Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

hace 41 minutos, Tejita dijo:

También es mi color favorito el azul y ese azul en especial es muy bonito y me gustan mucho los volantes y las flores y las puntillas...con lo que me parece precioso...

Y atención, :meapunto: atención por si a alguien le interesa está en oferta flash por 3 horas sólo, la Mycook touch 

https://www.amazon.es/Taurus-Mycook-Touch-Black-multidispositivo/dp/B07RYKMWXD/ref=sr_1_1_sspa?__mk_es_ES=ÅMÅŽÕÑ&crid=1PTFZF2QSXV4Y&keywords=mycook&qid=1560166902&s=kitchen&smid=A1AT7YVPFBWXBL&sprefix=myco%2Ckitchen%2C185&sr=1-1-spons&psc=1

Me parece un buen precio si la máquina es de calidad :D me tienta un pelín, pero ya tengo decidido en mi caso que como uso la th para triturar principalmente y la mycook no sé si la iguala, compraría en un futuro una vitamix, porque lo que más me interesa es que el triturado sea realmente fino, fino. 

Mostrar contenido oculto

Ahora aún no me urge mi madre aún mastica, pero el tiempo dirá...

Ya tiene que ser buena la vitamix y triturar bien porque es su única función y barata no es?

• Me gusta 5
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5639

• Novatinaa

4527

• Cece

3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

hace 12 minutos, Gisel11 dijo:

Ya tiene que ser buena la vitamix y triturar bien porque es su única función y barata no es?

Sí se ve que es bastante buena, creo recordar que el motor tiene 30 años de garantía. Hay distintos modelos y distintos precios de 599 a 899, la última th son 1300, sigue habiendo mucha diferencia. Con la de 599 euros a mi me bastaba, dicen que las potencias y calidad son iguales, sólo cambia en que la ultima tiene programas incorporados y sube y baja la velocidad y para sola...en esa tienda incluso leí que hacen descuentos si es por cuestión de enfermedad-extrema necesidad que se quiera comprar, de momento no me urge...pero le tengo el ojo echado. Lo del motor no recuerdo donde lo leí...:leer:

Editado por Tejita
  • Me gusta 4
Enlace al post
hace 2 minutos, Novatinaa dijo:

Pero la vitamix no calienta a la vez como la thermomix no? :duda:

No tiene resistencias, ni inducción, no calienta como la mycook o la th para cocinar en ella, aunque sí si se tiene equis minutos salen echando humo los purés...el vídeo que puse por ahí atrás de aquel chico tan simpático lo muestra. Como yo no uso normalmente la th para cocinar a mi sí me compensaría, yo la uso como batidora americana, y trituradora...es decir que la Vitamix me cumpliría mis necesidades perfectamente y con mayor garantía...si es de calidad excelente su precio no es caro, no es una batidora corriente sin más, es una Vitamix :D

• Perfecta microtrituración de los alimentos en sólo segundos, consiguiendo una textura totalmente fina sin resto alguno de fibras ni partículas, aunque procese alimentos muy duros o fibrosos. De este modo se facilita la absorción de nutrientes, incluso de los ácidos grasos y aminoácidos de vegetales a los que de otra forma no podemos acceder, como explica Victoria Boutenko.
  • Su rapidez minimiza el calentamiento de los alimentos al procesarlos, preservando sus nutrientes. 
  • Disfruta de la gran variedad de elaboraciones de alimentos crudos: batidos, helados, trituración, pulverización, cremas, sopas, cremas de frutos secos y de semillas, picar hielo, etc. en sólo unos segundos.
  • Uso y limpieza absolutamente sencillos. 
  • Jarras y tapa de Tritan®, polímero libre de bisfenol A y de ftalatos, resistente, duradero y que nos ofrece todas las garantías de seguridad alimentaria
  • ............
  • Funciones de Vitamix Ascent 2300i

La posibilidad de utilizar Vitamix Ascent 2300i a diferentes velocidades, mediante selector de velocidad, permite más funciones que una simple batidora. 

Vitamix Ascent 2300i combina las funciones de diferentes aparatos de cocina, ofreciendo así un rendimiento muy superior, permitiendo:

• Mezclar.
  • Batir: elaboración de smoothies, batidos verdes, leches vegetales, cremas de frutos secos, salsas...
  • Cortar, picar o triturar (según la velocidad seleccionada) verduras, queso, chocolate, frutos secos, picar hielo, sorbetes de frutas congeladas...
  • Moler café, azúcar, frutos secos, cereales o legumbres para hacer harina, pan rallado...
  • Cocinar: Vitamix lleva a cabo un semicocinado, ya que ha desarrollado un nuevo concepto de sopas y cremas calientes: las preparaciones semicrudas. Gracias a su gran potencia, el efecto de la fricción al triturar a la máxima velocidad durante 5 minutos, genera calor y una textura perfecta y muy especial. No se superan los 80-85º y dura poco tiempo, por lo que los nutrientes de los alimentos sufren menor deterioro que con la cocción. La microtrituración realza los sabores de todos los ingredientes, dando un resultado realmente sorprendente. Con la compra de una Vitamix Conasi adjunta un archivo de elaboración propia con recetas extras de sopas y cremas, para sacar el máximo partido a esa novedosa función.  
  • Me gusta 4
Enlace al post

HOla chicas, ¿cómo os va?

Ese bikini es precioso y está muy bien hecho, entiendo que tu hija esté encantada :plas: 

Gracias chicas por las condolencias, estoy tomando mi decisión.

Hay momentos en que me digo que la voy a devolver y momentos que me digo que no. Veremos qué decido al final.

• Me gusta 6
Enlace al post

@Maqui respetaremos cualquier decisión que tomes. En temas de amores es difícil aconsejar, tu amor por una th sabemos cuan grande es.

Aquí estamos un poco de madres preocupadas...nos duele que el chico no hay sido muy sincero con nuestra niña y no nos da mucha confianza sus garantías...Algunos dicen que cambian con el futuro...(Eso sería lo ideal un cambio de calidad) pero este dice claramente, acéptame como soy y quizá lo nuestro dure mucho....:nodigona:

Ánimo, aprovecha hasta el último día de tu tiempo para tomar tú decisión, quizá el agua de tu ciudad sea suave... :beso:

• Me gusta 3
  • Gracias 1
  • Jajaja 1
Enlace al post
hace 56 minutos, Maqui dijo:

HOla chicas, ¿cómo os va?

Ese bikini es precioso y está muy bien hecho, entiendo que tu hija esté encantada :plas: 

Gracias chicas por las condolencias, estoy tomando mi decisión.

Hay momentos en que me digo que la voy a devolver y momentos que me digo que no. Veremos qué decido al final.

@MaquiY digo yo: los batidores de la KA que no son inox y hay que lavar justo tras el uso y luego secarlos con mimo porque si no se oxidan, no echan atrás a nadie porque ya sabiendo el defecto lo aceptan tal cual. Esto me lleva pensar que si haciendo este cuidado no se oxida...no sería más problema que el sentido de decepción que te ha embargado, no???porque tu amor es verdadero, si luego te cambian cubilete perfecto y si no... usándolo con mimo no daría problemas

• Me gusta 4
  • Gracias 1
Enlace al post

La mycook touch black no es una oferta flash de Amazon jugaron con esa estrategia pero no.....Ya comentamos que es una edición limitada hasta el 16 o 17 de Junio,socorro se me a metido en la cabeza la mycook pero la gris [emoji33][emoji1787][emoji1787]

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

• Me gusta 3
  • Jajaja 3
Enlace al post
hace 55 minutos, baldo31 dijo:

@MaquiY digo yo: los batidores de la KA que no son inox y hay que lavar justo tras el uso y luego secarlos con mimo porque si no se oxidan, no echan atrás a nadie porque ya sabiendo el defecto lo aceptan tal cual. Esto me lleva pensar que si haciendo este cuidado no se oxida...no sería más problema que el sentido de decepción que te ha embargado, no???porque tu amor es verdadero, si luego te cambian cubilete perfecto y si no... usándolo con mimo no daría problemas

Yo misma la tengo y no se me ha oxidado, nunca la meto en lavavajillas (no tengo lavavajillas) quien la ha metido ha tenido óxido garantizado, lo malo de la th6 es que hay comentarios de todo tipo de gente que dice que no se le ha oxidado (aún es pronto para que lo afirmen) y gente que incluso con ese cuidado extremo ha visto el óxido asomar en el primer uso. :o leí los comentarios de gente que comentaba en youtuve esos vídeos, ya sabemos que algunos comentarios podrían ser falsos...pero el hecho de que el fabricante, no haya advertido con anterioridad y se supone que debieron hacer muchas clases de pruebas antes de lanzarla...

A mi personalmente me da mucha desconfianza esa falta de franqueza inicial, si había que extremar el cuidado, no había que esperar a que las redes echaran humo para advertir a los usuarios....cuando se va con la verdad por delante a la larga siempre se sale ganando. :D

La kitchenaid dice claramente de su batidor en sus instrucciones no meter en el lavavajillas y secar después de lavar, no lo ocultan...

No quisiera parecer aguafiestas,:nodigona:quizá a todo el mundo no llegue a pasarle, pero lo ideal sería que hicieran un vaso apto para mucho trote en la cocina...si los vasos de otras máquinas no se oxidan no es de esperar menos de ese, que se usan en tantos restaurantes además...

• Me gusta 6
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...