Jump to content

DIETA YULLSS

Puntuar este tema:

yullss

Recommended Posts

• Respuestas 6,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• gabi270568

551

• duna

484

• tibetana

325

• SAGUADALIX74

311

Top Foreros En Este Tema

Pues ya estoy aqui otra vez con las preguntillas....

1º Hay limite en la cantidad de aceite?
2º cuando dice pescado, se pueden mezclar? Por ejemplo...una parrillada de pescado y marisco?

Gracias wapas. :beso:

Tu pregunta, que con preguntas de una y de otra vamos resolviendo las dudas.

Hasta donde yo llego no he leido por ningún sitio que hubiese limite en la cantidad de aceite, pero tampoco es cuestión de echarse mucho, aunque se coma casi de todo hay que recordar que es una dieta. Normalmente recomiendan tres cucharadas soperas de aceite al dia.

Respecto a lo del pescado no tengo ni idea, pero supongo que si es marisco ya no es pescado, entonces no se puede comer.

A ver si Yulls se va mejorando y cuando pueda conectarse te responde.

:beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: dieta yulls

llevo varios dias que os leo y me he decidido hacer la dieta pues la encuentro facil de llevar, tengo algunas dudas si se desayuna con galletas ya no se toman los ocho biscotes verdad,se pueden utilizar especies como oregano pimienta,etc. no me gusta mucho la leche y tomo menos de medio vaso el resto lo puedo tomar por la noche, la verdad es cuando me apetece tomar algo calentito,no os agobio mas con preguntas,como me surgan ire preguntando,algunas ya me las habeis contestado.

empece el lunes

PRIMERA SEMANA

desayuno cafe con leche tostada con aceite

mm. dos cirulas rojas

comida pure de calabacin rape dos biscotes

md. dos biscotes con queso blanco

cena ensalada tortilla francesa

porfavor si veis que algo no esta bien me correguis

hasta mañana :beso:

Hola. Me alegro que te unas a la dieta y que cada vez seamos más, asi nos animamos en momentos de debilidad y nos damos ideas de comidas. Respecto a lo de pan, como puedes ver en normas básicas la cantidad diaria es de 8 biscotes, supongo que independientemente de las 2 o 3 galletas que desayunes.
Lo de las especies, yo las uso mucho, sobre todo el romero, el perejil y el sazonador de ensaladas, no creo que influyan para nada.
Y a lo de la leche pues ni idea, a mi no me gusta mucho, pero como hay que tomar lácteos me tomo un cola-cao para desayunar y ya me olvido de ella en todo el dia.

:beso::beso::beso:
Enlace al post

:) ¡Hola chicas !
He estado leyendo la dieta y voy a empezar a hacerla a ver si cojo carrerilla y empiezo a perder peso. Yo estoy haciendo la dieta de BB y voy a intentar hacer ésta, pero siguiendo las pautas lo más posible, sobre todo porque quiero aprender a comer y no volver a engordar nunca más.
Os felicito a todas las que ya habeís perdido y os quiero hacer una pregunta ¿ la primera semana son tres días de espárragos y cuatro fuertes o al revés, cuatro de espárragos y tres fuertes ?
Muchísimas gracias. :beso::beso::beso::beso::beso:
Por cierto Yullss cuidate esas migrañas.

:beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

os quiero hacer una pregunta ¿ la primera semana son tres días de espárragos y cuatro fuertes o al revés, cuatro de espárragos y tres fuertes ?

Hola y bienvenida. La primera semana son tres de espárragos y cuatro fuertes que son:
Arroz, pasta, patatas y legumbres.

Ya nos irás contando. :beso::beso::beso:
Enlace al post

os quiero hacer una pregunta ¿ la primera semana son tres días de espárragos y cuatro fuertes o al revés, cuatro de espárragos y tres fuertes ?

Hola y bienvenida. La primera semana son tres de espárragos y cuatro fuertes que son:
Arroz, pasta, patatas y legumbres.

Ya nos irás contando. :beso::beso::beso:

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: GRACIAS
Enlace al post

PERDONADME CHICAS

Bueno por desgracia mis migrañas han vuelto y no me dan tregua :pelea::pelea: así que cuando siento algo de alivio me conecto y así intento no pensar en el dolor aunque siga ahí :cry::cry: En primer lugar daros la bienvenida a las nuevas amigas, que gracias al resto van resloviendo sus dudas, lo del aceite pues hay que controlarse un pokito es como todo no freir e utilizar lo necesario para cocinar, a mí la leche tampoco me gusta así que la suplo con yogures ó queso fresco,referente l si tomas galletas en el desayuno no tiene nada que ver con el pan, lo del marisco mezclado con el pescado se puede tomar cuando salgamos a cenar fuera y lo consideraremos como salir de tapas, ahí incluso se puede mezclar hasta con carne y verduras pero siempre y cuando no se tome nada rebozado y claro sólo cuando salgamos fuera y no se haga habitualmente. Bueno espero que os haya aclarado un poko mas aunque gracias a las demas amigas lo han echo genial :up: Besos a todas :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...