y vuelta y sale por unos 130 € En fin, lo voy viendo complicado y caro Citar Enlace al post Compartir en otros sitios
behbeh 286 Publicado 9 de Abril de 2019 Denunciar Compartir Publicado 9 de Abril de 2019 y quiero ir!!!!! me apetece un montón Citar Enlace al post Compartir en otros sitios
neska 13.586 Publicado 16 de Abril de 2019 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Abril de 2019 (editado) El 1/4/2019 at 9:13, neska dijo: A ver, voy a ir poniendo las que se han apuntado hasta ahora, os rogaría que completaseis A las actividades que vais, comidas, cenas, alojamiento, desde cuando y hasta cuando etc, y lo iré actualizando, gracias!! @araceli y Emilio (HOTEL DESDE EL JUEVES 30, Y TODAS LAS ACTIVIDADES HASTA EL DOMINGO 2) @behbeh @marasti @SantanderM (HOTEL DESDE EL JUEVES 30, Y TODAS LAS ACTIVIDADES HASTA EL DOMINGO 2) @jalapa y Pepe (HOTEL DESDE EL VIERNES 31 Y TODAS LAS ACTIVIDADES HASTA EL DOMINGO 2) @Icook (VIERNES A LA VISITA GUIADA Y COMIDA) @marasti (HOTEL DESDE Y TODAS LAS ACTIVIDADES HASTA ) @Kanarita y Jordi (HOTEL DE VIERNES 31 A DOMINGO 2, ACTIVIDADES, COMIDAS Y CENAS) @Vicky ( DE VIERNES 31, POR LA TARDE, A DOMINGO 2, CENA EN EL HOTEL Y ACTIVIDADES DEL SÁBADO) @Bocata_jam y Mario (DE VIERNES 31 A DOMINGO 2, TODAS LAS ACTIVIDADES) @mcelia (VIERNES 31, COMIDA, Y RESTO HASTA EL DOMINGO 2) Os rogaría que fuerais confirmando las que seguro venís para poder ir haciendo reservas. Please Bueno, ya está actualizado, a última hora de la mañana voy a empezar a hacer llamadas para el bus, la cava y la guía. Editado 24 de Abril de 2019 por neska Citar Enlace al post Compartir en otros sitios
jalapa 3.921 Publicado 16 de Abril de 2019 Denunciar Compartir Publicado 16 de Abril de 2019 Llegaremos el viernes las fechas al final el 30 de Mayo no?? Citar Enlace al post Compartir en otros sitios
neska 13.586 Publicado 16 de Abril de 2019 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Abril de 2019 hace 14 minutos, jalapa dijo: Llegaremos el viernes las fechas al final el 30 de Mayo no?? Viernes 31 de mayo, y hasta el domingo 2? Del 31 de mayo al 2 de junio Citar Enlace al post Compartir en otros sitios
Bocata_jam 1.304 Publicado 18 de Abril de 2019 Denunciar Compartir Publicado 18 de Abril de 2019 Buenos días! Aquí una desaparecida, pero no me puedo perder la kedada. Gracias Neska por todo el trabajo, qué rápida has sido al ponernos en la lista Iremos 2 desde el viernes hasta el domingo y nos apuntamos a todo. 2 Citar Enlace al post Compartir en otros sitios
mcelia 7.196 Publicado 18 de Abril de 2019 Denunciar Compartir Publicado 18 de Abril de 2019 Hola yo también me apunto voy sola, no me importa compartir habitación, en principio llego el viernes a comer y me voy el domingo sobre 12. Iré a todas las actividades que haya mientras esté. Gracias por ocuparte. 2 Citar Enlace al post Compartir en otros sitios
Recommended Posts
Únete a la conversación
Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.