Jump to content

Dieta Naturhouse (2ª parte)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Dieta Naturhouse (2ª parte)

Pero buenooooooo!! Qué animos son estos??? Venga todas para arriba que estamos en un mes muy malo de fiestas y compromisos y hay que resisitir como sea!!!!! Que si no........:bate::bate::bate::bate::bate::bate:

Bueno me acabo de pesar y he perdido un kilito!!! No está nada mal verdad??? En 1 kilo y 800 grs llego a mi meta!!!! :fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta: La verdad es que sigo animada y me gustaría ir perdiendo poco a poco!!!! Que luego si no me llevo el disgusto de recuperarlos!!!!! Y seguro que en la recta final me costará bastante!!!! :anda-ya::anda-ya::anda-ya::anda-ya::anda-ya:
..de viales tengo los de alcachofa' date=' q ascazo por favor!! y las capsulas de cafe verde, apinat creo q se llaman..bueno espero q asi nos animemos todas..y perdamos lo q cada una quiera!! :D[/quote']

Irene bienvenida!! Me alegro que empieces con ganas!!!! Bueno en cuanto a los viales de alcachofa en mi caso eran los que mejor funcionaban!!! El sabor es horrible y te voy a dar un truco pues yo con el tiempo estuve varias veces a punto de vomitar!!!! :grrr::grrr::grrr: Yo compré zumo de tomate y le ponia todo lo que se me ocurria, especias, sal y el vial. Osea en un vasito del tamaño del doble del de un chupito lo llenamos de zumo de tomate o tomate triturado le ponemos el vial, aliñamos al gusto y lo tomas del tiron!!! Era la unica forma en las que los podia tomar!!!

Bienvenidas a todas las nuevas, enhorabuena a las perdedoras y arriba a las demás!!!! QUERER ES PODER!!!! :plas::plas::plas:

Bssss :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

ains muchas gracias vilmapicapiedra!! yo lo q hago con el vial, es dar un trago de leche antes q parece q hace pelicula y otro despues para quitar el sabor horroroso q tiene.. :anda-ya: y de momento bie..oye y porque a unas les mandan unos y otras otros?pq se rigen? es verdad q algunas amigas mias q la han echo tb dicen q los de alcachofa son los mejores..pero l averdad q no entiendo muy bien porque..

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• pararapachin

530

• chicorita

332

• junio8

329

• Julia2

281

Top Foreros En Este Tema

Hola niñas, no sé si os acordareis de mi, la verdad es que hace mucho tiempo que no escribo... :coqueta: , pero es que he estado muy liada.
En fin, os cuento que ya estoy en mantenimiento :plas: , y muy contenta, al final he bajado casi, casi 10 kilazos........y muy bien.
Quisiera enviar un besazo muy grande :beso: a todas, sabemos que es duro pero también es posible......así que muchísimo ánimo :D y siempre hacia adelante.
Hasta pronto, espero no tardar tanto en escribir

Enlace al post

Hola niñas, no sé si os acordareis de mi, la verdad es que hace mucho tiempo que no escribo... :coqueta: , pero es que he estado muy liada.
En fin, os cuento que ya estoy en mantenimiento :plas: , y muy contenta, al final he bajado casi, casi 10 kilazos........y muy bien.
Quisiera enviar un besazo muy grande :beso: a todas, sabemos que es duro pero también es posible......así que muchísimo ánimo :D y siempre hacia adelante.
Hasta pronto, espero no tardar tanto en escribir

10 kilazos!! yo quierooooo :nodigona: enhorabuena!! en cuanto tiempo los has bajado?? y el mantenimiento como es??
Enlace al post

La primera visita al natur fue a finales de enero y hasta ahora.....el mantenimiento es:
la primera semana me permite dos comidas libres y el resto con dieta amplia......así que el lunes me di una "jartá" de pollo con arroz que no veas, ¡me supo a gloria!, ahora tengo también un vial , pero sólo uno, para tomar antes del desayuno (no me acuerdo ahora mismo del nombre), mañana voy por la tienda para saber que tal me va esta primera semana.....así que cuando sepa más os lo cuento.....besossssssssssss

Enlace al post
VILMAPICAPIEDRA

ains muchas gracias vilmapicapiedra!! yo lo q hago con el vial' date=' es dar un trago de leche antes q parece q hace pelicula y otro despues para quitar el sabor horroroso q tiene.. :anda-ya: y de momento bie..oye y porque a unas les mandan unos y otras otros?pq se rigen? es verdad q algunas amigas mias q la han echo tb dicen q los de alcachofa son los mejores..pero l averdad q no entiendo muy bien porque..[/quote']

Jolines que bien que puedas tomarlos así!!!!! :lol::lol::lol::lol::lol: Yo me hacía unos cocteles rarisimos!!! Pero me iban tan bien que yo contentisima de la vida!!!! Pues mira, creo que nos mandan unos u otros dependendiendo de si tienes exceso de grasa o liquidos, y suelen alternar para que tu cuerpo no se acostumbre al complemento dietético y te siga haciendo efecto.............bueno eso es lo que se dice pero vamos que yo creo que en el fondo también para que les salga rentable!!!!

Yo al final me negué a comprar la fibra porque no me gustaba y las infusiones me parecian un horror y les dije que me daban asco en general las infusiones (me compré te verde y añadiendole anis (no en alcohol eh?) o una ramita de canela está buenísimo y también es diurético!!!!!! Otra cosa que no me gustaba es cuando se me quedaban los tratamientos a mitad y de repente me cambiaban a otro, yo les decía pero como me vas a cambiar si aun me queda más de la mitad del anterior??? Y así la verdad es que me salía más económico!!!!

Bueno que me enrrollo como las persiana!!!! Elvira, hija mía, que envidia malsana me das de que estés ya en mantenimiento!!!! :grrr::grrr::grrr: Yo estoy deseando!!!!! Enhorabuena guapa por esos 10 kilos :fiesta::fiesta::fiesta::fiesta: y ahora ma mantenerlos eh??? :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola a todas,

soy nueva en esto...a ver cómo me manejo. Yo también le doy a la dieta Naturhouse. Empecé la semana pasada y hoy me he ido a pesar y.....-2.3 kg, qué bien. Mi objetivo 56kg, ahora estoy en 61.9 Kg.
Leer lo que todas poneis me ayuda a ver que no estoy sola.

Bueno ánimo a todo el mundo que se acerca el calorcito y hay que lucir tipazo!!!! :plas:reglette-10-05-20-64.356-6319-61.9.png

Enlace al post

Elvira ..felicidades por tusn 10 kilos menos ...

bienvenidas a las nuevas...y mucho animo

pues yo os cuento ..esta mañana despues de mucho pensar he tomado la decision de no ir a nt he llamado a mi dietista y hemos estado charrando un rato

voy ha segir la dieta desde el principio ( guardo todos lso papeles)y si veo que por mi cuenta subo o no bajo lo suficiente ire para septiembre u octubre

de momento ya me he pesado esta mañana el proximo jueves me vuelvo a pesar y hasta ahora estoy llevando la dieta muy bien os pongolo que voy a comer hoy...

D------cafe con leche des-y 10 galletas integrales
MM----naranja
C------judias verdes +bacalado a la plancha +yogur
MT-----manzana
C------ensalada+tortilla+yogur

si no pico nada en todo el dia genial ¡¡¡¡¡¡

dingdon animate venga que podemos¡¡¡¡¡¡

Enlace al post

Haces muy bien junio. A lo tonto a lo tonto son unos 100 euros al mes, y es que yo no tomo ni la mitad de lo que me comentais por aqui, porque no podria seguir. :sinunduro:

Si tuviera fuerza de voluntad, haria la dieta por mi cuenta y no volveria a NH. Sin tomar los productos NH seguro que se pierde mucho mas, porque tienen azucar (fructosa) y eso son calorias que sumas.

Sabiendo la teoria, solo faltaria la fuerza de voluntad, de la que, desgraciadamente, carezco por completo :coqueta:

Besos!! :beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias!!
Mi peso: 52.1, no he visto el 51 pero bueno he bajado medio kilo y sin hacerlo perfecto asiquemuy contenta, la que viene lo aré mejor :coqueta: Además seguro que el finde me paso :bate: intentaré hacer choque el lunes aunque desde que dejé NH no he sido capaz de hacer bien un día de choque entero :down: ; no tengo fuerza de voluntad

A portarse bien el finde!!!Y a pasarlo bien!! :fiesta:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...