Jump to content

Dieta dukan

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola me llamo vanessa hace tiempo hice esta dieta y me fue bien peto la deje a medias y por no cuidarme y la ansiedad he vuelto a engordar asi ke me uno a visotras keria preguntar su lis yogures cremisos del mercadona cero por ciento son aptis para atake ya ke llevan lexe en polvo . mañana me pwso y digo con cuanto peso empiezo .ahh tbm me gustaría saber si esta dieta funciona aun ke ta la halla exo antes . gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 21,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• zita

3383

• julycar

673

• roski

580

• txikitina73

508

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

vaneshakycreo que los yogures siempre que sean 0% azucares y 0% grasas son válidos y que sean de sabores, no de trocitos de frutas. y en cuanto a si funcionan una vez que la hayas hecho, pues he leído por ahí que cuando la haces por primera vez funciona mejor, pero hay muchos que lo intentan de nuevo y sigue funcionando aunque un poco más lento.
Enlace al post

Hola!!, hace unos tres años hice la dieta dukan y me fue genial, pero claro luego me confie y me deje. Así que vuelvo a empezar mañana en serio porque no me siento agusto conmigo misma y esto no puede ser. Tengo que perder unos 20 kilos y espero conseguirlo con vuestro apoyo. Veo que esto esta mucho más parado que entonces pero bueno..... Un saludo para tod@s y muchos animos!!

Enlace al post

Bienvenidas todas las que se van uniendo! esto esta muy paradito, mucho mas que hace un par de años que volaban las paginas. Dejabas un dia de leer y cuando te ponias igual tenias 20 paginas de una tacada.
Bueno es mi dia 29 de dieta y en esta ultima semana he perdido 700 gramos. No es mucho, lo se, es que voy lentita. Llevo 5´400 perdidos. La llevo a rajatabla aunque no salgo a caminar. Trabajo mucho fisicamente y cuando vuelvo estoy agotadita. Tampoco es que me lo note mucho en la ropa, lo que si noto es que estoy menos prieta jajajaja, estoy como menos dura. Bueno a ver si vamos teniendo buenas bajadas, ya que nos privamos de placeres que se nos note mucho!

Enlace al post

smascarell, bienvenida. Si es verdad que esto está más parado que estos tiempos atrás, pero a mi me queda largo rato, así que siempre estoy. Como habrás visto llevo 35 kg, ya casi 36 perdidos después de un año de dieta, pero me quedan otros 25 por delante, así seguro que me llevaré todavía un tiempo por aquí. Lo que si estoy segura es que no los voy a recuperar nunca, nada vale lo bien que me encuentro ahora.

Lo que si que me tengo que poner las pilas para hacer un poco de ejercicio porque me cuesta la misma vida moverme, y a ver si con un poquito de meneo consigo acelerar un poco la bajada. Tengo que concienciarme y crearme una rutina ... estoy en ello y espero conseguirlo también.

ÁNIMO A TODOS, que se puede.
:guapa:
Enlace al post

Gracias GARRE2 por estar ahi, por los animos que nos das a todas. A mi tambien me cuesta moverme mucho, me refiero a hacer ejercicio despues del trabajo, ya que vengo molida, y reconozco que bajo mucho mas fluido. Ayer y hoy en la tarde estuve con una ansia tremenda por cosas guarrindongas, regaliz, gominolas, palomitas.... Me hubiera ido a la calle a comprar veinte cosas de las que engordan. Pero no sali, lo que hice fue un bizcocho esponjoso, que la verdad... que decepcion, subio y estaba precioso, olia que era una pasada. Y ahi quedo todo, ya que empezo a bajar y quedo de grosor minimo, poco mas que una suela de un zapato. Y de sabor me recordo al carton jajajaja. Pero eso si, al menos estuve entretenida. No tengo mucho tiempo para cocinar asi que voy casi a sota, caballo y rey.
A ver si esta semana tengo una buena bajada.
smascarell, bienvenida y a por ellos.

Enlace al post

Hola chic@s. Me uno al hilo. :meapunto:
Llevo dos semanas con la dieta y he perdido 4 kg. Sólo tengo que perder 7 más pero mi intención es aprender a comer y seguir una disciplina para mantener el peso. Lo llevo bien, peor ahora en crucero que en ataque. Tengo siempre gelatinas hechas para cuando me dan ganas de algo dulce o prohibido. El café con leche de la mañana lo he sustituido por un té earl grey con nube de leche, así me permito el cortadito de después de comer y algún yogur más. Debo decir que estoy comiendo mejor que cuando no estaba a dieta, eso para la gente que dice que esta dieta es insana.
Con el calor que hace ahora no apetece moverse mucho pero por la tarde aprovecho para pasear con "la fresquita".
Ánimo a todas.

Enlace al post
  • 2 semanas después...

Holaaa, ánimo a todas que nos estamos poniendo superguapas para lucir tipo este verano que acaba de llegar.
No veáis el gustazo que me ha dado abrir el armario y dejarlo medio vacío de ropas que ya no me puedo poner porque me están enormes y no tienen posible arreglo y la he regalado toda. Y de lo que estoy totalmente segura es que jamás me voy a volver a poner esa talla. 8):lol:

Enlace al post
  • 2 semanas después...

Buenas! que tal vamos, chicas? Yo hoy he cumplido mi dia numero 52 y llevo eliminados 9´200 kg. Como ya comente en la otra ocasion que estuve con esta dieta el ritmo de perdida era mayor, pero vamos, que no me quejo ya que esta vez hago menos ejercicio. Aun asi nadie me nota nada, hay que ver como es la gente que engordas 100 gramos y te lo pasan por el hocico, pierdes 9 kilos y nadie tiene una triste palabra de duda tipo, oye has adelgazado? en fin, de envidiosos esta el mundo lleno jejejeje.
Estoy innovando postres, hoy he seguido una receta de arroz con leche (dukan, claro) y al ultimo paso se me ha cortado la leche, un asco, casi vomitos me daban, debia estar mal la receta. Se me quitaron las ganas de postre hoy jejejeje. No contais nada vosotras???

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...