Jump to content

Sobre las cenas

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Anoche cené esta ensaladilla tropical:
- 2 rodajas de piña en su jugo a trocitos
- 1 palito de cangrejo a trocitos
- 1/2 manzana a trocitos
- 2 lonchas finas de pavo untadas con quesito light y pimienta, lo enrrollo y lo corte en trocitos
- 1/2 tarrina burgos 0%
- un poquito de lechuga picadita
- 1/2 lata de atún al natural
- maiz
- aliñado con salsa rosa ligt (queso batido de mercadona de los que van cuatro tarrinas porque el grande me sobra mucho... mezclado con quetchup y salsa perrins)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 semanas después...
  • Respuestas 314
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• yilana

57

• alAlba

10

• neo_mrl

9

• Ardid

8

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Sonará a lo típico pero una ensala se hace rápido y sin tener que cocinar apenas:   - ensalada de pasta de konjac (sacia y tiene 0 calorías) con atún, zanahoria rayada, etc..   - e

O directamente no cenar  

Posted Images

• 2 semanas después...

berenjena.jpg

Una berenjena abierta por la mitad, 10 minutos tapada en el micro. Vaciar, mezclar la pulpa con lo que se quiera, volver a rellenar, un poco de queso rallado light y un minuto micro.

Es tan sencillo que me da corte ponerlo :nodigona:
Enlace al post

a ver guapas ... que os cuento mis penas ... :(:(:( me he pasado toda mi vida yendo al endocrino para engordar porque estaba anoréxica perdida (de tanto como fumaba no asimilaba ná de ná) ... en los embarazos cogí 18 kilos en cada uno y después de dar a luz cuando había perdido 21 kgs. sin dejar de comer, me echaba a llorar y juraba no volver a pesarme ... :cry::cry::cry: He hecho de todo para engordar y ná de ná ... hasta que dejé de fumar ... tenía pólipos en las cuerdas, de los que me dijo el médico que acababan convirtiéndose en cáncer si no dejaba de fumar ... así que lo dejé y como quería engordar por lo menos 10 kgs y no había manera ... pues cuando me dí cuenta había cogido 18 kilitos de ná ... y ahora esos 8-10 que me sobran no me los quito ni de coña ... :cry::cry::cry: todos los años para marzo o así me pongo a dieta y empiezo con la operación bikini haciendo aeróbico a tope en el gimnasio ... y adelgazo a tope ... el año pasado perdí 9 kilos ... pero como luego me dejo ... los vuelvo a recuperar y si me descuido hasta cojo más ... :cry::cry::cry:
El caso es que este año estoy con la moral por los pies ... debe andar por algún sótano ... no la encuentro y no soy capaz de hacer ninguna dieta ni de entrenar 2 días seguidos ... y encima entreno un día y al día siguiente caigo mala con la garganta ... yo creo que es la depre ... que me tiene más que pillada ... he empezado a tomar las gotas de Bach y la verdad es que me están sentando fenomenal ... pero de la dieta ... ná de ná ...
yo lo peor es lo del desayuno ... me tomo 3 cafelitos con leche (desnatada) y cuando llego a la ofi otro más ... y eso no me lo puedo quitar ... es "mi chute de la mañana" ... para afrontar todo el día, para asimilar que toca más de lo de todos los días ... en fin ... si empiezo con la dieta de BB cómo voy a hacerla si no puedo adaptar el desayuno????? no me va a servir de nada ... y no sé qué hacer para perder peso ... ¿qué puedo hacer? :beso::beso::beso:

Enlace al post

a ver guapas ... que os cuento mis penas ... :(:(:( me he pasado toda mi vida yendo al endocrino para engordar porque estaba anoréxica perdida (de tanto como fumaba no asimilaba ná de ná) ... en los embarazos cogí 18 kilos en cada uno y después de dar a luz cuando había perdido 21 kgs. sin dejar de comer, me echaba a llorar y juraba no volver a pesarme ... :cry::cry::cry: He hecho de todo para engordar y ná de ná ... hasta que dejé de fumar ... tenía pólipos en las cuerdas, de los que me dijo el médico que acababan convirtiéndose en cáncer si no dejaba de fumar ... así que lo dejé y como quería engordar por lo menos 10 kgs y no había manera ... pues cuando me dí cuenta había cogido 18 kilitos de ná ... y ahora esos 8-10 que me sobran no me los quito ni de coña ... :cry::cry::cry: todos los años para marzo o así me pongo a dieta y empiezo con la operación bikini haciendo aeróbico a tope en el gimnasio ... y adelgazo a tope ... el año pasado perdí 9 kilos ... pero como luego me dejo ... los vuelvo a recuperar y si me descuido hasta cojo más ... :cry::cry::cry:
El caso es que este año estoy con la moral por los pies ... debe andar por algún sótano ... no la encuentro y no soy capaz de hacer ninguna dieta ni de entrenar 2 días seguidos ... y encima entreno un día y al día siguiente caigo mala con la garganta ... yo creo que es la depre ... que me tiene más que pillada ... he empezado a tomar las gotas de Bach y la verdad es que me están sentando fenomenal ... pero de la dieta ... ná de ná ...
yo lo peor es lo del desayuno ... me tomo 3 cafelitos con leche (desnatada) y cuando llego a la ofi otro más ... y eso no me lo puedo quitar ... es "mi chute de la mañana" ... para afrontar todo el día, para asimilar que toca más de lo de todos los días ... en fin ... si empiezo con la dieta de BB cómo voy a hacerla si no puedo adaptar el desayuno????? no me va a servir de nada ... y no sé qué hacer para perder peso ... ¿qué puedo hacer? :beso::beso::beso:

Yo creo que la dieta bellablanca se lleva genial y si ahora te cuesta un poco como dices, yo creo que podrías intentar ésta , no pierdes nada y no crea mucha ansiedad. Puedes comer de todo sólo tienes que equilibrar un poco las cantidades , tener cuidado con no tomar HCC despues de las seis de la tarde y sobre todo comer de forma sana. Tienes todo muy bien explicado en los post del inicio de la pág( en el resumen ) y todo un recetario para ir haciendo comiditas que ya han sido revisadas ademas de los menus ya preparados que sólo tendrías que copiar.
Mucho ánimo ( el cambio de estación es malo para el ánimo) y decídete a intentarlo, se lleva muy bien y ya veras como pierdes kilitos para el verano sin mucho esfuerzo.

:beso::beso:
Enlace al post

Pues lo que puedes hacer es cambiar la cafeína por comidita buena, ya verás como el estrés baja :)

Yo te recomendaría la dieta bellablanca que es la que he seguido, pero tienes también otras que puedes echar un ojillo a ver cual te gusta más y cual se amolda mejor a tu ritmo de vida.

Arriba tienes varios mensajes fijos con los resúmenes de las dietas del foro, con los recetarios, menus... vamos que no te vas a aburrir jajajajaja.

Y un consejo, mejor perder poco a poco que quitarte muchos y luego coger lo mismo o más en poco tiempo, eso en el cuerpo hace estragos. ;)

Ánimo, que ya verás como todo sale bien ;)

Bienvendia al club de las perdedoras :up:
Enlace al post

Yo soy nueva y aunque solo quiero perder unos tres kilos, me encantan vuestros consejos y recetas, lo del huevo frito para la cena ¿ se puede tomar?, si es así, me alegraría muchísimo, me encanta.
Saludos a todas :)

Si claro, son proteínas ;) Eso si, procura no ponerle mucho aceite. Yo los hago a la plancha :):beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...