Jump to content
yullss

DIETA YULLSS

Puntuar este tema:

Recommended Posts

yullss

HOLOA CHICAS QUE TAL VUESTRO DÍA

Regalizzz como bien dices algunos son mas pero dentro muy pronto seran pocos :lol::lol:

Tereli tu menu esta bien pero claro con ese horario no se puede hacer otra cosa, por cierto la reglita te ha quedado muy mona :lol::lol:

Bueno un beso a todas y ya sabeis estoy para lo que necesiteis.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
tereli

si es verdad alfinal lo consegui lo de la reglita una sorpresa para mi tambien :o y paso a contar mi menu de hoy.......

por la mañana lechecon colacao, y los biscootes ,como siempre
media mañana nada no habia tiempo
mediodia, sopa de puntitos del cocido a palo seco
por la tarde una rajita de sandia
y cena un festin ensalada de tomate,huevo y atun y filete de panga a la plancha y entre medias un par de infusiones y el agua que se podia....a y una cocacola light y ya hasta mañana, esta noche bebere agua y ir y venir al baño para que se haga cortita :beso:

Compartir este post

Enlace al post
yullss

HOLA CHICAS UN SALUDO PARA TODAS

Bueno ahí va mí menú

Desayuno: cafe con con 3 galletas chiquilin

Media mañana: 2 kiwis

Comida : Lentejas con chorizito + dos biscotes

Merienda: una pulguita de pavo (de 4 dedos de pan blanco)

Cena: una esalada de tomate y una tortilla francesa +dosbiscotes

Y esto es todo amigos......... :lol::lol::lol::lol::lol: Besos a todas :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Compartir este post

Enlace al post
yullss

MI MENÚ DE HOY

Desayuno: zumo de naranja, 3 galletas chiquilín y un café
Media mañana: un yogur
Comida:esparragos con mahonesa + pollo asado
Merienda:una pulguita de jamon york (4 dedos de pan blanco)
Cena: pimientos rojos asados + 4 salchihas de pavo.

Y mañana más, besos a todas.

Compartir este post

Enlace al post
tereli

mi menu de hoy
desayuno leche+colacao+dos biscotes
media mañana una perita de agua
comida esparragos con mahonesa+ dos chuletas de riñonada de cerdo+dos biscotes
tarde un yogur liquido
cena caldo de cocido+ tortilla de beicon y pollo asado. :beso: y hasta mañana

Compartir este post

Enlace al post
yullss

Hola tereli

:plas::plas: El menú del día esta genial pero en la cena el primero (caldo de cocido) :up: pero el segundo sólo tienes que optar por una opción ó el pollo (la cantidad que te apetezca ó la tortilla que tabien puede ser rellena de lo que prefieras y de dos huevos. Te pongo los menús de las cenas para que te hagas mas a la idea:

CENAS

1 plato: gazpacho, caldo o cremas (de verduras ,calabacin,o la que querais) o ensadas (sin lechuga) a las que se le puede añadir:
tomate
cebolla
queso de burgos
lata de atun
huevo duro
pepino
palitos de cangrejo
o ensalada de pimientos rojos asados a la que tambien se le puede añadir cualquiera de las cosas que os he puesto arriba

2plato: carne,pescado,pollo ,o salchicas frescas o de paquete pero que no lleven queso ni nada de eso
me expecifica que tambien se puede tomar cinta de lomo,chuletas de todo tipo,o tortilla fracesa sola o rellena de lo que
queramos excepto patata.

Mas adelante las cenas serán mas ó menos las mismas pero con algun premio que otro , te pongo otro ejemplo devarias con premios que iran mas adelante:

LAS CENAS

Hay solo dos cambios:

Una noche pizza
Dos noches se puede sustituir el primer plato por un bol de frutas mas segundo; muy importante FRUTA+SEGUNDO PLATO (NUNCA FRUTA SOLA)

PREMIOS

las cenas;las mismas opciones de siempre y de premio noche de hamburguesa ó pizza

PERO DE MOMNTO ESTO HAY QUE GANARSELO MAS ADELANTE :up::up::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Compartir este post

Enlace al post
Toda

buenos días.
solo os quería comentar mi experiencia esta seman con el Mix que hice con la dieta de Yullss y BB.
si bien es cierto que el lunes después de los excesos del fin de semana había cogido peso, también es cierto que a día de hoy la báscula marcó 1,7 kg menos.
la manera de combinarlo que he hecho es:

desayuno: leche/café/eco... + rebanada de pan integral + fruta (kiwi, naranaja) y una infusión de te rojo -la parte de la fruta la adopté de BB, eso sí, la tomo unos 20 minutos antes de desayunar porque me sienta mejor.
media mañana: manzana y cafe descafeinado (esto también es de BB, Yullss nos recomendó tomar solo una cosa de las dos)
comida: seguí los días fuertes y suaves, sin postre, y luego una infusión. la aportación de BB, la hice los días fuertes, por ejemplo: tomé arroz, pero respetando las proporciones de BB (20/40/40).
merienda: un yogur de kéfir y una infusión.
cena: según las normas que nos puso Yullss, pero con las proporciones de BB (40/60).

lo he hecho así, porque mis mañanas son larguísimas, por eso hago un desayuno un poco más contundente, al igual que la media mañana.
tengo que deciros también, que como me parece que me sienta mejor la leche sin lactosa, la tomo de soja, sin lactosa del mercadona... (como unos 250 cc al día, entre el desayuno y la media mañana, puede que algún día un poco más).

pues esto es todo, solo quería ponerlo por si a alguien le da alguna idea.

un beso.

:beso::beso::beso::beso:

Compartir este post

Enlace al post
tereli

chica fantastico 1,7 es mucho peso en una semana :plas: enhorabuena....pues yo solo llevo esta semana a dieta con la de yuls y la verdad es que la llevo un poco descontrolada por los horarios duermo de dia...no me he pesado hasta el lunes no me toca pero no creo haber perdido tanto y no se por que me noto un poco como inflada debe de ser por que he estado con la regla esta semana tambien....mi menu de hoy

desayuno zumo de naranja manzanilla+un biscoote
comida arroz basmati +huevo+tomate infusion de te verde
merienda melon
cena ensalada de tomte y atun

porcierto el arroz basmati es la primera vez que lo uso y no me gusta nada el sabor,creo que ya no lo utilizare mas

Compartir este post

Enlace al post
yullss

PARA TODALAVIDA Y TERELI

:plas: todalaviad felicidades es genial tu perdida de peso ya nos irás contando, tereli es normal que estés mas hinchada e incluso que peses mas y que con la regla retenemos mas líquidos y se suele peser entre 2 y 4 kilos, en mí caso 2,5 así que trankila porque eso es normal.

Bueno os pongo mí menú de hoy:

desayuno: café con galletas y zumo de naranja
media mañana: una pera
comida: patatas guisadas con carne
merienda: un yogur
cena: gazpacho y lomo a la plancha

Compartir este post

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Últimos Temas

• CeciliaF
      En esta cuarentena lo único en lo que pensamos mis hijos y yo es en comer y comer y comer, debemos parar jajajaja, pero luego de hacer estas ricas palmeritas y acortarnos como gatos en www.pelispedia.cloud
    • maateo105
      si luego lo leéis me gustaría mucho saber en qué registro os gusto más. Los relatos son de distintos estilos y temática, y si bien están todos premiados, no es lo mismo la opinión de los lectores de a pie que los que evalúan en un concurso. Digo esto porque tengo en mente dos novelas y no sé por qué estilo llevarlas para que gusten al público general, no necesariamente a jueces que no siempre van en la misma dirección. Me serviríais de baremo .  Pelis pedia
    • Cece
      Hola, preciosas, ¿qué tal andais?... bueno, andar, andar no creo que mucho, ¿no? me parece a mí que este año en vez de sandaliar lo que haremos será pasillear, aysss. La primavera ha venido y solo mis ventanas saben como ha sido. Tengo poco que contar salvo para decir que sigo contentísima con la MiniPot y su cestillo de vapor, ¡que monería! es tan práctica y tan fácil de limpiar y manejar que si alguna vez se la lleva mi madre me compro una para mí, eso fijo. @Simpa, espero que lo de tu niña no sea nada importante y lo del tinte es gracioso, qué cosas te pasan, jejeje, cuando todo esto pase las peluquerías van a estar a reventar con todas las mujeres con las raíces hasta las orejas... menos mal que tengo tres o cuatro gorritas para salir del paso, ya ves tú qué preocupación más tonta con la que está cayendo..., en fin, en algo más trivial hay que pensar para sobrellevar esta pesadilla, a veces pienso que es un sueño y que no está pasando.... Bueno, mis niñas guapas, espero que sigáis todas bien. Besinos!!!
    • mcelia
      Buenas,hoy también ha salido el sol A ver si pasa pronto todo esto, con suerte si yas se casa en Julio igual no tiene que aplazarlo. @Vicky la aplicación para hablar más de 4 se llama duo. A lo lleva bien, ella es de no salir mucho y lleva un día más sin salir que el resto. Mi tía está un poco mejor, ayer la sentaron en un sillón un rato, ojalá supere esto con la edad que tiene. Hoy no he hecho ejercicio me he líado con otras cosas y se me ha pasado. Ayer hicimos la videoconferencia todos juntos, al principio mi madre no se aclaraba para coger la llamada pero al final lo consiguió, así pudimos charlar un ratito. Poco más que contar, feliz día a todas
    • Vicky
      Buenas tardes niñ@s! Un día más y un día menos   Pues he abierto el ojo a las 10  me he tomado un café y me he vuelto a la cama hasta que V se ha levantado, más de las 11   he recogido el lava y he hablado por tlf. básicamente mi prima dándome el parte, mi hermana que está de los nevios   una mamá amiga que le ha dado un ataque de ansiedad   en fin... como nos hemos levantado tarde y hemos desayunado tarde, comeremos tarde   V se va mañana con su padre, por una parte me da penita porque me acompaña mucho pero le viene bien porque cambia de aires y allí sale al jardín con la bici, así que empacaremos los trastos y le llevaré por la mañana...  Si nos dan respuesta a los ERTES la semana que viene será también complicada así que allí estará mejor  después veremos porque yo creo que deberían endurecer más las medidas   @manheim pues yo hice compra grande antes de que viniera V así que tengo comida de sobra, primero de nevera y despensa y luego de conge... si toca ir a comprar, extrema las precauciones     @neska si quieres ser la primer tampoco pasa nada    Abres el ojo muy pronto pero si luego aguantas en la cama   Mejor que lo hagas mentalmente porque seguro que entre alguno de los que están en la calle lo hace con un motivo de peso y no tienen que pagar la gilipollez de otros   Niña cuéntame lo de la infusión de la caja azul que a mi no me iría mal    he buscado pero... Si lo de tus tripas es por la infusión pues estupendo porque es que no te ha sentado nada mal   Vas a acabar después del kit kat al contario de todos los vídeos que circulas   Espero que tu petardilla australiana cuando tenga que salir de casa pueda hacerlo con medidas de protección   Eso voy a hacer yo, una vez al día por la mañana y ya... Te voy a copiar cuando fregue la casa acabando en la cama hasta que se seque   está muy bien pensado   Ojalá que la hermana de MG pronto esté en casa recuperada     @Missis yo noto lo de los día por el curro, hoy no me preocupaba el despertador   No está mal pensado lo de seguir los horarios de vuestros cuerpos   siempre que pueda compatibilizarlo con el curro  A ver si esta tarde veo el primer capítulo  ya te contaré... mi prima se ha enganchado con This is us  le he dicho que tiene que ver la inglesa que ahora no me sale el nombre   Yo lo mismo hago un mini pisto según las verduras que me queden después de cocinar mañana porque hoy no me apetece estar todo el dia en la cocina    Niñ@ si te has ido mentalmente a ese momento, hazlo más veces   Esto de las tareas va según colegios creo, y también de la implicación de cada profe, V tiene poco en relación con antes... yo lo agradezco la verdad... Yo creo que este curso está perdido, lo mires por dónde lo mires, ahora tendrán que decidir si acortan el temario o lo pasan al siguiente año... en los cursos más pequeños es más sencillo pero en los demás será algo muy complicado...   @covaro cierto que parece que llega el invierno, como no saldremos tendremos tiempo de preparar la ropa de primavera/ verano   He imagino la fila de carros, lástima de foto   Mi madre sigue contándome que sus amigas siguen saliendo y por más que les dice, no dejan de hacerlo  por suerte ella sigue encerrada en casa y que siga así   Poner un mínimo de compra y reducir el horario creo que también estaría bien   Niñ@ si hoy da un respiro y descansa   Toquecito de codo aunque prefiero en cajón   @encarnasao la verdad es que la situación es muy preocupante   pero es cierto que tenemos que ir paso a paso porque si miramos más allá de una semana   Yo es que no puedo entender que con el estado de alarma no se hayan contemplado las situaciones como las de tu nuera, que es la misma de la mayoría de las personas  no se puede paralizar la mitad de la vida (el pago) y que siga funcionando la otra (el pago) Si se para que se pare todo, si tu nuera no puede abrir el local, no puede pagar el alquiler... tampoco es tan difícil de entender   Yo hubiera mirado una renta mínima y dejar que de verdad fuera un kit kat, lo que me jode de verdad es que al final los bancos ganarán a base de los créditos que tendrán que pedir las pequeñas empresas   Hoy he leído un twit de Estrella Galicia y decía que no habrá ERTE y aguantaba hasta el 31 de mayo    las grandes empresas pueden permitirse el lujo de ganar un poco menos   Niñ@ siento que Y esté desilusionada y es lo más normal, pero sólo es un aplazamiento y seguro que después de lo que vamos a pasar será una celebración de su amor y de estar todos allí    ojalá pueda cambiar las fechas de los vuelos en caso de tenerlo que aplazar      @RosaNegra24 no he probado esa fórmula pero la apunto   Niñ@ que lo de la celebración del cumple es sólo un aplazamiento  así que no te gastes toda la cerveza haciendo levadura   Tú como yo, antes de que nos llamen pesada, lo hacemos nosotras   Espero que hoy tengas la lavadora    Todos necesitaremos un periodo de adaptación después de esto pero como empezaremos escalonadamente a rehacer nuestras vidas, nos ayudará   Si tenemos que confíar en una vacuna porque será lo que nos salve y saldremos   Mira a D que recatado   tendrán que poner restricciones a los paseos de los perros, a las compras y a todo, si el confinamiento es lo que necesitamos, lo tendremos que hacer por las buenas o por las malas   Muy agobiada con la vuelta al curro de tu costi?   Voy a ponerme con la comida, pasad buena tarde y sobre todo, cuidaros mucho  
    • QuentinBowden
      Tienes toda la razón, el aguacate tiene muchos nutrientes y aspectos que ayudan en el cuerpo humano, sin embargo el abdomen no se va a aplanar de la nada solo por comer aguacate jajaja
    • Aisen
      Pues Australia jejeje ¿Si fueras una ley?
    • Aisen
      5. Paisajes con bosques.  
    • Aisen
      Pues no la verdad. ¿Qué será lo primero que hagas cuando pase la pandemia?
    • Aisen
  • Create New...