Jump to content

¡¡¡¡RECETAS DIETA DEFINITIVA¡¡¡¡

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Os cuelgo una receta que acabo de hacer y aunque no la he probado aun, huele que alimenta ( no puedo colgaros foto ahora, sorry):
PIMIENTOS ROJOS RELLENOS DE CARNE PICADA:
He picado cebolla, un ajito, pimiento verde, champiñones, calabaza y calabacin. He dejado que se pochase con un pelin de aceite.Cuando estaba mas o menos hecho le he incorporado un chorrito de tomate (apto, sin azucares ni nada) y lo he dejado otro ratito.Luego le he incorporado la carne picada y un huevo duro picadito tambien. Con esta mezcla he rellenado los pimientos rojos.
A parte he puesto cebolla picada con un chorrin de agua para que se fuera pochando. Cuando estaba pochadita le he añadido un poco de pisto que me habia sobrado. Y lo he tenido otro ratito al fuego.Luego lo he pasado por la batidora, para hacer una salsita. He tendio un rato los pimientos rellenos en la salsita para que se hicieran un poco.... ummmmmmmmm ya os digo que huele que alimenta!!!!!!!!!

Tambien se pueden rellenar pimientos verdes y hacerlos al horno....

Que os parece??? Apto??????????

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 semanas después...
  • Respuestas 396
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• inmagf

92

• Karmen__

79

• cuelebre

22

• narvaez

14

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

MEJILLONES EN PIPIRRANA 1 kg. mejillones, un limón, pimiento verde, pimiento rojo, un tomate, una cebolla, un pepino, una hoja de laural, sal, aceite y vinagre. PREPARACIÓN: Empezamos preparando

las veiras están prohibidas en la definitiva, receta de Inma lOTE=inmagf;3127464]BROCHETAS 2 Vieiras pequeñas limpias 8 langostinos pelados 8 trozos de pulpo grueso cocido 8 tomatitos baby o cherry S

TOMATES CHERRYS RELLENOS Los tomatitos cherry rellenos son una monada como aperitivo o merienda. Simplemente lávalos, córtalos por la mitad y quítales la pulpa. Aparte, prepara una ensalada de ve

Esparragos-Envueltos-con-Jamon.jpgESPARRAGOS ENVUELTOS EN JAMÓN COCIDO Y QUESO:
He visto esta foto en una página y se me ha ocurrido esta receta:
Un manojo de espárragos.
Jamón cocido
Queso de lonchas bajo en grasa
Se limpian los espárragos reservando la parte más tierna, se cuecen al vapor 7 minutos.
Se envuelven con el jamón cocido. Poner un palillo para que no se deshaga el rollo
En una sartén humedecida con una gotita de aceite se pasan durante 2 minutos dando vueltas para que no se tuesten, seguidamente colocas encima de cada rollo media loncha de queso, tapas la sarten, apagas el fuego y dejas reposar un ratito hasta que se derrita.
Una receta muy rica.

Enlace al post
  • 2 semanas después...

ESTOFADO DE RAPE CON CHAMPIÑONES

Acaban de enviarme esta receta en un foro de cocina al que estoy anotada.
8b0b6153-8d2a-48e7-9557-6c14ba774de4_tn-220x170.jpg

1 trozo de rape
3 chalotas ( parecidas a las cebolletas)
diente de ajo
vaso de vino blanco
perejil y sal

Se limpian y trocean los champiñones, cortarlos en láminas finas.
Cortar el rape en trozos y dorar en una sarten antiadherente. Echar el vino, las chalotas troceadas y los champiñones salpimentar con ( ajo, sal y perejil- lo que se llama sal de mortero).
A fuego lento durante 20 minutos. Y listo.

Enlace al post
  • 3 semanas después...

Hola chicas, os leo desde hace tiempo y no me atrevia a escribir..tampoco es que tenga muxo tiempo..pero me meto a leer recetitas de la chefo..aunque ahora con la dieta poco hago con mi maquinita...bueno, que me enrollo, la cosa es que quiero hacer esta dieta que por lo que decis va super bien..y anoche ya empece con ella..me hice unos calabacines rellenos, y la receta es de aqui...
BUENISIMOS ES POCOOOO....!!! de muerte estaban....
espero que me deis ideas para seguir con la dieta ,,muchos besos...

Enlace al post
  • 1 mes después...

ENSALADA DE TOMATES CHERRI CINCO SABORES Y QUESO FRESCO
DSC02814.JPG

Ingredientes:
Tomates cherris cinco sabores
Queso fresco
Aceite de oliva
Tomillo
Sal

Ossstras !!!
Me he quedado pillada con lo de "5 sabores" , ¿esto es porq hay alguna variedad de tomates q le va bien a la ensalada?
Es q no lo he oido nunca.

saludos
Enlace al post
  • 1 mes después...

Podemos comer tortillas?

TORTILLA CON POLLO Y TOMATE

11443_72.jpg
  • 4 tortillas
  • 0.25 pepino
  • 1 corazón de lechuga . Un tomate.
  • 50 g. de pavo o jamón cocido en lonchas
  • 3 filetes de pollo
  • 200 g queso
  • 50 ml leche sin lactosa
  • 4 aceitunas sin hueso
  • sal y pimienta
  • aceite

Haces las tortillas que necesitas, finitas.
Lavar la lechuga y separar las hojas, secar sacudiéndolas; lavar el tomate y cortar en lonchas muy finitas.
Cortar el jamón o pavo cocido, dejar aparte. Condimentar los filetes de pollo, freír con un poquito de aceite por ambos lados 6 minutos y cortarlos en tiras.
Lavar el pepino, secar y cortar en dados pequeños. Mezclar el queso con la leche.
Rellena las tortillas con todos los ingredientes ( primero lechuga luego tomate, después el resto de los ingredientes, enróllalas y luego calienta en microondas.
Se pueden servir acompañadas de ensalada de lechuga con tomate y aceitunas.

En serio podemos??? que rico seria erntonces!!! dime dime que podemos :D
Enlace al post

Ossstras !!!
Me he quedado pillada con lo de "5 sabores" , ¿esto es porq hay alguna variedad de tomates q le va bien a la ensalada?
Es q no lo he oido nunca.
saludos

Yes!! jaja hay distintos tipos de cherry, pero que vamos para no complicarnos lo hacemos con cherrys normalitos y yasta! jaja un besin!:beso:
Enlace al post
  • 1 mes después...

Centollo relleno
Ingredientes:http://www.maschef.com/wp-content/uploads/2009/12/centollo.jpg

2 cucharadas soperas de aceite
5 litros de agua
1 casco de cebolla(25 gramos)
2 centollos grandes; mejor hembras. Langostinos 1/2 kg.
3 yemas de huevo duro
3 hojas de laurel (1 para la merluza)
250 gr. de merluza
1/2 cucharada (de las de moca) de mostaza
10 granos de pimienta
sal
1 cucharada sopera de vino blanco
zumo de un limón.
1 vaso (de los de vino) de vinagre
Modo de elaboración:

En una olla a fuego fuerte se pone el agua, el vinagre la pimienta, dos hojas de laurel y sal.
Cuando rompa el hervor, se introduce los centollos, se tapa y se cuece 15 minutos. Se sacan y se dejan enfriar. En esta misma agua se le puede dar un hervor a los langostinos, que se sacan y se dejan enfriar para luego pelarlos.
Se pone a cocer la merluza en agua fría con el laurel, una cucharada de vino blanco, un casco de cebolla y sal. Cuando hierva, se retira del fuego. Se saca del agua, se le quita la piel, las espinas y se desmenuza reservándose.
Se abren los centollos; cuando estén fríos se saca la carne del cuerpo y de las patas cortándolo en trocitos.
Las huevas y la parte marrón se ponen en el mortero y se machacan junto con las yemas de los huevos duros, la mostaza, el zumo del limón y 2 cucharadas de aceite.
Se rectifica de sal y se mezcla esta salsa con la merluza, los langostinos troceados y la carne de los centollos.
Se rellena con ello los caparazones y se meten en la nevera hasta el momento de servir.
Se puede poner una base de lechuga previamente.
Se suele acompañar con vino blanco bien frío.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...