Jump to content

Dieta dukan

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 21,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• zita

3383

• julycar

673

• roski

580

• txikitina73

508

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Hola buenos dias,

Si no os importa me uno a vosotras, yo no sigo la dieta pero mi marido si, de momento ha predido 12 kg, esta encantado porque no pasa nada de hambre y la verdad es que come fenomenal, el se hace sus comiditas y le echa imaginacion para no aburrirse, por ejemplo se hace la ternera con soja, pimientos y cebolla como si fuera comida china...
La verdad es que estas fechas navideñas se la ha saltado un monton, pero sigue muy bien sin subir kg... asi que tan contento...

Bienvenida guapa, la verdad que tienes un buen compañero para hacer dieta con tu marido :)
Enlace al post
Compartir en otros sitios

4º DIA DE DIETA DUKAN.

hoy deberia empezar la fase crucero, pero con el fallo de los copos de avena, he decidido hacer la fase de ataque 1 dia mas.

esta mañana me he pesado y habia perdido 300 grs, asi que en 3 dias he perdido 1,600 kgs.

anoche hice pan Dukan de nuevo, esta vez con el salvado, y la verdad es que con copos estaba mas bueno :grin::grin:, pero nada, es lo que toca.
me quedó bastante bien, aunque 30 segundos menos igual hubieran evitado que las esquinas se pusieran duras.

esta mañana he desayunado cafe con leche y un vitalinea
para comer tengo pechuga de pollo con queso de burgos y un cafecito
merendaré pavo y surimi
y para cenar, merluza con gambas

y mañana empezare con la fase crucero. a ver si encuentro algun menu que me de ideas

Buen menu,pero mucho cuidado con el surimi que aunque este permitido tiene mucho azucar, pero porfi poner los menus en el tema menus dukan asi los corregimos seguidos
Enlace al post

Naadir es mejor que te aguantas a fase crucero' date=' ademas el antojo de por si no es porque sea chocolate es porque tienes ansiedad yo los primeros dias me pasaba el tiemp pensando en gominolas y manzanas... prueba el queso batido con un poquito canela o un vaso de leche con un poquito de canela[/quote']

Tomo nota del consejo Rut! La canela ya se me sale por las orejas, jajaja..........

A ver si me ayudáis con unas dudas que tengo:
Tema Gelatinas: He comprado la de Royal 0% refrigerada, pero resulta que lleva azúcar. Información nutricional por 100grs: proteínas 1.5g, hidratos 17.5g y grasas 0.0. Por tanto no es apta y yo con eso de que era 0% tomándola con alegría. Vaya chacazo! También compre la del Hacendado, Reina sin azúcar. Información nutricional: Proteínas 0g, Hidratos 3.5g y grasas 0. Entonces como no se cumple aquello de que la suma de hidratos y grasas sea inferior a las proteínas, tampoco vale?
Quesos: Tengo entendido que el porcentaje de grasa debe ser inferior a un 3%? Las sabanitas Hochland Light no sé exactamente el porcentaje de grasas, lo que si sé es que la suma de hidratos y grasas es inferior a los gramos de proteínas. Os las tomaríais? Qué sabanitas hay que sean aptas?

Puff, y no sigo que ya me está dando bajón, que estoy en mi segundo día de ataque y me da un bajón..................

Enlace al post

Bueno' date=' pues entonces sólo me quedan 5 días para poder tomarlo. Sabéis en qué cantidad se puede tomar, una vez que estamos en crucero?[/quote']

:meapunto:Juraría que 30 gr. por día.
Ánimo que ya queda menos mujer...................

Enlace al post

Tomo nota del consejo Rut! La canela ya se me sale por las orejas, jajaja..........

A ver si me ayudáis con unas dudas que tengo:
Tema Gelatinas: He comprado la de Royal 0% refrigerada, pero resulta que lleva azúcar. Información nutricional por 100grs: proteínas 1.5g, hidratos 17.5g y grasas 0.0. Por tanto no es apta y yo con eso de que era 0% tomándola con alegría. Vaya chacazo! También compre la del Hacendado, Reina sin azúcar. Información nutricional: Proteínas 0g, Hidratos 3.5g y grasas 0. Entonces como no se cumple aquello de que la suma de hidratos y grasas sea inferior a las proteínas, tampoco vale?
Quesos: Tengo entendido que el porcentaje de grasa debe ser inferior a un 3%? Las sabanitas Hochland Light no sé exactamente el porcentaje de grasas, lo que si sé es que la suma de hidratos y grasas es inferior a los gramos de proteínas. Os las tomaríais? Qué sabanitas hay que sean aptas?

Puff, y no sigo que ya me está dando bajón, que estoy en mi segundo día de ataque y me da un bajón..................

Juas, juas, juas.............muertoRisa.gif Perdona que me ría wapa, pero es que me estaba imaginando que cualquier día vamos a analizar hasta el agua del grifo. Yo es que me identifico totalmente. La gente me mira raro en el super, venga a leer y leer. Parece que esté en la fnac en vez de en mercadona.
A ver, yo me compro la gelatina reina 0% y el queso tomo el de santé. Ya no me complico más la vida. Cuando algo está totalmente aceptado como apto lo veras en los foros cada 3 por 2.
Y una cosa, ¿seguro que la gelatina tiene 0 de proteinas? Mira que dicen que la gelatina es la proteina pura más sana que hay........ ¡que cosas!
¡ánimo y no te obsesiones!
Enlace al post

chicas he empezado hoy la dieta!!! os digo lo que he comido y lo que tengo pensado:
Desayuno: una loncha de pavo con queso untar light, un te y un vaso de leche
Comida: muslo y contramuslo al horno (que me lo ha exo mi suegra) y un yogurt
Merienda: yogurt
Cena: pescado a la plancha y un te
no he echo media mañana porque me he levantado a las 12 :nodigona: :nodigona:
Y una pregunta, los yogures solo son naturales o valen los de sabores tambien?

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...