Jump to content
judque

RECETAS FACILES, RAPIDAS Y RICAS???¨.INDICE RECETAS P. 1

Puntuar este tema:

Recommended Posts

PanquequesRecetas

Hola! Les dejo en mi primer post una receta de panqueques muy simple para que la disfruten. Gracias!

http://recetacomohacerpanqueques.com/como-hacer-panqueques/

Hoy te vamos a presentar una guía de cómo hacer panqueques de una forma muy rápida, sencillay en pasos muy explicativos. Los panqueques son perfectos para esas tardes en las cuáles queremos compartir lindos momentos con amigos o familiares. Por eso, desde este blog, te vamos a mostrar cómo hacer la masa de panqueques para que te queden exquisitos y sin mucho trabajo.

como hacer panqueques

Receta de panqueques. En primer lugar, te comentamos que las medidas y cantidades de los ingredientes están calculados para hacer aproximadamente 20 panqueques, un número que resulta equilibrado para 6 personas o más. Comencemos.

• Ingredientes:
    1. 3 huevos.
    2. 2 tazas de leche (medio litro).
    3. 1 taza de harina 0000 (250 ml aproximadamente.).

receta de panqueques

• Pasos:
    1. Dentro de un recipiente, deberás comenzar por batir los huevos e ir agregándole la leche de forma gradual, continuando con el batido y agregando luego también la harina en forma de “lluvia”. Al terminar este paso, la preparación lograda debe quedar homogénea, y aunque líquida, debe ser algo espesa y con consistencia. Por lo tanto, si vemos que es muy líquida agregamos harina, o de lo contrario, un poco mas de leche.panqueques receta
    2. Luego de que obtengamos una buena consistencia, lo recomendable es derretir algo de manteca en la sartén, hasta que consideremos que haya cubierto la totalidad de la superficie.receta para panqueques
    3. El último paso, pero no menos importante, es la cocción del panqueque. Se vierte sobre la sartén, un cucharón bastará. Deberás tratar de que lo cubra todo, moviendo la sartén circularmente al mismo tiempo y que no quede con demasiada altura. En aproximadamente un minuto, deberás darlo vuelta y esperar a que se cocine del otro lado. Luego, ya quedará listo para comerse, y podrás retirarlo con ayuda de un cuchillo o espátula.receta panqueques

Obviamente que luego de esto, podremos rellenarlos como nos guste, y es un tema que discutiremos en otros artículos, pero algunos rellenos pueden ser dulce de leche, azúcar, frutillas, crema, entre muchos otros.

Para mayor claridad, mas allá de los ingredientes para hacer panqueques, cuestión que es muy sencilla, te dejamos un video explicativo de cómo es el procedimiento de la cocción, y que podría resultante interesante y de mucha ayuda si es tu primera vez.

tortilla.jpg

pantomate.jpg

pantomateyjamon.jpg

cafe.jpg

cafeleche.jpg

te.jpg

colacao.jpg

flores.jpg

zumo.jpg

peras.jpg

Editado por Vicky
Incluir receta
  • Me gusta 1

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
JewelGodess

Yo les dejo una receta de tortilla de calabacín y cebolla que se hace en 5 minutos!!

Compartir este post

Enlace al post
Ropederi

Pollo con especias

1 cucharadita de pimentón
1 cucharadita de sal
1 cucharadita de tomillo
1 cucharadita de ajo en polvo
1 cucharadita de pimienta cayena
1 cucharadita de pimienta negra
4 filetes de pechuga de pollo

Mezclar el pimentón, ajo en polvo, sal, tomillo, pimienta cayena, pimienta negra. Untar los filetes de pollo con un poco de aceite y luego cubrir cada lado con la mezcla de especias.

Poner un poco de aceite en un sarten o una parilla y colocar el pollo sobre fuego medio-alto. Hacer cada lado del pollo durante unos 8 minutos o hasta que esté dorado.

está muy rico :up:

Ummm!!!
Que pinta, lo haré........muchas Gracias

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Compartir este post

Enlace al post
vazquezsvc
Hola! Les dejo en mi primer post una receta de panqueques muy simple para que la disfruten. Gracias!
 http://recetacomohacerpanqueques.com/como-hacer-panqueques/

Hoy te vamos a presentar una guía de cómo hacer panqueques de una forma muy rápida, sencillay en pasos muy explicativos. Los panqueques son perfectos para esas tardes en las cuáles queremos compartir lindos momentos con amigos o familiares. Por eso, desde este blog, te vamos a mostrar cómo hacer la masa de panqueques para que te queden exquisitos y sin mucho trabajo.

como-hacer-panqueques2.jpg

Receta de panqueques. En primer lugar, te comentamos que las medidas y cantidades de los ingredientes están calculados para hacer aproximadamente 20 panqueques, un número que resulta equilibrado para 6 personas o más. Comencemos.

• Ingredientes:
    1. 3 huevos.
    2. 2 tazas de leche (medio litro).
    3. 1 taza de harina 0000 (250 ml aproximadamente.).

receta-de-panqueques-300x194.jpg

• Pasos:
    1. Dentro de un recipiente, deberás comenzar por batir los huevos e ir agregándole la leche de forma gradual, continuando con el batido y agregando luego también la harina en forma de “lluvia”. Al terminar este paso, la preparación lograda debe quedar homogénea, y aunque líquida, debe ser algo espesa y con consistencia. Por lo tanto, si vemos que es muy líquida agregamos harina, o de lo contrario, un poco mas de leche.panqueques-receta.jpg
    2. Luego de que obtengamos una buena consistencia, lo recomendable es derretir algo de manteca en la sartén, hasta que consideremos que haya cubierto la totalidad de la superficie.receta-para-panqueques-300x225.jpg
    3. El último paso, pero no menos importante, es la cocción del panqueque. Se vierte sobre la sartén, un cucharón bastará. Deberás tratar de que lo cubra todo, moviendo la sartén circularmente al mismo tiempo y que no quede con demasiada altura. En aproximadamente un minuto, deberás darlo vuelta y esperar a que se cocine del otro lado. Luego, ya quedará listo para comerse, y podrás retirarlo con ayuda de un cuchillo o espátula.receta-panqueques-300x225.jpg

Obviamente que luego de esto, podremos rellenarlos como nos guste, y es un tema que discutiremos en otros artículos, pero algunos rellenos pueden ser dulce de leche, azúcar, frutillas, crema, entre muchos otros.

Para mayor claridad, mas allá de los ingredientes para hacer panqueques, cuestión que es muy sencilla, te dejamos un video explicativo de cómo es el procedimiento de la cocción, y que podría resultante interesante y de mucha ayuda si es tu primera vez.

tortilla.thumb.jpg.15a3a6ee2a412c200e46aa86dc3b1788.jpg
pantomate.thumb.jpg.1d2b4daf52207334df3cb217a766bceb.jpg
pantomateyjamon.thumb.jpg.e5c36736d5e0e6a734bf0fc269372ab7.jpg
cafe.thumb.jpg.f1afb52f7e2d7027f54fcc0a889e88ce.jpg
cafeleche.thumb.jpg.b42a31f7fd792d2080b69d1a3bb532af.jpg
te.thumb.jpg.9af1b4a7da361801c54c3b9abae93c14.jpg
colacao.thumb.jpg.dd8f6fccd350659d4ca42f4c36439089.jpg
flores.thumb.jpg.373813c6021ced19a268daf4b33060e7.jpg
zumo.thumb.jpg.5dbbdea26e09307bada2688a439502ad.jpg
peras.thumb.jpg.c123333f239cf14bb8b632b24bc0db02.jpg
Que buena pinta
Mmmmm
Probaré de hacerlo.

https://www.ivoox.com/5-programa-especial-tertulia-campista-desde-camping-alpha-audios-mp3_rf_22568356_1.html

Compartir este post

Enlace al post
Chef Laurent

Hola a todos! 

En la categoría "fácil y rápido" les presento el pastel de naranja (o torta de naranja como le dicen en ciertos países) que es un bizcocho rapidísimo de hacer y DE-LI-CIO-SO! 

yusiwcpqaskagygecgdlfpgepydpen.jpeg.8ccc5d2856a639557f7a54758e82734d.jpeg

Ingredientes: 

- Harina: 175 g
- Naranja: 2
- Mantequilla: 175 g
- Azúcar: 175 g
- Levadura química: 1/2 sobre
- Huevo: 3

Preparación: 
- Pre-calentar el horno a 180°C.
- En una cacerola, fundir la mantequilla a fuego bajo. Cuando este fundido, guardar en un tazón.
- En un recipiente grande, batir el azúcar con los huevos, la levadura y el harina previamente tamizada.
- Agregar la mantequilla fundida y mezclar.
- Lavar las naranjas y cortar la cascara. Exprimir las naranjas partidas en 2 para sacar el jugo.
- Agregara la preparación la mitad del jugo con las cascaras de naranja y mezclar bien.
- Poner mantequilla en el molde y poner harina.
- Verter la preparación y hornear 30 minutos. La cocción acabo cuando se puede plantar un cuchillo a dentro y sale sin preparación pegada.
- Sacar el pastel del horno y mojarlo con el jugo de naranja restante.
- Dejar enfriar en el refrigerador unas horas.

Créenme que no encontraran mejor receta de pastel de naranja!

Saludos!
Editado por Chef Laurent

Compartir este post

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Últimos Temas

• Vicky
      @covaro tenemos que dejar de ver las arrugas porque mira que somos tontas con la plancha   Creo que  habrá mejorado un poco el tiempo tb por allí   Ay madre! espero que eches todos los bichos y puedas seguir al 100%   La cocina tb es de gas? a mi si que me algo de cosa con la edad, a ver que te han dicho... Jajajaja yo tb ejercí de tía consentidora la semana pasada y es verdad que es una gozada     Gracias por el cajón   @RosaNegra24 ayer estaba igualita que el oso   Niña si que te revolvió el cambio de temperatura   Espero que ya estés mejor   Cierto con lo que te gustan los zombies y demás... y te mareas  yo real o inventada, me mareo de todas, todas   Creo que la pereza de los lunes va en aumento   Pero tú no has dejado nunca de investigar/toquetear  a mi me cuesta ya una vida enchufar un cable    
    • Vicky
      Vuelvo   @encarnasao ya siento que no notes mejoría  es normal que estés desanimada    Lo del espolón ya sabes que dicen que dura mucho, niña a ver si las chicas te han dicho algo que vaya bien   Las amistades son de antes pero es genial poder contar con ellas  como si a vosotr@s os tuviera cerquita   Y lo de la casita, si que estamos bien, gracias   Muchos besos      @Missis si eso es calor por allí, yo no digo nada  para mi lo justito   Veo los toldos y me acuerdo de ti  pero yo no los uso   todavía no se cuando bajarlos   Me alegra no tener tantos muebles altos porque de esa me libro  aunque a mi me queda lo de dentro de las camas y el trastero  no se que hacer con tanto molde   los guardé casi todos  Niñ@ hay que pensar en positivo, lo conseguiremos  ahora cuando no lo sé   Yo sigo con algo de plancha pero ahí está, hoy he planchado lo de mañana y el resto veremos   Gracias
    • Vicky
      Buenas noches niñas! Hace un ratito hemos llegado a casa  Yo hasta última hora en el curro, hemos salido del cole y nos íbamos para casa y me ha llamado una mamá amiga que nos fuéramos un ratito y V ha dicho que si enseguida  hemos venido a casa y nos hemos ido a echar un 21 pero lo hemos dejado a mitad de lo malos que somos   terminaremos otro día  V ha estado un rato montando en patinete y a casita   Me he puesto a recoger un poco y a cocer unos huevos para hacer una ensalada y aquí estamos, si es que no cunde el día.... Estoy un ratito con vosotras y luego vuelvo   pero empiezo con el de ayer que luego me aturullo   Esto lo he escrito y me he dado cuenta que eran las 9, así que a ponerme con la cena  
    • Guaxa
    • Guaxa
    • Guaxa
    • Guaxa
    • Guaxa
      Falso   La vecina de abajo tiene mascota en casa?
    • Guaxa
    • Guaxa
      Quiero ver..cookies americanas caseras
  • Create New...