Jump to content

NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hoy después de muchos años, inicio de nuevo este estilo de vida, el libro lo tengo hace muchos años, lo seguí y me funcionó pero lo que es el mantenimiento no lo terminé derivé en una dieta de proteína y me olvidé de las frutas mucho tiempo, hasta que me cansé, ahora vuelvo porque en este confinamiento agarré mis buenos kilos. Si alguién está haciendo ahora que me dé alguna recomendación en cuanto a los edulcorantes,  porque yo utilizo el eritritol, también la estevia a veces y gelatina neutra con estos edulcorantes.

• Me gusta 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 13,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cuelebre

998

• inmagf

847

• xiroi

621

• PUMARIN

567

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola a todas las que hacemos la dieta definitiva y a las que se quieran unir también sed bienvenidas, y contad con nuestra ayuda. Aqui iremos anotando como haciamos hasta ahora, nuestros menus diario

1CALABACIN(en rodajas) 1CEBOLLA (en tiras) 1TOMATE (en rodajas) 2 DIENTES DE AJO (picaditos) 1 LATA DE ANCHOAS ALBAHACA PIMIENTA BLANCA SAL Y ACEITE DE OLIVA EN UN RECIPIENTE APTO PARA MICRO IR PONIE

Y si ese no funciona quizás este 

Posted Images

El 4/4/2021 at 13:27, tikis dijo:

Hoy después de muchos años, inicio de nuevo este estilo de vida, el libro lo tengo hace muchos años, lo seguí y me funcionó pero lo que es el mantenimiento no lo terminé derivé en una dieta de proteína y me olvidé de las frutas mucho tiempo, hasta que me cansé, ahora vuelvo porque en este confinamiento agarré mis buenos kilos. Si alguién está haciendo ahora que me dé alguna recomendación en cuanto a los edulcorantes,  porque yo utilizo el eritritol, también la estevia a veces y gelatina neutra con estos edulcorantes.

Hola re-bienvenida ya tambien retomo la dieta, este confinamiento nos ha pasado factura ahora mi marido tambien debe hacer dieta por lo que creo que nos será mas fácil a los dos. 

A todas las demas del grupo como estais?

Enlace al post
  • 1 mes después...

Hola famili yo sigo con la dieta, ya he perdido dos kilos y medio y estoy muy contenta, ahora a seguir con la dieta.

desayuno

1 kiwi piña y zumo de naranja

MM Pechuga de pavo

comida 

verdura y lomo a la plancha con setas

mt pechuga de pavo

cena

crema de calabaza y huevo duro.

Enlace al post
  • 5 meses después...

Hola, hace una semana me encontré con esta dieta y este foro. He estado leyendo las páginas para ver de que iba (no todas porque 1314... :nodigona:) y me parece estupenda, pero veo que el foro está muy parado. Quiero empezar este lunes Alguien que la haga también para darnos apoyo y aclarar dudas. Si queréis podemos estar en contacto por wassp. Gracias y un saludo

Enlace al post
  • 4 meses después...

Hola a todas, hacía mucho que no entraba.  Han sido tiempos convulsos

Pues nada, veo que aquí nadie pone nada.  Yo tengo que volver a plantearme iniciar de nuevo la dieta, entre unas cosas y otras pille unos kilitos.  Si es que lo que yo decía, si incluyes, pan, algún dulce, algo de alcohol muy de tarde en tarde, patatas, y un largo etc. pues a pillar kilo, es desalentador.  Así que no hay nada definitivo, es centrarte en algo de ejercicio, en mi caso suave, fruta en ayunas.  Infusiones y agua.  Pescado y carne a la plancha, que anda que no es difícil unos salmonetes, gallos o boquerones a la plancha, jajaja, imposible y la luz está de aupa para poner mucho el horno para cuatro trozos.  Me encantan en invierno las legumbres, pero claro todo el día a legumbres.... pues eso que al final a pesar de que jamás la abandoné, porque no se puede abandonar, te abandona ella a ti, pues es lo de siempre, ni mantenimiento ni leches!! que lo llevé 4 meses bien llevados, la dieta año y medio bien o  mejor dicho muy bien llevada, para 7 kilos y que al cabo de dos años, de seguir llevándola medio bien, pues ale a volver a plantearme lo que llevarla a rajatable otros dos años para eliminar lo que ya eliminé.  Así es la vida para algunos!!!  Eso me pasa por birlarle a mi amado esposo alguna pastita de te, algún cantero de pan, alguna rodaja de patata, algún buen plato de lentejas con su cebolla y su zanahoria, (cocida no se puede lo se) En Navidad y cumpleaños alguna copa cava.  En invierno algún traguito de vino por aquello de que la paletilla de ternasco sabe mejor, (lo se no se puede porque además alguna rodaja de patata ha caído)  El pescado ya dicho rebozado y frito, que por mucho que se deje sobre el papel secante frito esta.  Y las conseguidas cañitas en verano, el fin de semana.  Así que lo que para unos es normal, para otros es peligroso.  Que se le va hacer!!!! Cuando encuentre animos la retomo, no tardaré mucho.  Si alguna de las antiguas anda por aquí y le pasa como a mi, nos podemos dar ánimos mutuos, aunque a estas alturas de la vida, llena dolores y sin muchos ánimos, quedan pocas fuerzas para tantos esfuerzos y renuncias, salvo el que los kilos para el cuerpo van muy mal.  Saludos culebre y compañía, una gran compañía, sigo leyendo las paginas desde el principio y sigo sintiendo como si fuera un serie se televisión divertida de una gran familia.  Se hace triste ver esto tan parado porque estoy segura que hay muchas desanimadas que les pasó como a mi. Hasta pronto

Enlace al post
  • 1 mes después...
  • 2 semanas después...

Hola SutpendaM, hace mucho que no entra nadie en el foro, a mi me gustaria volver 

he empezado de nuevo la dieta pues  quisiera bajar algo de peso. se anima alguien.

Bueno empiezo

desayuno  Kiwi y piña con zumo de naranja

comida menestra de verduras y solomillo a la plancha con champiñones

cena crema de calabaza y pechuga de pavo

Animaros

Enlace al post
  • 3 meses después...
El 3/5/2022 at 11:26, joanaib dijo:

Hola SutpendaM, hace mucho que no entra nadie en el foro, a mi me gustaria volver 

he empezado de nuevo la dieta pues  quisiera bajar algo de peso. se anima alguien.

Bueno empiezo

desayuno  Kiwi y piña con zumo de naranja

comida menestra de verduras y solomillo a la plancha con champiñones

cena crema de calabaza y pechuga de pavo

Animaros

Hola Joana Soy cuelebre empecé  esta semana la dieta de nuevo ,no veo la manera de entrar como antes , te diré que baje 2800 kg , llevo mucho sin entrar por avatares de la vida que lo pasé  muyyyyy mal , pero ahora intento seguir y por eso volví a la defi ,, seguiré la dieta y almenos os iré  leyendo  un abrazo compi 

• Me gusta 1
Enlace al post

Hola Joana , soy cuelebre creo re acordarás de mi llevo mucho intentando entrar y no tuve manera esto cambió  mucho y yo en cuanto me cambian de lo que estoy acostumbrada soy nula , escribo y mando pero no hay manera sigo probando por si hubiera suerte y logro que entre el mensaje , empecé esta semana y baje 2.800 me gustaría que pudiéramos seguir en contacto , un abrazo compi 

• Me gusta 1
Enlace al post

Por fin pude entrar me gustaría que lo vieras y pudiéramos seguir con la defi pues si se comparte ayuda mucho a seguir con la dieta , pues tengo que bajar peso , es una historia muy larga pero tuve muchas cosas juntas y por eso engorde pues me seguía manteniendo con la defi 3k hacia arriba y abajo pero manteniéndome , pero luego me pusieron un montón más de lo que se debe de cortisona , dejar de fumar , no poder caminar por estar esperando prótesis de rodilla , cuidar a mi madre con 

Demencia senil y sin salir de casa más la pandemia  la cosa se  disparo , pero aún así no llegué al peso de antes de empezar la defi , ahora ya llevo 3 meses operada de la prótesis y estoy empezando a   salír y caminar , espero tener la voluntad de antes y bajar todo lo que engordé  , bueno espero que alguien me lea ,un abrazo

• Me gusta 1
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...