Jump to content

RECETAS FACILES, RAPIDAS Y RICAS???¨.INDICE RECETAS P. 1

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Otra de pexuga facilona:

Se puede hacer con una pechuga entera sin filetear o con filetes, yo particularmente prefiero esto último pues de la otra manera corremos el riesgo de que se pueda quedar crudillo por dentro.

Entre dos filetes de pechuga, colocamos bacon y queso en lonchas. En una fuente de horno, ponemos un poquito de aceite en el fondo y colocamos las pechugas, regamos con otro chorrito de aceite y una pastilla de caldo espolvoreada por encima. Al horno 15 minutos a 180º o hasta que veamos que están hechas. Como digo, facilisima y buenisima.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 615
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• judque

142

• Morguix

95

• salvia33

31

• capisi

19

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Yo dispongo de poco tiempo para cocinar entre semana , pensaba que si recopilamos en un post las recetas rápidas y buenas ...creo que sería de ayuda a muchas que como yo miro un segundo el post para v

Pollo con especias 1 cucharadita de pimentón 1 cucharadita de sal 1 cucharadita de tomillo 1 cucharadita de ajo en polvo 1 cucharadita de pimienta cayena 1 cucharadita de pimienta negra 4 filetes de

Conejo al ajillo . 1 conejo · 1 cabeza ajos · 1 vaso vino blanco · 1 guindilla · tomillo · aceite · sal Primero partimos el conejo en trozos pequeños y ponemos a freírlos en una sartén con a

Posted Images

Bueno yo voy a portar alguna recetita facil también, igual ya las habeis visto puesta, pero bueno, las pongo por sí alguien no las vio.

T R E N Z A D E A T Ú N
Ingredientes:
1 masa hojaldre
1 lata atún
1 bote peq. champiñon
1 bolsa de aceitunas sin hueso
tomate frito
1 huevo cocido
mozarela
1 huevo para pintar el hojaldre.
Preparación, se saltea el champi con sal, se pica el huevo y las aeitunas y se añade el tomate el atún y la mozarela, se mezcla todo y se pone en el centro del hojaldre, luego se corta en tiras oblicuas los 2 laterales y se va poniendo una de cada lado (haciendo una trenza) se pinta con huevo y al horno hasta que quede doradita.

x8501v30ij989qqq02xq_s.jpg

xmtty88suzjbai8mnbc1v_s.jpg

Enlace al post

PASTA DE OTOÑO

Ingredientes:
Pasta corta (macarrones, lacitos...)
Lata de champiñones laminados
Taquitos de jamón
Harina
Leche
Queso (rayado de un tipo o de tres quesos también sale muy bueno)
Sal
Pimienta
Nuez moscada
Ajo

Se cuece la pasta y mientras se saltea el champiñon con el ajito y el jamón. Una vez salteado, se le añade haría (como 2 cucharadas... depende de la cantidad de pasta), se sofríe y luego se le añade la leche (como si hiciéramos bechamel). Se salpimentea al gusto y se añade nuez moscada, también al gusto). se cuece y se remueve hasta que queda un poco espesita.
Se pone la pasta en fuente para el horno, se cubre con la salsa y después con el queso rayado y se pone en el horno al grill como dos minutillos.

Tiempo medio: 10-12 minutos si podéis hacer la salsa y la pasta al mismo tiempo.

Espero que os guste!!!

Enlace al post

Es una receta muy sencilla, rápida y rica.

Ingredientes:
Pasta (yo he utilizado cintas de espinacas)
Leche
Quesos (los que quieras y los que más te gusten)
Pimienta
Nuez Moscada

Cocemos la pasta siguiendo las instrucciones del envase.

Para la salsa:
Ponemos leche en una cazuela, tanta como salsa queremos tener. Se le añaden los quesos que nos gusta, como dos o tres lonchitas de cada (yo eché dos lonchas de semi y dos lonchas de chedar), pimienta y nuez moscada al gusto. Se remueve hasta que se disuelve el queso en la leche y se deja cocer hasta que espese removiendo de vez en cuando.

Espero que os guste.

Enlace al post
  • 2 semanas después...
  • 1 mes después...
  • 3 semanas después...
  • Nacho unpinned this topic

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...