Jump to content

DIETA YULLSS

Puntuar este tema:

yullss

Recommended Posts

• Respuestas 6,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• gabi270568

551

• duna

484

• tibetana

325

• SAGUADALIX74

311

Top Foreros En Este Tema

Hola a todas

:cry::cry: En primer lugar perdonarme porque ayer no pude ni entrar ya que tenia una migraña enorme y según llegue de trabajar tuve que merterme en la cama directa.

Isa me alegro de que ya hayas empezado :plas: , bueno el zumo de naranja no es obligatorio pero como dice bruji la media mañana y la merienda sí, son muy importanes ya que tenemos que realizar cinco comidas al día, aunque sólo tomes un zumo ó un actimel, algo de queso fresco o fiambre.
Lo de pesarte yo lo hago por la mañana, pero es impotante que siempre sea mas ó menos a la misma hora y con la misma ropa, y a ser posible en la misma bascula ya que eso hace que puedan existir errores.

Bruji vas muy bien ya veras como lo notas la semana que biene, por cierto los esparragos si pueden ser sin mahonesa incluso los puedes tomar a la vinagreta, ó trigueroa a la plancha como dice nikilina :plas:

Charimon 1,300 con regla y habiendote pasado está genial :up:

nikilina bienvenida, :plas::plas: los esparragos los puedes tomar trigeros a la plancha, de lata con mahonesa ó a la vinagreta, ya sabes cualquier duda aquí estamos :beso::beso:

Bueno esta semana he perdido un kilito y no me puedo quejar porque me he pasado un pokito. :up:

Besitos a todas :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues claro que sí terelí

Como ves somos mas y eso motiva un rato, :up: no siempre podemos ser buenas :cry: pero mientras que tengamos claro que luego hay que seguir por el buen camino jejeje :lol::lol: en cuanto a alimentación me refiero :lol::lol: pues eso es lo que importa, así que a ponerse las pilas y adelante, beistos :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

dieta yulls

llevo varios dias que os leo y me he decidido hacer la dieta pues la encuentro facil de llevar, tengo algunas dudas si se desayuna con galletas

ya no se toman los ocho biscotes verdad,se pueden utilizar especies como oregano pimienta,etc. no me gusta mucho la leche y tomo menos de medio vaso el resto lo puedo tomar por la noche, la verdad es cuando me apetece tomar algo calentito,no os agobio mas con preguntas,como me surgan ire preguntando,algunas ya me las habeis contestado.

empece el lunes

PRIMERA SEMANA

desayuno cafe con leche tostada con aceite

mm. dos cirulas rojas

comida pure de calabacin rape dos biscotes

md. dos biscotes con queso blanco

cena ensalada tortilla francesa

porfavor si veis que algo no esta bien me correguis

hasta mañana :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...