Jump to content
Conéctate para seguir esto  
dingdon

Dieta Naturhouse (2ª parte)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

solsoy40

Re: Dieta Naturhouse (2ª parte)

Megan el choque de macedonia no me suena, no lo he hecho nunca para mi el mas popular es el de piña :lol::lol: a ver si te cuentan por ahí ... :beso:

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
malika

Esta semana me ha mandado el choque de macedonia. Alguien lo ha hecho? Tiene pinta de pasarse mucha hambre con esa cena. Pero es efectivo?
:beso::beso:

:duda: a mi el choque de macedonia es uno de los qeu mas me gusta, :lol: hambre nada :up: te sacia bastante

Compartir este post

Enlace al post
dingdon

Yo también recuerdo sólo el de la piña, nunca hice otro, de hecho sólo pensaba que existía el de la piña hasta que llegué aquí :dientes: .

Ahora los miraba y quisiera hacer alguno, pero es que son tantos que no sabría cuál coger. El de la macedonia parece muy "heavy", :lol::lol: , cuando he visto macedonia he pensado: "¡qué bien comer todo el día fruta con zumito de naranja!", y cuando he visto el choque me he hartado de reír sola, nada que ver.

Compartir este post

Enlace al post
MEGAN55

Gracias chicas!! mañana me toca el choque ya os contare que tal es :lol::lol:
Que malos los fines de semana, luego tengo comida familiar, a ver que tal me porto...Ya os contare... :beso::beso:

Compartir este post

Enlace al post
brujillaaa

hola chicasssss

como a ido el fin de semana y los pecados????

os comunico q hoy no puedo subir la tabla porque trabajo de noche y ahora m voy de comida de cumpleaños y estoy liada,asiq mañana sin falta os la pongo,lo siento pero esq me es imposible.

yohe hecho el choque de la macedonia y esta buenisimo!!!!!yno pasas hambre,te comes un buen tazon de fruta por la noche y llena bastante de verdad.

besos

Compartir este post

Enlace al post
Mimeta

Buenas chicas!!!

Después de unos días sin pc :evil: llego y mira lo que me encuentro, tenemos post nuevo!!! a qué se debe este cambio? y lo más importante... dónde está el anterior? que seguro que habías escrito un montón y yo me lo he perdido :cry:

Bueno, por fin he conseguido leer estas 5 páginas, así que me toca decir lo de la chivata, que fui el viernes y después de una semana libre en la que cogí 2,5 kg, vino una semana de portarse super bien y he bajado... tachan tachan!!! 4,2 kg estoy super contenta :) , he logrado dejar atrás los 90, en los que me había estancado, voy a cambiar mi regleta y a enviar el privi a Brujillaaa

Enhorabuena a todas las perdedoras, bienvenida a la nueva y ánimo a las demás, que podemos!!!! :up:

Compartir este post

Enlace al post
Claudia79

Hola Chicas!!!

Pero que leo por aquí.... mimeta... 4,2 kg menos, pero que cacho bajada hija, te mereces muchos :plas::plas::plas: porque eso es de record... madre mía vas como una moto, muyyy bien sigue así guapa, y también se merece muchos :plas::plas: megan55 por la bajada. Las que vamos bajando poco a poco (como yo) tambien nos lo merecemos porque el kit de la cuestión es ir bajando, no os parece...
Pues yo pa variar anoche tuve cena de cumpleaños de una amiga y claro me pase, pero como los choques los tengo mañana y el miercoles, a ver si cuamdo vaya el jueves a NH he compensado y he perdido algo :nodigona:
Hay alguien que preguntaba por lo choques pues hay muchisimos para hacer, visitad el enlace:

http://www.mundorecetas.com/recetas-de-cocina/recetas-postt237500.html

Ah!! se me olvidaba, si hay alguna que toma natillas de NH porque te las manda la dietista, yo he descubierto unas de la marca Biform que están mucho más ricas que las de NH, y hay de un monton de sabores, para una cena sustitutiva, y lo más importante es que las compras sueltas por sobres y puedes combinar, que en mi NH no me las venden sueltas, tengo que comprar el paquete entero y es un fastidio, pues te las tienes que llevar todas del mismo sabor.
Bueno os dejo que os he metido un rtocho de cuidado, :beso::beso: a toas y a ser buenas. Adew

Compartir este post

Enlace al post
Mimeta

Gracias Claudia79, me había estancado en 90 y no conseguía bajar y encima tenía mucha ansiedad, no conseguía hacerlo bien una semana, así que me autoimpuse una semana libre, comí lo que me dio la gana, no tome viales, ni infusiones, es decir comí como normalmente lo hago y tuvo la consecuencia de 2,5 kg más, pero valió la pena porque lo bajé la siguiente con creces, ya no tengo ansiedad y he pasado la barrera de los 90, así que estoy supercontenta :)

Compartir este post

Enlace al post
Volandera

Ayyyy qué malos son los fines de semana joeeeeeeeeeeeeeeeeeee :evil:
ya he recuperado lo de toda la semana...pero si no me lo salto tantooooo jooo! :(
Ea, mañana Lunes día de choques pa todas :wink: , que ya veo que el de la macedonia se va a poner de moda ahora, voy a ver si lo busco ahora mismo y lo hago mañana con vosotras...a ver si podemos empezar la semana compensando el desastre del finde...

Besos!

Compartir este post

Enlace al post
junio8

Hola chicas ¡¡¡¿que tal?¡¡¡¡¡

el sabado fui de bautizo de mi nieto el pequeñin ...comi de todo en pocas cantidades era un picoteo y como os digo lo probe todo pero sin escesos ,,,,

de todas formas esta semana voy a ir a saco voy ha intentar hacerlo superbien para que me de el subidon como a mimeta a la cual felicito y animo a que siga ...

mañana no me peso pues voy cada 15 dias asi que bajar vosotras para darme animos chicas

un besico y buenas noches

Compartir este post

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

• Últimos Temas

• Vicky
      @mcelia me alegra que la peque ya esté recuperada  Con sandalias y sólo cerrando la ventana por la noche, que lujo de temperatura      Niña pues el mes que viene empiezas, el caso es empezar  ya te diré yo si me decido al gym        Bueno niñas, voy a preparar la ropa de mañana y a la cama que aunque no me duerma, por lo menos estoy en horizontal   felices sueños   
    • Vicky
      Yo mañana me fijo como entro y salgo del coche     @araceli esos viajes se agotan enseguida, no? a ver si tenéis suerte y queda algo libre  Niña a este paso no se si llegas a diciembre con el bono   Creo que lo del sol ya poco, con que no llueva, nos conformamos   ahora mañana me llevo el plumas     Que bonita frase hoy también @Ishtar  Yo me hubiera quedado dormitando ayer también  siento que los huesos no mejoren   Pues iba abrigada pero tendría que haber echado más cosas en el coche   Mi madre va bien, ya empezó con el coro así que más entretenida  Espero que el mini mallorquín venga en las fiestas  ella no va si no voy yo, y de momento no puedo... La primera cafetera?  mira que no la conocía pero me parecía muy mona   Castañas!  siiii y bizcochitos    
    • Simpa
      Es la misma......No existen copias ojalá porque el invento funciona fenomenal,la tengo con la sopa de verduras,que sofríe mejor que Thermomix, después del sofrito le he quitado el removedor y así no me romperá los huevos al final cosa que con Thermomix los desilacha..... Mi madre está deseandito de que le consiga otra y si lo logro la próxima me la pillo de reserva Esto tiene que hacer unas migas cojonudas,a ver si me dice Alumna que a hecho ya con ella para saber lo que hace bien.... Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
    • Vicky
      @encarnasao niña ya lo siento  no me acordé, como pasa el tiempo   Espero que la entrega y las visitas hayan ido muy bien  Al final con el coche te das unos buenos paseos y cansa, descansa   @neska aquí creo que no hemos pasado de 13º hoy   Niña pues la semana que viene voy con una mamá amiga al gym a probar    ya estuve hace años pero esta vez es diferente   Oye que bien la excursión y regalitos, no? magdalenas y demás   Que bien que pasaras un buen rato con tu nueva amigui  ella está más libre?  
    • Vicky
      Buenas noches niñas! Hemos salido del cole y directos al circuito, hasta las 8  V sin parar y yo congelada  llevaba el abrigo de V, mi chubasquero y guantes y que frío!!!! hemos llegado a casa congelados, así que V a la ducha y yo a preparar la cena y hemos terminado hace un rato y V se ha quedado frito en el sofá   @Maqui si algún día no puedo no contesto  pero lo del sueño creo que no hay remedio    Pues yo lo del edredón lo pienso en serio, pero el flojo  y las sandalias, completamente descartadas... A mi me molestan estos cambios tan bruscos V tiene 10 años y medio   Me acuerdo de esa cama  valía la pena entonces? Un pequeño cambio para empezar   Ainsssss deseando ver a Morris   Lo de comer más a menudo, ánimo, creo que me parece más difícil que el ejercicio  yo debería plantearme quitarme cafés pero     @covaro muy bueno lo de las olimpiadas   Niña empezaste ya yoga o es el primer día?  espero que te guste  Jajaa yo esperaré al finde para poder tender la fase verano   Con calma, como llevas la picadura?  Gracias por el cajón  
    • Cece
      @Simpa¿Esa olla es la misma que tiene @alumna o es una copia?
    • Maqui
      ¡Andaaaaa, jajaja! Qué lindo el perrete.
    • Simpa
      Mira lo que tengo Alumna..... Me he enamorado de ella a pesar de que físicamente no me gustaba..... Tanto así que mi madre quiere otra y están muy cotizadas.... Que poderío tiene sofriendo el wok que yo quería.....Solo falta probarla haciendo fritos con el cestillo Aquí Barby haciéndome compañía en la cocina.... Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
    • Cece
      Muy interesante, @alumna, lo comentaré con mi reumatóloga a ver qué opina. Gracias. 
    • Yasmina
      La vida que no elegi..
  • Create New...