Jump to content
Conéctate para seguir esto  
dingdon

Dieta Naturhouse (2ª parte)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

nurinarda

Re: Dieta Naturhouse (2ª parte)

Muy bien Mimeta!!! :plas::plas::plas::plas: Eres un ejemplo de perseverancia...

Yo me he rajado estos dias y he comido lo que he querido, con una ansiedad que me ha dado hasta miedo :bate::bate: . Hasta mi chico, que no se mete jamas en mi vida, me ha echado la bronca. Espero que me pase como a ti y la semana que viene me apetezca seguir adelante... :cry: Ahora que he vuelto a comer "normal" es decir: como una posesa, me he dado cuenta que si dejo la dieta recuperaria el peso en 15 dias...

Y mañana CHOQUE!!! Como todos los lunes ¿eh? :up:

Saludos

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
nerea27

Hola chicas!!!! Aqui estoy de vuelta. bueno he engordado un poco estos meses de atras para ser exactos 2 kilos estoy q :evil: pero bueno me he propuesto ponerme a regimen por mi cuenta a ver si me los quito.

comer
esparragos a la plancha
filete a la plancha
merendar
naranja
cenar
piña y una tortilla francesa
Ejercicio
1.30 h andando

que os parece, yo creo que bien.

Enorabuena a las que habeis perdido y a las que no, os voy a da :bate::bate::bate: pa el pelo

Espero ser esta vez mas constante en pasar por aqui y contaros como lo llevo, ahora que estoy mas relajada en el trabajo y puedo entrar a leeros y a comentar como lo llevo.

un saludo muy grandre para claudia, volandera, junio8 que espero que se acuerden de mi y para todas las demas por supuesto que tambien un saludo y espero que nos vayamos conociendo.

un besete y que paseis un buen lunes

Compartir este post

Enlace al post
solsoy40

Buenos dias a todas ... :D:D
veo que le finde hace estragos :evil: yo como todas me he colao no gran cosa pero sí he metido la pata :pelea::pelea: me tocaba chivata y he decidido no ir lo aplazaré para el viernes y ya seguir ese dia para pesarme siempre .

Mimeta enhorabuena !! :o:o que bajonnnnn.....
Y a todas las demas ya sabes choquecito 8)8)8)

Compartir este post

Enlace al post
PE84

Hola
Yo el finde regular pero pensé que iba a ser peor al estar todo el dia en casa
Ayer comi sopa y garbanzos(comida familiar) y por la tarde un helado :bate: Por fin hacía calorcito :coqueta:

HOY:
-des: cafe con leche y 4 galletas integrales
-com: pechuga pollo +ensalada de tomate y lechuga+yogur
-mer: nose es que estaré currando y la fruta mejor para llevar es el plátano pero me imagino que estará prohibida, no?
-cena: judias verdes con huevo cocido y tomate+yogur

Compartir este post

Enlace al post
malika

Veo qeu los findes.. cobran factura a todas :lol:
yo tampoco he sido buena :bate: he estado de cena el saba do y de comida el domingo :bate::bate::bate: y no os cuento lo qeu comi :burla:
hoy choque de espinacas y mañana de piña y :enfermo: a ver la factura de la chivata el miercoles :enfermo::duda: Mimeta yo esta semana sueño con dejar el 9 tambien pero creo qeu como me he portadomal no va a ser pisible
ya veremso te felicito por tu perseverancia :up::up:

Compartir este post

Enlace al post
Tialu

Bueeeeenoooooooo, ya veo que mal de muchos ......... ¡epidemia! :lol::lol::lol:
eso es lo que nos ha pasado a todas.

Yo ya tengo claro que mi "caballo de batalla" son los findes, porque el resto, picando algo si, pero no lo llevo tan mal. Además ayer a la noche me dió uno de mis "ataques" y asalté un poquillo la nevera, no fue mucho, pero si con un cacho de pan bastante majo :cry::cry::cry:
Pero nada, esto ya no tiene remedio, hoy choque de piña (pero con fresas, al mediodia, se me habia acabado la piña)

Hola de nuevo Nerea, dos kilillos en meses no son nada, en cuanto te pongas las pilas los pierdes.
:beso::beso: a todas

Compartir este post

Enlace al post
dingdon

:plas::plas::plas::plas::plas::plas: MIMETA, reina del post 2ª parte :D .... 4 kilazos!!!! Chicaaaas a tomar ejemplooooo!!!! :bate:
Pues yo sigo sin encontrar mi camino, cada día estoy más convencida que cuanto más dieta quiero hacer peor :( . Parece que tengo un demonio ahí dentro que me pide todo el rato que coma :evil: . Cuando no es por la regla es porque como fuera, cuando no es porque como fuera es porque estoy depre, cuando no.... otra cosa, y siempre hay una excusa :anda-ya: , y es que otras veces he perdido peso con mucha más facilidad, ahora un kilo me cuesta mucho y poco de volverlo a ganar :cry: . Me hace falta hacer ejercicio, y no a caminar precisamente. Estos días iré a informarme a algunos gimnasios. Os contaré :nodigona: .

nerea dos kilos no son nada, unos cuantos días y hecho... suerte!
solsoy yo también pasé del lunes al viernes porque si no no había manera, aún así tampoco fue bien, pero sólo culpa mia.

A las demás pues deciros que si la mayoría de los días sois :porfavor: , pues no hay celebración que os agüe la fiesta, lo malo es pasarse cada día como yo.

pd: mimeta el post 1 anda por ahí abajo o en la segunda página, por si quieres leerte lo último.

Compartir este post

Enlace al post
solsoy40

Me hace falta hacer ejercicio, y no a caminar precisamente. Estos días iré a informarme a algunos gimnasios. Os contaré :nodigona: .

dingdong no te desanimes mujer.... :D:D
yo tambien he sido un desastre siempre para esto de las dietas lo hago bien en casa pero en cuanto salgo :nodigona::nodigona: ya no soy dueña de mis actos :lol::lol: pero en lo del ejercicio tienes mucha razón ademas de perder con mas facilidad te desestresa mucho y quita la ansiedad de comer , la dietista me dijo que si haces deporte te puedes permitir algun capricho los fines de semana y doy fe que es cierto ,yo ahora mismo estoy caminando dos horas al dia una por la mañana y otra por la tarde y me va bien pero si no puedes o no tienes tiempo el gimnasio tambien es muy buena opción :up:

Compartir este post

Enlace al post
junio8

Animo nerea son dops kilitos enseguida te los quitas ..

pues nada chicas hoy hasta las 7 de la tarde lo llevaba muy bien pero un torzo de chocolate me ha echo cisco el dia asi que mañana espero pasar el dia sin problemas ....como veis no arranco y eso que cosas que decis me motivan...

me noto llena ..tengo necesidad de notar el vacio ese que se siente cuando se pierde asi que me pondre las pilas aunque este mes de mayo ya como quien dice a tomar viento

Compartir este post

Enlace al post
chus0509

Que tal chicas,felicidades ha las que habeis perdido.Ya veo que hay resultados muy buenos.Que camino tan duro,esta semana estoy de un bajon terrible,pero veo que no soy la unica.Lo malo es que mañana me toca bascula y no se que va ha pasar hoy estoy intentando reparar el daño,pero cada vez es mas duro.Para colmo en casa me han exigido que hiciera algun dulce el fin de semana,aparte de las comidas con invitados y las tapillas del finde.
No se como voy a acabar pero me he desmotivado.A parte mi marido se pone de los nervios cada vez que me ve tomarme las ampollitas,y de mas capsulas.
No se bueno ya os contare.

Compartir este post

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

• Últimos Temas

• Vicky
      @mcelia me alegra que la peque ya esté recuperada  Con sandalias y sólo cerrando la ventana por la noche, que lujo de temperatura      Niña pues el mes que viene empiezas, el caso es empezar  ya te diré yo si me decido al gym        Bueno niñas, voy a preparar la ropa de mañana y a la cama que aunque no me duerma, por lo menos estoy en horizontal   felices sueños   
    • Vicky
      Yo mañana me fijo como entro y salgo del coche     @araceli esos viajes se agotan enseguida, no? a ver si tenéis suerte y queda algo libre  Niña a este paso no se si llegas a diciembre con el bono   Creo que lo del sol ya poco, con que no llueva, nos conformamos   ahora mañana me llevo el plumas     Que bonita frase hoy también @Ishtar  Yo me hubiera quedado dormitando ayer también  siento que los huesos no mejoren   Pues iba abrigada pero tendría que haber echado más cosas en el coche   Mi madre va bien, ya empezó con el coro así que más entretenida  Espero que el mini mallorquín venga en las fiestas  ella no va si no voy yo, y de momento no puedo... La primera cafetera?  mira que no la conocía pero me parecía muy mona   Castañas!  siiii y bizcochitos    
    • Simpa
      Es la misma......No existen copias ojalá porque el invento funciona fenomenal,la tengo con la sopa de verduras,que sofríe mejor que Thermomix, después del sofrito le he quitado el removedor y así no me romperá los huevos al final cosa que con Thermomix los desilacha..... Mi madre está deseandito de que le consiga otra y si lo logro la próxima me la pillo de reserva Esto tiene que hacer unas migas cojonudas,a ver si me dice Alumna que a hecho ya con ella para saber lo que hace bien.... Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
    • Vicky
      @encarnasao niña ya lo siento  no me acordé, como pasa el tiempo   Espero que la entrega y las visitas hayan ido muy bien  Al final con el coche te das unos buenos paseos y cansa, descansa   @neska aquí creo que no hemos pasado de 13º hoy   Niña pues la semana que viene voy con una mamá amiga al gym a probar    ya estuve hace años pero esta vez es diferente   Oye que bien la excursión y regalitos, no? magdalenas y demás   Que bien que pasaras un buen rato con tu nueva amigui  ella está más libre?  
    • Vicky
      Buenas noches niñas! Hemos salido del cole y directos al circuito, hasta las 8  V sin parar y yo congelada  llevaba el abrigo de V, mi chubasquero y guantes y que frío!!!! hemos llegado a casa congelados, así que V a la ducha y yo a preparar la cena y hemos terminado hace un rato y V se ha quedado frito en el sofá   @Maqui si algún día no puedo no contesto  pero lo del sueño creo que no hay remedio    Pues yo lo del edredón lo pienso en serio, pero el flojo  y las sandalias, completamente descartadas... A mi me molestan estos cambios tan bruscos V tiene 10 años y medio   Me acuerdo de esa cama  valía la pena entonces? Un pequeño cambio para empezar   Ainsssss deseando ver a Morris   Lo de comer más a menudo, ánimo, creo que me parece más difícil que el ejercicio  yo debería plantearme quitarme cafés pero     @covaro muy bueno lo de las olimpiadas   Niña empezaste ya yoga o es el primer día?  espero que te guste  Jajaa yo esperaré al finde para poder tender la fase verano   Con calma, como llevas la picadura?  Gracias por el cajón  
    • Cece
      @Simpa¿Esa olla es la misma que tiene @alumna o es una copia?
    • Maqui
      ¡Andaaaaa, jajaja! Qué lindo el perrete.
    • Simpa
      Mira lo que tengo Alumna..... Me he enamorado de ella a pesar de que físicamente no me gustaba..... Tanto así que mi madre quiere otra y están muy cotizadas.... Que poderío tiene sofriendo el wok que yo quería.....Solo falta probarla haciendo fritos con el cestillo Aquí Barby haciéndome compañía en la cocina.... Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
    • Cece
      Muy interesante, @alumna, lo comentaré con mi reumatóloga a ver qué opina. Gracias. 
    • Yasmina
      La vida que no elegi..
  • Create New...