Jump to content

DIETA YULLSS

Puntuar este tema:

yullss

Recommended Posts

HOLOA CHICAS QUE TAL VUESTRO DÍA

Regalizzz como bien dices algunos son mas pero dentro muy pronto seran pocos :lol::lol:

Tereli tu menu esta bien pero claro con ese horario no se puede hacer otra cosa, por cierto la reglita te ha quedado muy mona :lol::lol:

Bueno un beso a todas y ya sabeis estoy para lo que necesiteis.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 6,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• gabi270568

551

• duna

484

• tibetana

325

• SAGUADALIX74

311

Top Foreros En Este Tema

si es verdad alfinal lo consegui lo de la reglita una sorpresa para mi tambien :o y paso a contar mi menu de hoy.......

por la mañana lechecon colacao, y los biscootes ,como siempre
media mañana nada no habia tiempo
mediodia, sopa de puntitos del cocido a palo seco
por la tarde una rajita de sandia
y cena un festin ensalada de tomate,huevo y atun y filete de panga a la plancha y entre medias un par de infusiones y el agua que se podia....a y una cocacola light y ya hasta mañana, esta noche bebere agua y ir y venir al baño para que se haga cortita :beso:

Enlace al post

HOLA CHICAS UN SALUDO PARA TODAS

Bueno ahí va mí menú

Desayuno: cafe con con 3 galletas chiquilin

Media mañana: 2 kiwis

Comida : Lentejas con chorizito + dos biscotes

Merienda: una pulguita de pavo (de 4 dedos de pan blanco)

Cena: una esalada de tomate y una tortilla francesa +dosbiscotes

Y esto es todo amigos......... :lol::lol::lol::lol::lol: Besos a todas :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

MI MENÚ DE HOY

Desayuno: zumo de naranja, 3 galletas chiquilín y un café
Media mañana: un yogur
Comida:esparragos con mahonesa + pollo asado
Merienda:una pulguita de jamon york (4 dedos de pan blanco)
Cena: pimientos rojos asados + 4 salchihas de pavo.

Y mañana más, besos a todas.

Enlace al post

Hola tereli

:plas::plas: El menú del día esta genial pero en la cena el primero (caldo de cocido) :up: pero el segundo sólo tienes que optar por una opción ó el pollo (la cantidad que te apetezca ó la tortilla que tabien puede ser rellena de lo que prefieras y de dos huevos. Te pongo los menús de las cenas para que te hagas mas a la idea:

CENAS

1 plato: gazpacho, caldo o cremas (de verduras ,calabacin,o la que querais) o ensadas (sin lechuga) a las que se le puede añadir:
tomate
cebolla
queso de burgos
lata de atun
huevo duro
pepino
palitos de cangrejo
o ensalada de pimientos rojos asados a la que tambien se le puede añadir cualquiera de las cosas que os he puesto arriba

2plato: carne,pescado,pollo ,o salchicas frescas o de paquete pero que no lleven queso ni nada de eso
me expecifica que tambien se puede tomar cinta de lomo,chuletas de todo tipo,o tortilla fracesa sola o rellena de lo que
queramos excepto patata.

Mas adelante las cenas serán mas ó menos las mismas pero con algun premio que otro , te pongo otro ejemplo devarias con premios que iran mas adelante:

LAS CENAS

Hay solo dos cambios:

Una noche pizza
Dos noches se puede sustituir el primer plato por un bol de frutas mas segundo; muy importante FRUTA+SEGUNDO PLATO (NUNCA FRUTA SOLA)

PREMIOS

las cenas;las mismas opciones de siempre y de premio noche de hamburguesa ó pizza

PERO DE MOMNTO ESTO HAY QUE GANARSELO MAS ADELANTE :up::up::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

buenos días.
solo os quería comentar mi experiencia esta seman con el Mix que hice con la dieta de Yullss y BB.
si bien es cierto que el lunes después de los excesos del fin de semana había cogido peso, también es cierto que a día de hoy la báscula marcó 1,7 kg menos.
la manera de combinarlo que he hecho es:

desayuno: leche/café/eco... + rebanada de pan integral + fruta (kiwi, naranaja) y una infusión de te rojo -la parte de la fruta la adopté de BB, eso sí, la tomo unos 20 minutos antes de desayunar porque me sienta mejor.
media mañana: manzana y cafe descafeinado (esto también es de BB, Yullss nos recomendó tomar solo una cosa de las dos)
comida: seguí los días fuertes y suaves, sin postre, y luego una infusión. la aportación de BB, la hice los días fuertes, por ejemplo: tomé arroz, pero respetando las proporciones de BB (20/40/40).
merienda: un yogur de kéfir y una infusión.
cena: según las normas que nos puso Yullss, pero con las proporciones de BB (40/60).

lo he hecho así, porque mis mañanas son larguísimas, por eso hago un desayuno un poco más contundente, al igual que la media mañana.
tengo que deciros también, que como me parece que me sienta mejor la leche sin lactosa, la tomo de soja, sin lactosa del mercadona... (como unos 250 cc al día, entre el desayuno y la media mañana, puede que algún día un poco más).

pues esto es todo, solo quería ponerlo por si a alguien le da alguna idea.

un beso.

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

chica fantastico 1,7 es mucho peso en una semana :plas: enhorabuena....pues yo solo llevo esta semana a dieta con la de yuls y la verdad es que la llevo un poco descontrolada por los horarios duermo de dia...no me he pesado hasta el lunes no me toca pero no creo haber perdido tanto y no se por que me noto un poco como inflada debe de ser por que he estado con la regla esta semana tambien....mi menu de hoy

desayuno zumo de naranja manzanilla+un biscoote
comida arroz basmati +huevo+tomate infusion de te verde
merienda melon
cena ensalada de tomte y atun

porcierto el arroz basmati es la primera vez que lo uso y no me gusta nada el sabor,creo que ya no lo utilizare mas

Enlace al post

PARA TODALAVIDA Y TERELI

:plas: todalaviad felicidades es genial tu perdida de peso ya nos irás contando, tereli es normal que estés mas hinchada e incluso que peses mas y que con la regla retenemos mas líquidos y se suele peser entre 2 y 4 kilos, en mí caso 2,5 así que trankila porque eso es normal.

Bueno os pongo mí menú de hoy:

desayuno: café con galletas y zumo de naranja
media mañana: una pera
comida: patatas guisadas con carne
merienda: un yogur
cena: gazpacho y lomo a la plancha

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...