Jump to content
pinema

¡¡¡ARCHIVO RESUMEN DIETA DEFINITIVA¡¡

Puntuar este tema:

Recommended Posts

dvm

Hola perdonar pero no consigo bajarme el libro de la dieta definitiva y necesito ayuda pues soy muy torpe, con el ordenador si alguien lo tiene porfavor me lo podrían mandar mi imeil es montse1964_19@hotmail.com es que no consigo adelgazar y me gustaría probar esta dieta,

es que en el foro me hago un lio con tanto mensaje muchass gracias

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Chelo19

Hola me gustaría saber si alguien me puede pasar por mail el libro de LA DIETA DEFINITIVA o decirme donde me lo puedo bajar.
gracias.

Compartir este post

Enlace al post
joanaib

Hola chicas si puediese ser tambien me gustaria que me mandarais el libro, con lo que he leido he empezado la dieta pero me gustaria leer mas. mi e mail es joanaib19@gmail.com 

gracias

Compartir este post

Enlace al post
Meribelflores

Hola a tod@s estoy intentando encontrar el libro en formato digital o en PDF alguien me puede ayudar.?

Compartir este post

Enlace al post
AnaKarina

La verdad es que ya yo no tengo esperanzas con las dietas, he probado muchas y no he obtenidio los resultados que quiero al igual que con el ejercicio. Estoy por decidirme si hacerme la lipoláser, ya que quiero estos resultados https://liposuccion-laser.com/lipoescultura-antes-despues/ alguna se ha sometido a ese proceso. Qué opiniones y recomendaciones me pueden dar? Gracias de antemano

Compartir este post

Enlace al post
mariac18

Hola al igual que AnaKarina yo desde muy joven he luchado por bajar mi sobrepeso pero no lo he conseguido de ninguna manera en internet he vistos resultados maravillosos como los muestra esta web https://lipoesculturaa.com/antes-y-despues/ o esta otra https:// lipoescultura.net/antes-despues/ aqui comenzó mi investigación sobre el tema pero también he escuchado de la liposuccion vaser que supuestamente es lo ultimo es este tipo de procedimientos y hasta le marcan los músculos como si fuera una experta fitness, quisiera saber si eso es verdad. 

Espero la respuesta de un profesional o de alguien que se la halla realizado me intereza mas la segunda. 

Compartir este post

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Últimos Temas

• Tejita
      Ah, olvidaba tus bollos, seguro que están riquísimos. voy a meterme ya en la cocina...
    • Tejita
      @Maqui creía que si era gestionado por Amazon aunque fuera otro el vendedor había las mismas condiciones. como es el caso de la Instant. Al menos los envíos sí son gratis lo de la recogida, debió ser seguramente que todo lo que he devuelto (que casi siempre ha sido por fallos de ellos y envíos de cosas que no pedí) debían ser ellos los vendedores.  con vendedores externos siempre me ha debido ir bien, sin necesitar devolver. Confiemos que no suban mucho más los precios Amazon, de momento a mí aún me ha interesado este año, con los cheques regalos que me enviaron prácticamente fue como si no me lo hubieran subido. 
    • Maqui
      Feliz domingo a todas! Vaya por dios con esa devolución! Pero cuantas más devoluciones hagas, como todo, menos pereza te dará. Hoy día, con las compras online, hay que asumir que bien porque hay algo defectuoso bien porque no te convence cuando ya está en casa, es normal devolver de vez en cuando. Tejita, recuerda que si el vendedor es un tercero, eres tú quien tiene que llevarlo a una empresa transportista. En mi caso, la más cercana es Correos. Y si no es así y es Amazon quien vende, no os extrañe que las normas vayan cambiando si no ahora, más adelante. Amazon se está convirtiendo en un Monopolio de venta online y conforme vaya eliminando a la competencia, irá endureciendo su política de venta: subir precios, devoluciones que tienes que gestionar tú... ¿os acordáis de la gran subida de precio del Prime? ahí tuvimos una pequeña muestra. En EEUU cuesta aún más, allí son 50€ al cambio, creo recordar.   Bueno, os muestro mis Bao Bun (bollitos al vapor). Hoy los he hecho con leche de coco (que es como debe ser, yo no tenía y usaba de soja y estaban muy buenos) y sin molde, no me gusta que tengan forma de magdalena.      
    • Tejita
      Feliz domingo a todas. @Gisel11 como te ha dicho @baldo31 lo normal es que te devuelvan todo si está defectuosa, pues no la devuelves por capricho. Por lo que dices intuyo que no eres prime en Amazon, A mi las devoluciones de Amazon me las han recogido todas en casa, sólo he seguido las instrucciones de poner la etiqueta que piden dentro del paquete y fuera la que piden, y siempre se tiene la seguridad de no pagar envío ni de ida ni de vuelta...si se hacen muchas compras al año, se llega a amortizar la cuota anual.
    • encarnasao
      buenos dias espe  que bien que te pille tan cerquita y puedas s¡disfrutar de esa feria mira a mi las berenjenas solo me gustan como no debo comerlas frititas a la miel, están de rechupete, cuando he estado en córdoba he pecado dos o tres veces creo que ya volveremos tarde para la siesta, las comidas se suelen alargar de chachara. disfruta del día 
    • neska
      Buenos días  @encarnasao y todas. Gracias por el desayuno. Buen día hace, muy soleado. Siento lo de tu noche tolledana, bueno, en la comida socializando te distraes y a la tarde una siestuki. Pues nada, ayer bajé a la feria del vino, dí una vuelta y a casa, mucho ambiente,  a la tarde igual, paseitos, y hoy me quedaré en casa, que también hay que disfrutar de ella y del sofá Hoy quiero hacer la crema de berenjena que pusieron por aquí,  me apetece mucho, es fácil y tiene que estar muy rica. También recogí la ropa por la tarde a última hora, y se notaba fresco,  pues ya apenas daba el sol y el viento soplaba fuerte en las alturas. Y poco más,  que muchos besukis a todas        
    • encarnasao
      Buenos días. siento al tardanza, pero hoy ha tocao noche toledana, me acosté a las dos y a la cinco desvelada por los dichosos gases, cuando se ha levantao joaquin que se iba a andar me he vuelto a la cama y por lo menos una hora larga he dormido. parece que hoy tendremos buen tiempo, después de una semana de bastante frió.   cova animo para la carrera vicky como va todo, espero que estes desconectando un poquito estos días bueno no os nombro a todas, que entre que me he levantado tarde y que hoy vísteme despacio que llevo prisa, lo digo por las fotos, no me dejaba poner algunas. comeremos fuera, en una sociedad con los socios del camino de santiago, no me apetece mucho por al comida, pero como dice joaquin hay que socializa  intentar disfrutar del día que es lo único que nos llevaremos   vermut, bueno ya desayunadas a disfrutar del día
    • Gisel11
      @Simpa eso mismo le pasa a la mía! Primero sale el agua a gorgotones y a continuación la gran estela de vapor, si si esta defectuosa Gracias.
    • Gisel11
      Gracias a todas, pero como no me devuelvan  todo el dinero, no la compro más, porque  si vuelve a salir defectuosa y la tengo que devolver, ya no me fío! Pero si me lo devuelven me da igual el tenerla que llevar donde sea, en fin que es un royo.
    • neska
      Lo estaban, gracias guapa
  • Create New...