Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

Buenos días.....Yo no digo na que luego nunca se sabe.....[emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787] Nos fuimos de Movistar por estafadores....[emoji36] Después de una promo que nos ofrecieron de 1 año que incluía servicio de fibra sin tenerla en casa ....Nos ofertaron otra,esta vez sí teníamos fibra por fin....Nos subieron la cuota esta vez fijando la en 63,al mes siguiente nos cobraron 75, al otro 84,llamamos y nos dijeron que no nos estaban aplicando la promo y que en la siguiente factura nos abonarían la diferencia....Al mes siguiente ni abonaron y encima cobraron 93,encima llamas y te dicen que en 1 semana te dicen algo.....Pero esto que es cachondeo? [emoji36] Así que nos hemos pasado a Yoigo con su pack de tele gratis y todo por 53 al mes por 1 año y está súper bien esta tele está mejor que el Imagenio porque trae instaladas todas las aplicaciones como el fire stick que tengo de Amazon en la tele de mi habitación,con Netflix,Amazon prime vídeo,atresmediaplayer,SKY etc.....Si hay que ir cambiando de compañía por subidas de precios pues habrá que hacerlo....[emoji28] Pero Yoigo tiene mejores precios que Movistar,por el paquete de tele solo se pagan 6 euros al mes cuando no tengas promo,bueno que paséis un buen fin de semana [emoji6]

Enviado desde mi motorola one zoom mediante Tapatalk

• Me gusta 7
  • Confundido 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5639

• Novatinaa

4527

• Cece

3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

hace 2 horas, Marem dijo:

Buenos días, forerillas!! Feliz sábado.
Ya veo que ayer, San Valentín, muchas pasamos el día hablando de las maravillas de nuestra Ocoo. ¡Nos ha enamorado a todas!!! :coqueta: Vamos a tener que cambiarle el nombre y ponerle Valentín :lol:

Yo, ayer, todo el día en la calle, hizo un día espléndido.

@Tejita la quinoa sabía muy bien, no se notaba que no estuviera lavada. Lo que no sé si todas necesitan el mismo tratamiento. Recuerdo que, cuando empecé a usarla, en las instrucciones decía que se lavara, pero en estas mías, no lo pone.

@womangirl bien por ese arroz. ¡Lo conseguiste! :plas: Lo has puesto 35 minutos, en el programa wellbeing, pero ¿a qué temperatura?

Yo también tengo ya en marcha mi cohetito. He puesto aguja de cerdo (con un sofrito, leche de coco y varias especias) y, como tenía un trozo de lombarda, la he cortado y lo he puesto todo junto, a ver qué sale (nunca he cocinado la lombarda con carne :nodigona:) También he puesto, encima, una patata, cortada a la mitad (por curiosidad de ver cómo queda, no puede estar más aprovechada la ollita). Lo he puesto a baja temperatura, 85º, 5 horas. A ver..., hasta ahora no he tenido que tirar nada, todo estaba bueno.

Voy al lío. Hasta luego.

Lo puse a 95 grados,el arroz era de la variedad caldoso,porque no tenía otro:lol:

• Me gusta 5
  • Gracias 1
Enlace al post
hace 4 horas, Tejita dijo:

@baldo31 te leí que hacías leche de anacardos, y olvidé preguntarte si los comprabas online si habías encontrado alguna web que los venda buenos y a un precio mejor que en otro sitios...

Quiero probar ha hacer cosas con anacardos...

Pues los compro en lidl, no me he estado a buscar on line ya que lo que encuentro lleva portes, y para lo poco que uso no me animo a pedir

• Me gusta 7
  • Gracias 1
Enlace al post
El 11/2/2020 at 20:09, Marem dijo:

@Tejita tú pregunta todo lo que necesites. 

Yo hice lentejas (exquisitas!!!), pero las había remojado previamente. En menú sopa saludable, 2 horas 50'. Siempre les pongo como un dedo de líquido por encima de las lentejas (a ojo), me dio la impresión que absorbieron más liquido que en la olla programable o la lenta. 

Y también hice quinoa, lavada previamente, así que no puedo decirte si amargará sin lavar. Puse 1 parte de quinoa y dos de caldo. La puse en el menú rice, 40 minutos pero quedó demasiado hecha, creo que 30' sería suficiente.

Marem supongo que querías decir una hora y 40' a no ser que tu quinoa sea otra raza o haya tenido algún proceso anterior, como los copos de avena que venden pre-cocidos. :duda:

He puesto mi quinoa a la que hoy solo le dí un par de enjuagues normalmente le doy al menos 4 enjuegues, probé el menú arroz 40 minutos y con la válvula subida estuvo sólo un minuto o dos, pues en cuanto subió marcaba unos 26 minutos restantes y bajó cuando aún faltaban 25.

Al terminar abrí y no había absorbido nada del agua, ni se inmutó la quinoa, probé ha hacerla como @womangirl ha hecho el arroz blanco (porque me suena que tienen tiempos parecidos la quinoa y el arroz blanco)

Puse el menú bien estar a 95º una hora y cronometré una alarma a los 35 minutos, apagué y dejé despresurizar sola. Esta vez si había absorbido toda el agua, estaba muy hinchada, quizá le sobró algo de tiempo. (pero repetiré ese tiempo la próxima vez porque en esta ya partió con el agua de la base caliente...)

De sabor estuvo bien.

Sus programas son realmente misteriosos...¿Porque no querrán decirnos como trabaja realmente a cada uno? :leer:

• Me gusta 6
Enlace al post
hace 6 horas, Tejita dijo:

Feliz sábado a todas. 

@Marem gracias por contar la experiencia, no creo que "la laven" algunas marcas, quizá sea es un suponer que algunas marcas lo pongan en el envase para quienes no tienen mucha experiencia con la quinoa. :duda:En los paquetes de arroz integral, en alguna marca también me he encontrado que ponen lavarlo antes de cocinar. Probaré hoy con la quinoa que tengo a ver que pasa. :Emoji-5:

¿La pusiste esta vez 30 minutos en el menú arroz? Con 40 dijiste que te pareció demasiado hecha el otro día.

Creo que nunca hemos estado tantas compis a la vez cocinando tanto con un cacharrito en común, sí, ha sido todo un Don Juan este Oc'oo nos sabe conquistar y no defraudar :Emoji-7:

Si, @Tejita, perdona, me equivoqué al escribirlo. Lo puse 1 hora y 40’ y, para mi gusto salió demasiado hecho. Ayer la puse sólo 1 hora y 15’, en el menú arroz. Me ha gustado más, queda un poco al dente, aunque tierno.

• Me gusta 5
  • Gracias 1
Enlace al post
El 10/2/2020 at 16:26, womangirl dijo:

Las verduras las borda,yo acabo de sacar unas setas frescas y un par de sobres de verdura variada fresca y lo he probado y riquísimo,es para cenar.

Marem,en la oc'oo no he probado el pollo a baja temperatura,pero en el roner más o menos 4 horas a 65 grados.

El otro día hice el salmón 63 grados y 50 minutos ,para otra vez menos tiempo.

A ratos estoy recopilando datos para hacer la mayor variedad posible de cosas en la Ocoo, en el grupo coreano vi a alguien que puso salmón, te pego la traducción,

Salmón en modo bienestar 45º, 1 hora. Añadido un poco de aceite de oliva, sal, pimienta.

a ver si puedo poner la foto. 

image.thumb.png.5420315179a8d34cd01ce5673be21cc2.png

Me parece realmente muy poca esa temperatura de 45º ¿será de confianza cocinar pescado así?

Edito para comentar que acabo de ver otra distinta opción una hora a 50º

La imagen puede contener: comida

y me parece una lástima que aquí no se vendan esos moldes bajitos que podrían tener usos muy prácticos sin necesitar poner la olla.

1812305935_moldeocoopequeo.thumb.jpg.3f2b08ae7526ccf2bc7b0288d518d44f.jpg

Editado por Tejita
  • Me gusta 5
Enlace al post
hace 3 minutos, Marem dijo:

Si, @Tejita, perdona, me equivoqué al escribirlo. Lo puse 1 hora y 40’ y, para mi gusto salió demasiado hecho. Ayer la puse sólo 1 hora y 15’, en el menú arroz. Me ha gustado más, queda un poco al dente, aunque tierno.

Gracias Marem es fácil confundirnos, voy a rectificar mis notas. :Emoji-8:

• Me gusta 3
Enlace al post

La carne con lombarda ha quedado absolutamente deliciosa :babas:La carne ha quedado tierna, jugosa y melosa, la lombarda algo al dente, pero tierna y la patata tierna y cremosa. Y combinación de los sabores de las distintas especias, le da un toque muy bueno. 
Uno de los alimentos que más me gustan es la patata, ya sea frita, guisada, cocida o aliñada. Y me encanta cómo queda en la Ocoo, porque queda mucho más cremosa. No sé si lo habéis notado.

Ahí la foto. No sé si se aprecia la jugosidad de la carne.

E381468B-B525-4511-8E54-5F2B24DF80F8.thumb.jpeg.321bd019a2bc1b6bab1571a052a3f694.jpeg

• Me gusta 8
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...