Jump to content

RESUMEN DEL MÉTODO (BELLABLANCA)

Puntuar este tema:

bellablanca

Recommended Posts

• Respuestas 477
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• neo_mrl

45

• yilana

29

• Hikaru-Ai

25

• bellablanca

19

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

He cogido de la biblioteca el libro "El Plan Diario del Doctor Dieta" de Ian Marber, uno de los dos en los que se basó Bellablanca para método de alimentación, y está genial, aunque no sé si ya lo hab

:) Hola chicas llevo mucho tiempo fuera del foro, y me uno al grupo he subido mucho en estos meses. Me encanta este plan lo voy a empezar hoy mismo.

asi k lo subo :):dientes:

Hola guapa :) Bienvenida :beso: aquí estamos para lo que nesites y ale manos a la obra ya verás como empiezan a desaparecer esos kilitos!!! :wink:

Pregunta o pide lo que necesites :)
Enlace al post
Compartir en otros sitios

HOLA BELLABLANCA :):dientes::) HE VISTO VUESTRO FORO (VENGO DEL DE LA THERMOMIX) Y ME VOY A APUNTAR, ME VOY A IMPRIMIR LAS PAUTAS QUE DICES AL PRINCIPIO (ESPERO ENTENDERLAS TODAS) Y EL LUNES EMPIEZO A VER SI CON UN POCO DE SUERTE Y PACIENCIA (YA QUE NO COMO EN CASA Y TENGO QUE COMER EN UN COMEDOR DE EMPRESA) CONSIGO QUITARME 4 KILILLOS QUE SE ME RESISTEN. :cry::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Claro que sí, preciosa :)

Hay varias chicas que comen fuera de casa en un bar y lo están haciendo bastante bien (claro que no puede ser perfecto a veces), pero se puede hacer muy bien también :wink:

Aquí te esperamos el lunes, para lo que necesites, y por si no lo has visto, te pongo aquí todos los enlaces para que empieces con tdo preparado ya :wink:

En la primera página de este post, está el resumen de las pautas de alimentación:

http://www.mundorecetas.com/recetas-de-cocina/recetas-posts76274-0.html

Aquí ponemos los menús y los vamos corrigiendo:

http://www.mundorecetas.com/recetas-de-cocina/recetas-posts74378-0.html

Aquí vamos poniendo recetinas:

http://www.mundorecetas.com/recetas-de-cocina/recetas-posts74459-0.html

Y aquí está explicado cómo poner el ticker en la firma:

http://www.mundorecetas.com/recetas-de-cocina/recetas-postt78750.html

Pues ale, lee todo lo que puedas durante el fin de semana (los menús corregidos seguro que te ayudarán bastante) :wink. y el lunes manos a la obra, eh? Pésate si quieres el lunes al levantarte, para no volverte a pesar en unos cuanto días, ok?

Y a por esos kilitos! :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola bellablanca,he estado viendo vuestro foro y me ha encantado
por eso que he decidido ponerme a dieta con todas vosotras ,y ver si entre todas haceis con buestras recetas y consejos,que pueda bajar de peso,pues bajo 5 kilos y cojo 6 asi ando siempre,muchas gracias por todo :beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola bellablanca,he estado viendo vuestro foro y me ha encantado
por eso que he decidido ponerme a dieta con todas vosotras ,y ver si entre todas haceis con buestras recetas y consejos,que pueda bajar de peso,pues bajo 5 kilos y cojo 6 asi ando siempre,muchas gracias por todo :beso::beso::beso:

Claro que si, preciosa! :) Ya verás como de esta lo consigues :D

Has leído el resumen? Ya sabes, pregunta todo lo que necesites, pon tus menús si quieres que los corrijamos y aquí nos tienes a todas para lo que sea! :wink: Ya verás como lo haces muy bien :) Y manos a la obra desde mañana mismo, vale? :)

(Esto te lo puse en el otro mensaje que pusiste :) )
Enlace al post

Hola:
He entrado a traves de haber preguntado que significaba la barra que tenian algunas en el Foro de thermomix.
A ver me explico, el 2 de marzo rompí una pierna con tan mala suerte que he estado en cama 1 mes y 1/2 mes de la cama al sofa, el próximo sabado hará 2 semanas que he empezado a andar y claro he cogido unos quilitos. de 54 kg. que pesaba ahora peso 54'900 kg. Espero que me podais orientar.

Enlace al post

Hola:
He entrado a traves de haber preguntado que significaba la barra que tenian algunas en el Foro de thermomix.
A ver me explico, el 2 de marzo rompí una pierna con tan mala suerte que he estado en cama 1 mes y 1/2 mes de la cama al sofa, el próximo sabado hará 2 semanas que he empezado a andar y claro he cogido unos quilitos. de 54 kg. que pesaba ahora peso 54'900 kg. Espero que me podais orientar.

Chicaaaaaaaa eso no son unos kilitos, son unos gramitos :lol::lol::lol::lol: ( o que te has equivocado :nodigona: )

Mira echa un ojo a las pautas de este post y si solo son 900 gr, va a ser sencillisimo, estoy segura, y si es más también pero un poquito más de tiempo :up:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...